Suzuki GN 250. ¿Si o no?

Charlas generales sobre la GN.
Cristian7322
Suzuki GN 250. ¿Si o no?

Mensaje por Cristian7322 » 10 Nov 2014 12:00

Buenas a todos!

Paso a comentarles. En vista de que mi viaje a Mendoza se va a posponer por razones laborales :sad: decidi ver la posibilidad de usar la plata que venia guardando para ese viaje para subir de cilindrada. Y obviamente, buscando opciones, cai en la GN 250 japonesa.

No encontré muchas en venta, solamente 3 o 4.

La que mas me gustó en general:

Imagen

La moto se vende a 19000, con todo lo que se ve en la foto, según el dueño la usa solo para viajes, parece bastante entera. ¿La contra? Está en Cordoba (yo soy de Bs As) y ademas del viaje, no se muy bien como es el tema de la radicación de los papeles

Un poco mas cerca:

Imagen

Esta belleza está en Santa Fe. Mismo tema que con la anterior, el viaje + los papeles.

A pasitos de la estación:

Imagen

Esta es la opcion mas firme, a $20000, si bien tiene detalles, no parece maltratada, o al menos eso creo yo jaja. Hable con el dueño, a la moto le hizo carburación hace poco, pero nada mas, las cachas las tiene guardadas y nos las encuentra :questioned: y está en Zona Norte, sería la opcion mas viable para ir a verla con un mecánico y sacarme las dudas.

En todos los casos, ofreci en parte de pago mi EN 125 2A, veremos que me dicen y como se va desarrollando todo.

Estuve leyendo sobre el tema repuestos y vi por lo que comentan que la mayoria se consigue, o se manda a pedir. Si tienen algo mas de info al respecto se los agradecería mucho.

La idea es comprarme la moto y prepararla para viajar. En ese sentido, tal vez la colorada sería la mejor opción, ya que el dueño la vende con baules y todo. Hoy en día ya no necesito usar la moto para laburar, y quisiera subir de cilindrada siguendo dentro de la familia de Suzuki grin

¿Que opinan?

Saludos!

The_Chino

Re: Suzuki GN 250. ¿Si o no?

Mensaje por The_Chino » 10 Nov 2014 12:26

La rojita parece la mejor y 19000 es un regalo. Siempre quise una.
Si no dependes de la moto para ir a laburar, puede ser viable claro que hay que hacerse a la idea que es una señora mayor y puede requerir un trato especial.
Suerte con la compra. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Cristian7322

Mensaje por Cristian7322 » 10 Nov 2014 12:32

The_Chino escribió:La rojita parece la mejor y 19000 es un regalo. Siempre quise una.
Si no dependes de la moto para ir a laburar, puede ser viable claro que hay que hacerse a la idea que es una señora mayor y puede requerir un trato especial.
Suerte con la compra. :oki:

La verdad que de las 3 es la que mas me gustó, si bien las dos morochas son hermosas, siempre me volvieron loco las coloradas jaja

Volviendo a hablar de motos, me da un poco de cosa el tema papeles, por el cambio de radicación y todo eso, cosa que nunca hice, y en el caso de las que estan en Cordoba/Santa Fe, por el tema de que si o si tengo que ir para allá y traerla andando, sin saber a ciencia cierta que tan bien está la moto.

Para laburar me muevo en auto hoy en día, asi que no es inconveniente. La quiero para salir a la ruta de tanto en tanto grin

ariel-cipo

Mensaje por ariel-cipo » 10 Nov 2014 12:35

ahi te paso otra:
http://www.alamaula.com/rio-negro/motos ... 0/12851188
esta en san antonio oeste, medio lejitos de capital, a 18 km del balneario las grutas!!!
¡Qué diera yo por tener un caballo en que montar y una pampa en que correr!

Cristian7322

Mensaje por Cristian7322 » 10 Nov 2014 12:57

ariel-cipo escribió:ahi te paso otra:
http://www.alamaula.com/rio-negro/motos ... 0/12851188
esta en san antonio oeste, medio lejitos de capital, a 18 km del balneario las grutas!!!
La vi, pero quedó afuera del podio porque me gustó mas la colorada, si tengo que hacer el viaje, y está al mismo precio.

