¿Qué pasa Chino? ¿estas viendo muchas telenovelas latinas o me parece?The_Chino escribió:Hola Lázaro (supongo)
Por favor pasa por Presentaciones y presentate si te podemos dar la bienvenida. De paso si quierespuedes poner unas fotos de la motico
y de algunas de las bellezas de tu bello país.
La GN125 es una gran máquina.
Me salio mala la GN
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Re: Me salio mala la GN
El Chino esta muuuuuuuy raro últimamente... muuuuuuuy raro...gitanodeazul escribió:Ja ja jaaaa![]()
![]()
...por eso puse "mepa", che
. Lazarito entró sin previo aviso como calzón en la raya
, pero vos le contestaste tan amablemente que me hice pissss
, juaaaaa
![]()
![]()
.-
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

Es que estuve en Cuba y la verdad que es hermosa. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
¡¡¡ Grandeeee ChinooooThe_Chino escribió:Es que estuve en Cuba y la verdad que es hermosa.

Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
Hernan De La Ghetto
La Gn 125 H es una d las mejores motos 125 4T, guerreras, la Cb 1 no se compara con estas motos, si hablas d potencia sobresale la GN, y en velocidad tambien, cojen 120 km/h, hasta los 125/h llegan algunas. Asi q haces mal en venderla para comprar otra, lo mejor es q busques las maneras d q la sincronizen bien.
- Pablomorgan
Estimados, aporto mi opinion de Motoroma.
Compro scooter Szuki AN 125 el 15 Dic.
Quiero encenderlo al dia siguiente y le cuesta arrancar.
Lo llevo un dia laboral temprano, empujandolo xq era imposible arrancarlo
(vivo a 15 cuadras de la concesionaria) y lo dejo para que lo revisen.
Me lo devuelven y sigue igual.
Me canso y yo mismo le regulo entrada de aire al "burca" y le cargo la bateria yo mismo.
( me meti a hacerlo, pese a que si esta en gtia no deberia tocar NADA)
A los primeros dias de marzo la llevo al servicio de los 1000 kms... me dicen que no tienen filtro de aceite.
Que me cambian el aceite, la revisan pero me dejan el mismo filtro, salvo que lo compre yo y se lo alcance.
( hay falta de repuestos, yo tambien lo sufro pero poneme un alternativo bueno, pidiendo mi consentimirnto como cliente!)
Compre el filtro de la marca Mann, q son buenos ( lleva el mismo qu la EN y la GN) y
preferi usarlo en un cambio de aceite y filtro que hice en el garage de casa, a la semana de visitar por ultima vez Motoroma.
Trabajo en un concesionario de automoviles de primera marca y entiendo desde adentro lo dificil q es a veces satisfacer las expectativas del cliente. Y que es un lugar donde concurris si tenes lios, asi que hay q remontar la calentura del cliente.
(mi colega eze133 deb tener miles de anecgdotas tambien)
Y justamente x eso, no suelo ser jodido, pido lo justo.
Pero si hago una retrospectiva y miro hacia atras, me trataron super amable pero tuve solo contratiempos...
A veces, como bien lo dijeron aca, no es una falla del producto sino un mal armado de la moto, y
quizas un poco de falta de ganas de darte un mejor servicio...
Saludos a todos.
Pablo.
Compro scooter Szuki AN 125 el 15 Dic.
Quiero encenderlo al dia siguiente y le cuesta arrancar.
Lo llevo un dia laboral temprano, empujandolo xq era imposible arrancarlo
(vivo a 15 cuadras de la concesionaria) y lo dejo para que lo revisen.
Me lo devuelven y sigue igual.
Me canso y yo mismo le regulo entrada de aire al "burca" y le cargo la bateria yo mismo.
( me meti a hacerlo, pese a que si esta en gtia no deberia tocar NADA)
A los primeros dias de marzo la llevo al servicio de los 1000 kms... me dicen que no tienen filtro de aceite.
Que me cambian el aceite, la revisan pero me dejan el mismo filtro, salvo que lo compre yo y se lo alcance.
( hay falta de repuestos, yo tambien lo sufro pero poneme un alternativo bueno, pidiendo mi consentimirnto como cliente!)
Compre el filtro de la marca Mann, q son buenos ( lleva el mismo qu la EN y la GN) y
preferi usarlo en un cambio de aceite y filtro que hice en el garage de casa, a la semana de visitar por ultima vez Motoroma.
Trabajo en un concesionario de automoviles de primera marca y entiendo desde adentro lo dificil q es a veces satisfacer las expectativas del cliente. Y que es un lugar donde concurris si tenes lios, asi que hay q remontar la calentura del cliente.
(mi colega eze133 deb tener miles de anecgdotas tambien)
Y justamente x eso, no suelo ser jodido, pido lo justo.
Pero si hago una retrospectiva y miro hacia atras, me trataron super amable pero tuve solo contratiempos...
A veces, como bien lo dijeron aca, no es una falla del producto sino un mal armado de la moto, y
quizas un poco de falta de ganas de darte un mejor servicio...
Saludos a todos.
Pablo.
es asi pablo la moto sale armada de CHINA y no la arman aca solo le instalan la rueda , batería y algún que otro tornillo acomodan lo que si no la testean como debería ser nada mas eso y que toda la culpa puede ser que no tengan yo compre en moto roma y no tuve ningún problema y reclamando como corresponde todo se arregla
lo que si no se sabe nada hasta ahora si abriste un tema cerralo contando lo que resulto de tu critica hacia esta moto no se como te llamas no me acuerdo ahi me fije ariel max ahora sino no sera tan creíble la critica e
Bueno, les cuento ya que un forista me lo pide. Fui al service de los 1000km con 1300km pasados y me la recibieron igual en MotoRoma. Me hicieron comprar el filtro de aceite y en 25 minutos me la devolvieron, asi que es improbable que le hayan cambiado o tocado algo. Me "prometieron" reclamar el caño de escape a Suzuki, pero me dijeron que es probable que me hagan pito catalan. Me sellaron el cosito de la garantia y sigo andando. Por mi cuenta compre un litro de aceite 10W40 y le saque el que me pusieron en el service. El mantenimiento de la cadena -limpieza y tensado- se lo hago yo. Para eso me compre una buena llave Bahco 19 combinada de boca y estriada, para aflojar y apretar el eje.luis escribió:es asi pablo la moto sale armada de CHINA y no la arman aca solo le instalan la rueda , batería y algún que otro tornillo acomodan lo que si no la testean como debería ser nada mas eso y que toda la culpa puede ser que no tengan yo compre en moto roma y no tuve ningún problema y reclamando como corresponde todo se arreglalo que si no se sabe nada hasta ahora si abriste un tema cerralo contando lo que resulto de tu critica hacia esta moto no se como te llamas no me acuerdo ahi me fije ariel max ahora sino no sera tan creíble la critica e
Aca, fotito del caño de escape.

