una calentura terrible

Charlas generales sobre la GN.
pabloo
Re: una calentura terrible

Mensaje por pabloo » 18 May 2014 13:26

Entiendo que te haya dado bronca el comentario y está muy bien de tu parte no darle bola. Uno tiene que hacer lo que uno cree que está bién, más allá de las opiniones de los demás. :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

juanjo79

Mensaje por juanjo79 » 18 May 2014 15:48

No le hagas caso. Esta comparando dos motos completamente diferente tanto en estética como en precio. La Suzuki es muy particular. O te gusta o la detestas a nivel estético.
Vos disfrutala y deja que hable. SIEMPRE VAN A HABLAR.

Abrazo

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 18 May 2014 22:25

La vuá 'ser cortita :metal: ...: Tu "amigo" :questioned: forma parte de la detestable secta de los FRU.EN.CE. (Frustrados, Envidiosos y Celosos :wtf: , cualquiera de los tres peor que el otro) y por lo tanto DESCARTABLE :fuck: .-
El frustrado es el peor tipo que podés tener cerca :metal: , porque es invariable que no se vá a detener hasta verte frustrado también a vos :crying: .-
Ya sabés...a menos bultos más claridad grin , así que HACÉ LIMPIEZA :oki: .-

Imagen
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

sugn125

Mensaje por sugn125 » 18 May 2014 22:26

Hoy vino a casa y salimos a dar unas vueltas, el es su moto y yo en la GN.. Y en el camino se la ofrecí manejarla después de un rato me dice.. {La verdad que esta buena el andar es precioso } me elogio las terminaciones.. Y detalles de la moto, pero q la sentía chiquita.. A veces necesitas probar algo, antes de hablar sin conocer.. Y la GN a el le dio una lección para q no hable de mas jaja .. Pero terminamos lo mas bien y se fue con otra opinion ...
Imagen

Wally-x

Mensaje por Wally-x » 18 May 2014 23:28

La GN es de excelente calidad y muy armoniosa... dentro de las custom 125 para mi es la mejor, El tamaño esta acorde para la cilindrada...quizas el este acostumbrado a u na 250. A mi al principio tambien me pareció chica pero la relacion precio-producto es muy buena y cuando la empezas a usar es una moto que cautiva.
No se si algun dia comprare una moto mas grande...me parece q mejor me dedico a la guitarra y conservo la GN :xd: :xd: :xd: Es mas, salvo por crisis, creo que nunca la voy a vender :blush:

teby tricolor

Mensaje por teby tricolor » 19 May 2014 23:34

yo creo que pasa por una simple razon de saber que tiene una moto de inferior calidad, sabe bien que vos vas a hacer 80mil km sin visitar un mecanico y el anda a saber si llega a la mitad de ese kilometraje... te vas a cagar de la risa pero te cuento lo que me paso a mi. Yo estoy en el club ducati, fui con mi twister sabiendo que para ellos mi moto debe ser lo mas similar a un moco de mono. Ni yo podia creer el mismisimo momento en el que estaban elogiando mi moto, tipos que son poseedores de una monster, un streetfighter o una panigale diciendome que el twister es un caño y una moto hermosa! lo mismo me ha pasado en la ruta cruzandome en estaciones de servicio con motos mucho mas grandes. es una cuestion de respeto y humildad.

Claudio

Mensaje por Claudio » 19 May 2014 23:55

Uff... Esos amigos los conozco. Tengo uno que lo primero que me dijo cuando compré la Twister fué "Uh, con esa te van a cagar a tiros..." :fuck:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

sugn125

Mensaje por sugn125 » 20 May 2014 00:00

El domingo se la preste y cambio totalmente de opinión jajaja
Imagen

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 20 May 2014 01:04

sugn125 escribió:El domingo se la preste y cambio totalmente de opinión jajaja
¿¿¿ QUE HICISTE QUE COSAAAA... ??? :O_o: :O_o: :snif: . Naaaaa...vos sos mas bueno y sano que el agua mineral :rolleyes3d: . Ya sé aquello de "Perdónalo, porque no sabe lo que hace" (o dice :metal: , en este caso), pero no lo vas a curar nunca así :wtf: . Además la moto es comparable a la mujer, la bici y la guitarra :blush: : "Lo que se toca o se monta...NO SE PRESTA grin " (probervio "Gitano", ja ja jaaaa :xd: :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ).-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

caliban

Mensaje por caliban » 20 May 2014 01:51

uhh estuve leyendo el link que paso locox2r, mamadera!! da miedo esa moto!! agradezco todos los días haberme comprado la gn! :coolman:

Responder