Gracias por la data igualmente ariel :coolman:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 10 Nov 2014 13:15

Están muy buena. Me gusta más la gris.
Yo estuve chusmeando un tiempo atrás y, casi seguro, la de Mendoza la había visto.
Habría que hacerlas ver. Casi siempre el que vende dice que sólo tiene ruta o autopista, "nunca taxi" :xd_cry: , es la mejor.
Un primo mio compro una Honda 600? de oferta en San Juan. No andaba, la trajo en flete. No se cuanto le salio el flete y como hizo con los papeles. Pero el flete es una alternativa.
Para quedarte tranquilo de papeles:
Que sea el titular o no le des la guita hasta que en el registro te digan que está todo bien para transferir. Los papeles para transferir firmados y certificados, tienen vencimiento. Después del vencido te cobran multa según el tiempo de vencido.
Verificación policial.
Libre deuda de patentes e infracciones salvo que no le des toda la plata porque, si no se hace cargo, pagas vos o no vas a poder transferir.
Una vez hecha la transferencia, esta es la joda de comprar radicada lejos, en un par de días tenes cédula verde y el titulo para poder regresar. Tal vez haya otra forma, no se, un gestor.
El expediente, ellos se encargan de girarlo a donde vos radicas la moto.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

mcv1169

Mensaje por mcv1169 » 10 Nov 2014 14:21

Hola Cristian en el inicio de la página de informoto hay una galería de avisos con tres avisos en el 3° hay publicada una gn 250 99´con 34000 km ? a 35000 esta salada pero por la foto parece impecable y está en CABA .
Te dejo el link http://www.informoto.com/_includes/view ... ic&c=22276

Saludos !
Mariano
Última edición por mcv1169 el 10 Nov 2014 21:01, editado 1 vez en total.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 10 Nov 2014 17:16

Ese le pone precio de "vintage" (vintich) ta loco! Casi media Inalcanzable Inazuma 0 Km.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

mcv1169

Mensaje por mcv1169 » 10 Nov 2014 21:00

The_Chino escribió:Ese le pone precio de "vintage" (vintich) ta loco! Casi media Inalcanzable Inazuma 0 Km.
Y si Chino tenés toda la razón, pero como está por CABA y tiene muy buena pinta en la foto (hay que ver personalmente si está como en la foto) quizás la puede ir a ver y ratonearle el precio aunque no creo que la baje de 31 0 32 y sigue siendo muy cara. :crying: :crying:

Saludos !

mechas

Mensaje por mechas » 10 Nov 2014 22:05

che cristian si ya hablaste con el vago y esta todo en orden......te recibe tu moto de parte de pago........pasame su celular decile q lo va a llamar alguien de tu confiaza voy la veo. la llevo al mecanico oficial de aca de cordoba y listo si todo esta bien te venis y te la llevas.......los papeles es una boludes la das de baja aca y le das de alta alla........ahora el unico incoveniente es el siguiente......al darla de baja en el registro de aca. la moto queda sin papeles ya q la tarjeta no serviria mas......que pasa podes hacer dos cosas......mandar la moto por encomienda....y los papeles q los traspase el registro de aca a bs as. o pedir la carpeta con todos los papeles y regresar a bs as......esquivando las rutas principales donde hay control y llevartela andando......no es muy complicado.....vas por adentro de los pueblos y por la ruta vieja a bs as.........yo te recomiendo lo segundo asi te ahorras unos buenos mangos........ :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:.....con la chapa patente entras aca: http://deudasrentas.cba.gov.ar/itax/.....y te fijas si debe algo en rentas. aca: http://servicios.cordoba.gov.ar/cedulon/impresion.aspx. para ver si debe municipalidad aca en cordoba. si no figura nada hay es q esta bien la moto( mantienen al dia la pagina).......tambien te van a salir los datos del vago para corroborar que sea el dueño.... :oki: :oki: :oki:

Responder