Por gomeria o concesionaria?

Charlas generales sobre la GN.
Manuelev
Por gomeria o concesionaria?

Mensaje por Manuelev » 14 Nov 2014 18:35

Buenas muchachos! el tema es el siguiente, compre una cubierta metze 90 90 18, que como lei en varias partes del foro son una buena eleccion y economica dentro de todo para la rueda delantera de nuestras queridas gn, ahora bien, como buen principiante ni pense en que tambien tenia q comprar la camara :crying: :xd: jajajaja deos... la cuestion es que ahora estoy por un lado buscando algun lugar por mi zona (martinez - zona norte) que me pongan la cubierta y por otro lado estoy viendo que camara le compro, porque las pirelli que vi en ml salen cerca de 2 gambas, sino estan estas que no tengo idea como seran;
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 90-x18-_JM
Bueno, y en tercer lugar pense en mandar la moto a la concesionaria donde la compre, y ellos arreglan con la gomeria... pero me parece pagar guita de mas pudiendo ir por mi cuenta directamente a la gomeria, diganme que piensan y si me pueden ayudar en algun sentido para orientarme, gracias!!!! :metal:

nicolosifacundo

Re: Por gomeria o concesionaria?

Mensaje por nicolosifacundo » 14 Nov 2014 18:38

Hola locura . Fijate q me parece q las camaras q trae de fabrica te sirven para las metzeler .estoy casi seguro .
Abrazo

Manuelev

Mensaje por Manuelev » 14 Nov 2014 18:45

si Nico, esa era otra duda que tenia, me resulto medio raro que no pueda usar las camaras originales, pero puede ser, la verdad que es la primer moto que me subo en mi vida asi que no tengo ni idea!!! :sad:
si alguno cambio la cubierta delantera que me imagino que muchos porfa diganme si hace falta cambiar la camara que sino directamente mañana la llevo a cambiar, gracias!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 14 Nov 2014 21:09

Cuando le puse las Metzeler, dejé las cámaras originales chinitas y hasta ahora nou problem (ya veo que mañana explotan simultaneamente). grin

Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

ariel-cipo

Mensaje por ariel-cipo » 14 Nov 2014 21:40

Yo cambie las cubiertas hace 15 dias, y le deje las camaras originales, van como piña
¡Qué diera yo por tener un caballo en que montar y una pampa en que correr!

Manuelev

Mensaje por Manuelev » 14 Nov 2014 21:58

bueno, bueniiiisimo!!!!gracias. Entonces mañana mismo desarmo la rueda de adelante y la llevo a la gomeria, no tengo idea de como sacar la rueda de adelante pero me imagino que es aflojarle las tuercas, sacar el eje y listo, jajjajaja corrijanme si me equivoco

sicopata

Mensaje por sicopata » 14 Nov 2014 22:55

Manuelev escribió:bueno, bueniiiisimo!!!!gracias. Entonces mañana mismo desarmo la rueda de adelante y la llevo a la gomeria, no tengo idea de como sacar la rueda de adelante pero me imagino que es aflojarle las tuercas, sacar el eje y listo, jajjajaja corrijanme si me equivoco
Exactamente, solo eso, por las dudas y para que te quedes tranquilo cuando desarmes (este método sirve para cualquier reparación que le vayan a hacer a sus motos) saca fotos a medida que vayas desarmando, de esta forma cuando armes podes comparar y ver si lo que estás haciendo es como estaba antes... :oki: :oki: :oki:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 14 Nov 2014 23:07

Una vez que tenés la rueda delantera afuera NO APRETES el freno delantero, ni por accidente, cuidate de eso.
Ponele un cajón de Brahma debajo del carter, previo vaciarlo, claro. grin
Vaciarlo de botellas, no vaciar las botellas dentro tuyo. :maldad:
Buena suerte :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Manuelev

Mensaje por Manuelev » 15 Nov 2014 00:32

jajajajajaj, bueno miles de gracias muchachos!!!! abrazos!!! grin grin grin grin

Manuelev

Mensaje por Manuelev » 15 Nov 2014 13:33

Bueno, les queria mandar uan foto de como habia quedado pero dice "disculpe, la cuota de adjuntos del sitio esta a tope.", la cuestion es la sigueinte, el gomero me discutia que la cubierta iba como con "La flecha" para arriba y yo le decia que "la flecha" o sea los dibujos tienen que apuntar para abajo para desviar el agua etc, fue sentido comun de mi parte nomas, el tipo me dijo que me la ponia asi pero que estaba mal, y bueno la puse como le dije. Estoy casi seguro que esta bien, uds que dicen? saludos!

Responder