Una sola palabra: Fangio.Jose Font escribió:Va con la mejor, pero preguntar eso en este foro, es como haber ido a la casa de Oscar Galvez y preguntarle cual era mejor, el Falcon o la Chevyronga.
Consulta Honda CB1 125 o Suzuki Gn125h
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
gonzalofls
Re: Consulta Honda CB1 125 o Suzuki Gn125h
Gracias por las respuestas. Imaginé que en el foro de cada marca bancarían a sus motos.
Sin embargo en el foro de Honda, me recomiendan la GN ajjajajja
Gracias por las respuestas, todavía me quedan 2 semanas antes de comprar la moto, tengo tiempo para leer más comentarios.
Sin embargo en el foro de Honda, me recomiendan la GN ajjajajja
Gracias por las respuestas, todavía me quedan 2 semanas antes de comprar la moto, tengo tiempo para leer más comentarios.
No se que tanto mas tenes que leer, si aca te decimos GN y en Honda te dicen GN, creo que lo mas obvio es que vayas por la CB1, jaja mentira, anda por la GN man y deja de dar vueltas 
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
bien por los compañeros del foro Honda!
te recomiendo para comprarla en urquiza motos que es buen lugar y esta barata.
te recomiendo para comprarla en urquiza motos que es buen lugar y esta barata.
Por la calle, Fangio andaba en Mercedes Benz. En cambio el Aguilucho, siempre arriba de algún Ford. El último creo fue la XR4 que le regalaron cuando rebautizaron con su nombre el autódromo de Bs. As.The_Chino escribió:Una sola palabra: Fangio.Jose Font escribió:Va con la mejor, pero preguntar eso en este foro, es como haber ido a la casa de Oscar Galvez y preguntarle cual era mejor, el Falcon o la Chevyronga.
Era el representante de la MB en Argentina! No iba a andar en otra cosa.Jose Font escribió:Por la calle, Fangio andaba en Mercedes Benz. En cambio el Aguilucho, siempre arriba de algún Ford. El último creo fue la XR4 que le regalaron cuando rebautizaron con su nombre el autódromo de Bs. As.The_Chino escribió:Una sola palabra: Fangio.Jose Font escribió:Va con la mejor, pero preguntar eso en este foro, es como haber ido a la casa de Oscar Galvez y preguntarle cual era mejor, el Falcon o la Chevyronga.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
No hay elección, Gonzalo
. Si hubieras tenido que elegir entre una GN 125H y una Titan 150, ahí la cosa podía haber estado como para pensarla unos minutos
, pero con el CB1
ni hablar
.-
P.D.: Mención Especial para los muchachos del Foro Honda por su sinceridad.-
P.D.: Mención Especial para los muchachos del Foro Honda por su sinceridad.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Alguien se imagina la GN a patada, sin freno a disco, tablero basico, rayos y peor terminada ?? 
Bueno, eso para mi es la CB1...una moto abaratada
Bueno, eso para mi es la CB1...una moto abaratada
Como máquina la CB1 no es mala, como todo lo de Honda, pero me parece obcenamente abaratada, sin freno a disco vaya y pase, pero caja de 4° un 125 cc para mi es inaceptable. Además es feísima, no tiene historia ni glamour. La GN es una leyenda y ...enamora. Además una máquina eficiente y probada durante 32 años. Mi opinion tiene alto matiz de subjetividad, la CB1 ni en p...
Llevo una vida equilibrada: Voy en dos ruedas.
- mariosanchez
le sacaron hasta el burro de arranque, el encendido electrónico, y asi varias cosas....andresp escribió:Como máquina la CB1 no es mala, como todo lo de Honda, pero me parece obcenamente abaratada, sin freno a disco vaya y pase, pero caja de 4° un 125 cc para mi es inaceptable. Además es feísima, no tiene historia ni glamour. La GN es una leyenda y ...enamora. Además una máquina eficiente y probada durante 32 años. Mi opinion tiene alto matiz de subjetividad, la CB1 ni en p...