Yo tampoco opino que se hayan referido a la varilla del freno, y coincido con Anton, que es lo que pensé al leer el primer comentario. Me parece que el mecánico de Adriana se equivoca.
Me refería al comentario de Néstor "son unos putos" los de la VTV.
VERIFICACION TECNICA !!!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: VERIFICACION TECNICA !!!
Seguro estas entongado con los de la vtv de La Plata , esperas en la puerta y le sacas el dinero a los pobres motociclistas ajustando una tuerquita .

-
adriana2035
MUY MUY BIEN MUCHACHOS !!!!!! tenias razon Anton, era asi, me dispongo a ir de nuevo el sabado y casi me rebotan de nuevo porque todo seguia igual, pero esta vez se tomo el minuto para hacerme bajar de la moto y explicarme a que se referia, y era que la barra con el punto rojo de la foto que lleva una chaveta, le faltaba unas vueltas de rosca para estar bien ajustada, lo que recalco el empleado que esa parte no puede tener juego y en ese momento vino a mi memoria que hace unos meses sacaron la rueda para cambiar la camara trasera y no debe haber quedado bien ajustada, con toda mi cara de mujer que no entiende nada, le digo al empleado, lo puedo ajustar aca asi no me haces volver otro dia ?? si tenes herramientas arreglalo afuera, me avisas y te lo vuelvo a revisar, asi fue y PASE LA VERIFICACION !!!!! siempre se aprende algo nuevo, estare mas atenta si se llega a volver a flojar le saco la chaveta y le pongo una tuerca autofrenante.
Gracias a todos por colaborar con mi ignorancia, veremos como me va con cambiar las pastillas de freno, si alguien tiene algo didactico para que aprenda, le estaria agradecida !!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos por colaborar con mi ignorancia, veremos como me va con cambiar las pastillas de freno, si alguien tiene algo didactico para que aprenda, le estaria agradecida !!!!!!!!!!!!!
Hola Adriana ,tene en cuenta al Capi ,es el mecanico de muchos de nosotros,

Viste Néstor? no eran tan putos los de la VTV...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

-
adriana2035
Si lo tengo agendado al Capi, pero tambien me gustaria aprender como solucionar algunas cosas por mi cuenta, siempre y cuando sea posible, todo no pasa por la parte economica para mi, sino que conociendo mas a mi GN aprenderia a reconocer las NANAS y solucionarlas lo mas rapido posible, pero convengamos muchachos que cuando uno le puede hacer algo por motu propio es una gran satisfaccion !!! o no ??? conozco muy poco de mecanica, siempre que puedo leo el foro para aprender algo y lo que no puedo solucionar lo ire a ver al Capi, gracias a todos.nesmoll escribió:Hola Adriana ,tene en cuenta al Capi ,es el mecanico de muchos de nosotros,![]()
![]()
Mmmmmh ! eso es cosa de locos ( Locox2r )adriana2035 escribió:MUY MUY BIEN MUCHACHOS !!!!!! tenias razon Anton, era asi, me dispongo a ir de nuevo el sabado y casi me rebotan de nuevo porque todo seguia igual, pero esta vez se tomo el minuto para hacerme bajar de la moto y explicarme a que se referia, y era que la barra con el punto rojo de la foto que lleva una chaveta, le faltaba unas vueltas de rosca para estar bien ajustada, lo que recalco el empleado que esa parte no puede tener juego y en ese momento vino a mi memoria que hace unos meses sacaron la rueda para cambiar la camara trasera y no debe haber quedado bien ajustada, con toda mi cara de mujer que no entiende nada, le digo al empleado, lo puedo ajustar aca asi no me haces volver otro dia ?? si tenes herramientas arreglalo afuera, me avisas y te lo vuelvo a revisar, asi fue y PASE LA VERIFICACION !!!!! siempre se aprende algo nuevo, estare mas atenta si se llega a volver a flojar le saco la chaveta y le pongo una tuerca autofrenante.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas