Si llueven chorizos, yo ando con un paquete de Criollitas

Charlas generales sobre la GN.
jmqc
Re: Si llueven chorizos, yo ando con un paquete de Criollita

Mensaje por jmqc » 03 Mar 2014 01:14

Giorgiodel75 escribió:Uno hace una critica una moto o a una marca X, y te devuelven una crítica a tu persona ( :questioned: ). Realmente, me importa muy poco. Y sigo pensando que las Gilera son una porquería al lado de una Suzuki, no importa si son chinas las dos, lo importante es la marca. Porque en China se fabrica todo, y de todas las calidades.
Me tuve que fumar muchos comentarios criticando a la Twister, y me los bancaba porque era un foro Suzuki y lo entiendo. Y nunca dije nada ni salté criticando a nadie. Tenía una GN, que me dio muchas satisfacciones, y ahora tengo una Twister, y la verdad, es mucho mejor. Casi incomparables.
Nooo.. la Suzy nooo... :snif: :snif: :snif:

jajajaja

Diego

Mensaje por Diego » 03 Mar 2014 06:43

Quienes fueron los atrevidos que criticaron el TW :questioned: :studying:
Que insolencia :heyman:

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 03 Mar 2014 21:09

Que vivos... la TW supera a la GN... y si una es un 125 y la otra un 250!
Nano (GN 125 Lover)

kce105

Mensaje por kce105 » 03 Mar 2014 23:49

me parece que la v-strom 1000 es mejor que el scooter mondial 150 grin grin ...........pero me parece aclaro me parece

joefox

Mensaje por joefox » 04 Mar 2014 00:36

Concuerdo con Fabian, en el foro Beta había un grupo de adoradores de la Euro 300, si llegabas a decir algo en contra de esa moto, te enviaban un sicario a tu casa, pero si mirabas en la sección CLASIFICADOS estaban casi todas en venta.
Incluso hubo algunos que se enojaron cuando por parte de los foreros se decidió enviar una carta a Beta Italia, Beta Argentina y a defensa del consumidor porque no se conseguía ni un miserable repuesto para las Beta, pero principalmente para la Euro 300, el argumento de los tipos es que si la carta se hacia publica la gente al enterarse de que no había repuestos no comprarían sus motos usadas e iban a perder mucho valor de reventa.
A mi me encantaba la facha de esa moto, pero resultó ser un terrible perno remachado.

Para mi antes que en "buenas y malas" hay que separar las motos en, "se consigue repuesto y no se consigue una mierda".

ahhh y la twister es una por...a. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

lean78

Mensaje por lean78 » 05 Mar 2014 12:31

Exelente comentario Fabian!! Realmente cuando algo es malo, es malo y hay que decirlo, cual es el problema, con el silencio solamente se promueve que sigan vendiendo un producto terriblemente malo que finalmente perjudica al resto de los usuarios :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 05 Mar 2014 15:02

3 paginas para hablar de esa garcha? :oooh: :oooh: :oooh: déjense de joder, no conozco segundas marcas buenas.. a lo sumo.. menos malas.. y no solo es decir.. anda.. hay que ver como anda... :maldad: obvio que si es lo único que uno puede comprar bienvenida sea.. pero de ahí a decir.. :rolleyes3d: :rolleyes3d: :rolleyes3d:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

lean78

Mensaje por lean78 » 05 Mar 2014 15:17

pablofar77 escribió:3 paginas para hablar de esa garcha? :oooh: :oooh: :oooh: déjense de joder, no conozco segundas marcas buenas.. a lo sumo.. menos malas.. y no solo es decir.. anda.. hay que ver como anda... :maldad: obvio que si es lo único que uno puede comprar bienvenida sea.. pero de ahí a decir.. :rolleyes3d: :rolleyes3d: :rolleyes3d:
Me mata tu sinceridad pero que real lo que decis!!

Somos pocos los que teniendo una motogarcha decimos que tenemos una motogarcha!!! y era buena y nunca me dejo a pata pero la con la motogarcha vivia ajustando el manubrio los espejos y todas las puta tuercas, la cadena cada tres días, pero si a pata nunca me dejo!!!

Ojo que con tanto ajustar tuercas y tornillos creo que entiendo x q los wachiturros le sacan todas las piezas y sueldan el manubrio!!! aaaapaaaaaaaaaaaa ya entendi!!!

Nanooooo los espejos se los sacan x seguridad boludo para que no salgan volando cuando andas!!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 06 Mar 2014 12:18

A mi GN125 le tengo que ajustar la cadena cada tres días como dicen por ahí... ¿Por eso es una motogarcha?
Pero es Suzuki! :notsosure: :O_o:
Ahhh! ... que les ponga una transmision made in japan? :oooh:
Pero si es Suzuki! :notsosure:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Son todas chinas... no rompan las bolas... los estándares de control de calidad son mas elevados... solo eso.

Hay modelos buenos y modelos malos... la regla general dice que si es de las primeras marcas renegás menos...

Yo estoy podrido de ver YBR125 tiradas al costado de la ruta (es la moto mas verga que conocí, y es Yamaha) :fuck:

Creo que la GN125 de Suzuki tiene (a mi gusto) el mejor motor y cuadro de moto que circula hoy en día con tantos años de mercado... motor y cuadro... el resto es todo chinoca como muuuuuchas porquerías que les ponen a las zanella, Corven, Mondial, Motomel, etc... Hasta las cubiertas son las mas temibles del mundo!

Quién anda acá en Honda Goldwing, Harley-Davidson, Ducati, etc...

Hay uno por ahí con V-Storm, y dos o tres GN250...
Nano (GN 125 Lover)

caliban

Mensaje por caliban » 06 Mar 2014 15:37

Yo de motores no se nada, aunque supongo y quiero creer que las primeras marcas tienen un standar de calidad mejor que las segundas. Aun cuando todas las motos sean fabricadas en China.
Ahora, en lo que respecta al rubro terminaciones y estética, me parece que la gn se descata bastante. Sacando las cubiertas que son un desastre, todos lo demás parece ser de buena calidad. Las otras motos custom que hay en el mercado y vienen de china tienen todo de plástico. Las patagonian eagle, estan llenas de chirimbolos "cromados" que son de papel mache y se deben romper al día siguiente. Todas tienen los faroles de plástico. Incluso la jawa 350-9 que vale un huevo tiene todos los supuestos cromados de plástico. La speed cruiser lo mismo. A mi, por lo menos eso me da por las bolas.

Responder