Mataperro

Charlas generales sobre la GN.
Diego
Re: Mataperro

Mensaje por Diego » 28 Ago 2014 11:38

frutigran escribió:Tengo una llave inglesa sola, de esas que se ajustan a cualquier tamaño. Me sirve?
No te conviene, porque probable que marques la tuerca, que son exagonales y estan muy apretados. Conseguite prestado un tubo y/o una llave exagonal :oki:
Abrazo

galleguen

Mensaje por galleguen » 29 Ago 2014 12:38

Miguel escribió:TE PASO NUEVAMENTE LA DIRECCION .http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
De lujo maestro, y te hago una consulta, es muy pesado para la 125? digo por perdidas de potencia, y eso.

Gracias!
anton escribió:Hola,

Yo hice para mi GN 250 unos apoyapies adelantados con una plantilla que puso acá en el foro el usuario Challenguer, en realidad el las hizo para la GN 125, en la 250 fueron perfecta.
Te dejo el link de un post donde puse fotos de como quedaron, ademas te comento que en una caída tonta de la moto sirvieron porque se apoyo ahí y se salvo de algún raspón en otro lado.

viewtopic.php?f=9&t=4847

saludos
Anton
Los fabricaste vos mismo? con soldadura y todo?. Porque tenia en mente adelantar el pedal de cambios tambien, con una extension, o algo similar.

Gracias!
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"

Lonewolf

Mensaje por Lonewolf » 31 Ago 2014 19:23

Hola Galleguen,

Este es el mataperro que instalé. Lo compré aca http://www.elmotociclista.com.ar/shop/ se queda en Viamonte 867. Me salío 450 pesos si mal no me acuerdo. Me dijo que era un mataperro especial para Gn125 que uno de sus clientes le mandó para hacer pero nunca lo retiró. Llamálo si queres para averiguar.

Habia comprado otro mataperro pero con ese, tenia que perforar agujeros en el chasis de la moto, y me informaron que se anularia la garantia en tal caso. Y con lo que instalé, va perfecto con los agujeros que el chasis ya tiene. Le pedí a un amigo albañil que me instalara y lo hizo gratis. :happy:

Me hubiera gustado si hubiera sido mas ancho, pero fue probado porque hace 4 dias la moto se cayó de baja velocidad y el mataperro fue la unica parte que tocó el piso (y el reposapie derecha).

Imagen

Imagen

hdvazquez

Mensaje por hdvazquez » 06 Sep 2014 19:36

Este es el mataperro universal como queda instalado en mi moto!

Imagen
Imagen

PD: En realidad quiero probar si me sale bien subri imagenes! :xd: jaja
Última edición por hdvazquez el 07 Sep 2014 19:36, editado 2 veces en total.

Diego

Mensaje por Diego » 06 Sep 2014 19:40

hdvazquez escribió:Este es el mataperro universal como queda instalado en mi moto!

Imagen
Imagen

PD: En realidad quiero probar si me sale bien subri imagenes! :xd: jaja
No, ni cerca :rolleyes3d: , un desastre subiendo imagenes :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

hdvazquez

Mensaje por hdvazquez » 06 Sep 2014 19:52

Jajajaja Pero si puse el link entre los corchetes para subir imagenes!!! :wtf:
Use ImageBam.com para subirlas que en el tema del zumbador de guiños decia que ni habia que registrarse

Imagen
Imagen
Última edición por hdvazquez el 07 Oct 2014 10:36, editado 1 vez en total.

echoes

Mensaje por echoes » 07 Sep 2014 12:05

El de Lonewolf se puede adaptar para agregales pedaleras adelantadas en algún momento?
Pero el Universal no?
Entendí bien?
Saludos!

anton

Mensaje por anton » 08 Sep 2014 12:38

galleguen escribió:
Miguel escribió:TE PASO NUEVAMENTE LA DIRECCION .http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
De lujo maestro, y te hago una consulta, es muy pesado para la 125? digo por perdidas de potencia, y eso.

Gracias!
anton escribió:Hola,

Yo hice para mi GN 250 unos apoyapies adelantados con una plantilla que puso acá en el foro el usuario Challenguer, en realidad el las hizo para la GN 125, en la 250 fueron perfecta.
Te dejo el link de un post donde puse fotos de como quedaron, ademas te comento que en una caída tonta de la moto sirvieron porque se apoyo ahí y se salvo de algún raspón en otro lado.

viewtopic.php?f=9&t=4847

saludos
Anton
Los fabricaste vos mismo? con soldadura y todo?. Porque tenia en mente adelantar el pedal de cambios tambien, con una extension, o algo similar.

Gracias!
Hola, si, los fabrique yo, el caño lo tenia, los pedalines los compre por 90$ y las planchuelas las mande a hacer ya que no tenia el material, si hubiera tenido la chapa la cortaba con amoladora, pero ya que la tenia que comprar la hice cortar a medida y depues presente, corte el cano y solde. No creo que me animaria a hacer etensiones para los comandos, mi idea es solo para descansar en viajes largos.

Saludis
Anton

Costi

Mensaje por Costi » 05 Nov 2014 17:02

hdvazquez escribió:Jajajaja Pero si puse el link entre los corchetes para subir imagenes!!! :wtf:
Use ImageBam.com para subirlas que en el tema del zumbador de guiños decia que ni habia que registrarse

Imagen
Imagen
Estimado
Me encanto este pataperro! donde lo compraste?
Gracias,
Slds.
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

hdvazquez

Mensaje por hdvazquez » 05 Nov 2014 19:14

Al mataperro lo compre exactamente en el mismo lugar donde pusieron el link mas arriba, en mataderos, pero supongo que al ser universal lo deben tener en varios lugares! :oki:

Responder