Consultas Gn y Autopista BA LA PLATA
MotoShopping en 13 y 37. M.R. Motos en Villa Elisa yendo hacia Bs. As. mano derecha antes del puente y Kawacentro en la Montevideo en Berisso. Llamalos y preguntales el precio.
http://www.suzukimotos.com.ar/listado/concesonarios
http://www.suzukimotos.com.ar/listado/concesonarios
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
Pipe Smoker
Re: Consultas Gn y Autopista BA LA PLATA
Sólo una cosa.
Cuando la autopista se levanta del suelo, desde Dock sud en adelante, mucho cuidado con los desagües que cruzan todo a lo ancho, faltan la mitad y son asesinos para un motociclista.
Saludos.
Cuando la autopista se levanta del suelo, desde Dock sud en adelante, mucho cuidado con los desagües que cruzan todo a lo ancho, faltan la mitad y son asesinos para un motociclista.
Saludos.
Che Joefox, tenés una agencia oficial en Concepción. Muy lejos no está, cuanto serán, 150 kilómetros...
Se llama Urumotor.
Se llama Urumotor.

Bueno, llego el primer service, me fajan $400 esta dentro de los parametros normales?
Me decidi por cambiar las llantas, le voy a poner unas Pirelli City Demon 90/90/18 y 120/90/16 compradas en FAS, va bien con eso?
Por último por el momento, mas que nada al Chino pero si alguien mas sabe no sea tímido. Alguna recomendación para hacer la colocación de las cubiertas en La Plata?
Por el momento eso es todo, entro casi todos los dias al foro ya que tengo millones de dudas y las recomendaciones que dan estás muy buenas!!
Saludos!!

Me decidi por cambiar las llantas, le voy a poner unas Pirelli City Demon 90/90/18 y 120/90/16 compradas en FAS, va bien con eso?
Por último por el momento, mas que nada al Chino pero si alguien mas sabe no sea tímido. Alguna recomendación para hacer la colocación de las cubiertas en La Plata?
Por el momento eso es todo, entro casi todos los dias al foro ya que tengo millones de dudas y las recomendaciones que dan estás muy buenas!!
Saludos!!
Yo las cambié en M.R. me las trajeros ellos las Metzeler. Tienen una gomería cerca y el pibe que era el mecánico en ese entonces me las desarmó y me las llevó en un ciclomotor de a una. Me cobraron en ese momento $35 el armado en la gomería y le dejé otros $70 por el favor. Nunca más tuve que usar una gomería por suerte.

- rusoeleicegui
Con el cambio de cubiertas te vas a sentir mas seguro y mejora mucho el andar. Ahora si pensas poner esas medidas vas a tener que cambiar la relación corona-piñón. Yo puse una medida mas que vos y en ciudad le cae de diez pero en ruta con algo de viento en contra el motor se muere.
Saludos.
Saludos.
Muchas gracias!
Tal cual!!! En el cruce del Riachuelo hay cràteres cortantes en las dilataciones, casi imperceptibles para los autos pero muy peligrosos para las motos.Pipe Smoker escribió:Sólo una cosa.
Saludos.
Te cuento mi experiencia, con las medidas que vos decís yo no cambie nada pero nada y fui y volví a mendoza a 90 100 sin problemas. fijate en el post a san rafael, y el sábado cambie la cubierta trasera nuevamente por q después de 4 clavos se pincho en el talón. eso para mi no tiene solución ni parche posible. la rueda la saco yo la lleve a la gomeria me cobro $50 por sacar la cubierta vieja y poner la nueva, me la lleve a casa la arme nuevamente y listo!! Lo del viento en contra y todo eso es relativo viajando solo no lo note jamas o soy o demasiado burro para darme cuenta... Llevando un amigo de 90 Kilos si se nota el peso, pero bueno entre los dos somos 180 k, ahora cuando voy con la bruja que pesa 55 es lo mismo que ir sin nada.
Espero ser de utilidad!!
Espero ser de utilidad!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Bueno, despues de un tiempito lo prometido es deuda, subo las fotos de la GN con el parabrisas de Sport Italy de Curtain y las nuevas Pirelli City Demon.
Ya la use un par de veces en la autopista y va (todo por reloj de la moto) a 90 Km/H a 7500 RPM. Ya mas de eso empieza a vibrar un poco y sumado al viento que hay en esa autopista no es tan seguro, mas vale prevenir que curar.
Lo único que me falta ahora creo es el slime o algo para cubrirme en caso de pinchadura y la contra que le veo es los espejos retrovisores demasiado chicos para mi gusto. Ahora a seguir ruteando!!

Ya la use un par de veces en la autopista y va (todo por reloj de la moto) a 90 Km/H a 7500 RPM. Ya mas de eso empieza a vibrar un poco y sumado al viento que hay en esa autopista no es tan seguro, mas vale prevenir que curar.
Lo único que me falta ahora creo es el slime o algo para cubrirme en caso de pinchadura y la contra que le veo es los espejos retrovisores demasiado chicos para mi gusto. Ahora a seguir ruteando!!