Cubiertas Nuevas + Consulta

Charlas generales sobre la GN.
frutigran
Re: Cubiertas Nuevas + Consulta

Mensaje por frutigran » 20 Nov 2014 11:42

Tal vez es algo de lo que dice el Capi y por eso me recomendó tan estrictamente mantener las medidas originales.

Didier

Mensaje por Didier » 20 Nov 2014 15:15

Esta bien muchas gracias.

il galleta

Mensaje por il galleta » 20 Nov 2014 19:34

Costi ,muchas gracias por tu respuesta, voy a hacer eso entonces.

Abrazo! grin

Costi

Mensaje por Costi » 21 Nov 2014 08:58

il galleta escribió:Costi ,muchas gracias por tu respuesta, voy a hacer eso entonces.

Abrazo! grin
Espero te sirva! :oki:
Abrazo.
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

nicolosifacundo

Mensaje por nicolosifacundo » 22 Nov 2014 14:45

Bueno ya q estamos en el tema cauchos. Alguien puso las michellin sirac street ? Me re gustan esos cauchos y son MICHELLIN , no son moco de pavo .alguna opinión ?

federic

Mensaje por federic » 27 Nov 2014 15:10

La verdad que estoy un poco mareado con el cambio de cubiertas, por las metzeler. El monto total es de aprox $1500 y las pirelli $2600. Es tanta la diferencia de calidad entre una y otra? Vale la pena?

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 01 Dic 2014 10:44

hola, te comento que fui a lo del capi el jueves pasado, me recomendó cambiar la delantera primero, si no puedo cambiar las 2, ya que si resbalas con esa vas al piso directo, en cambio con la rueda trasera si resbalas podes corregirlo con un movimiento (como ya me pasó mas de una vez).
Me recomendó las Metzeler, así que voy a poner la me22 esta semana, y el mes que viene cambio la de atrás.
Ah! y a respetar las medidas originales! la moto fue diseñada con esas medidas de cubiertas y no veo por qué hay que cambiarlas, si cambias la de atrás tenes que hacer malabares para que quede bien y no toque por todos lados, así y todo te cambia la relación y haces que trabaje mucho más en baja lo que puede traerte problemas con la cadena y los cambios. Y si cambias la medida de la rueda delantera te va a mentir más el velocímetro y te va a contar mal el kilometraje además que es imposible hacerla entrar sin tener que meter mano.
Saludos!
Imagen

Costi

Mensaje por Costi » 01 Dic 2014 10:52

patodraghi escribió:hola, te comento que fui a lo del capi el jueves pasado, me recomendó cambiar la delantera primero, si no puedo cambiar las 2, ya que si resbalas con esa vas al piso directo, en cambio con la rueda trasera si resbalas podes corregirlo con un movimiento (como ya me pasó mas de una vez).
Me recomendó las Metzeler, así que voy a poner la me22 esta semana, y el mes que viene cambio la de atrás.
Ah! y a respetar las medidas originales! la moto fue diseñada con esas medidas de cubiertas y no veo por qué hay que cambiarlas, si cambias la de atrás tenes que hacer malabares para que quede bien y no toque por todos lados, así y todo te cambia la relación y haces que trabaje mucho más en baja lo que puede traerte problemas con la cadena y los cambios. Y si cambias la medida de la rueda delantera te va a mentir más el velocímetro y te va a contar mal el kilometraje además que es imposible hacerla entrar sin tener que meter mano.
Saludos!
Pato, en mi caso, puse adelante una 90/90 y atrás 120/90 y no tuve que modificar nada. Puede ser que varíe la justeza de la medición del cuenta kilómetro, la relación de la corona y piñón si se nota. pero en medidas pequeñas. :oki:
Slds!
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 01 Dic 2014 11:29

lo del kilometraje varía si cambias la medida de la rueda delantera, ya que la tripa del velocímetro va conectada ahí y está preparada para el diámetro de la medida original o sea si le cambias la medida, la rueda va a girar a otra relación y te va a marcar distinto, entiendo que 2.75 o 90/90/18 es lo mismo, no se si me equivoco.
Imagen

echoes

Mensaje por echoes » 21 Dic 2014 21:21

Buenas gente
Estuve buscando en varios post de cubiertas :studying: y no encontré direcciones de gomerías cerca de colegiales/chacarita/belgrano/etc donde coloquen las cubiertas, ya que ya compre las dichosas metzeller pero no encontré en ningún post direcciones de algún lugar donde no me arranquen la cabeza y no se manden cagadas colocandolas (si es que eso es posible :notsosure: )
saludos y gracias

Responder