Aun no se la lleve a CAPI, pero para los 3000km se la llevare a el. Tiene actualmente 2500km. Gasta mucho, bujia negra, y sigue sin desacelerar sola. Alguna que otra contraexplosion tambien, al hacer freno motor.

La velocidad puede mantenerse en unos 90 o 95 km/h.
No se como hacer para cerrar el tema. Si alguno me orienta, cierro.
Gracias.
Ariel
PD: me gustaria ir a un encuentro del Club y charlarlo de verdad, ya que por internet a veces no se entiende el 100% de lo que se expresa. No llegue a darme cuenta buscando en el foro si el Club se junta regularmente o esporadicamente.
Saludos!
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
no lo sierres el tema seguí que todo es experiencia y a demás vas a ver que comentando seguido le vas a agarrar confianza como yo le tengo después de andar 58000 km y prácticamente si hacerle nada , lo de moto roma es una total irresponsabilidad pero es la característica del argentino en gran parte , el caño de escape es falla de fabricación y deben de reconocerlo porque tu plata no estaba rota cuando les pagaste , llevársela a capi que es un tipo honesto y labura bien , somos medios fiacas para juntarnos y muchas veces es mejor hablar cara a cara para interpretar opiniones y dudas y a demás nos gusta jorobar , quedate tranquilo que es una de las mejores motos que hay en el mercado a mi me sigue sorprendiendo el rendimiento en corta y media distancia que da y mas ahora que le instale los puños térmicos así que ahora en invierno no tengo mas frió en las manos

Estoy cada vez mas indignado... Esta gente de MOTOROBA no se si hacer yoga o tai chi para no cagarlos a trompadas

Nano (GN 125 Lover)