Hola todos,
Vuelvo a escribirles para preguntarles sobre un casco específico: El Ls2 Rocket Fashion.
Les paso un link de las 2 versiones que hay del mismo (no encontré en ningún otro color)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM
Tengo entendido que los Ls2 en general son buenos.
Cuando tenga un poco más de uso les cuento qué tal me resulto para viajar, si el pequeño visor que tiene es realmente util y si lo recomiendo o no.
Mientras tanto, si algun@ lo uso nos puede comentar un poco?
Saludos!
Referencia Casco Ls2
Re: Referencia Casco Ls2
Hola:
Los cascos Ls2 son bastante buenos y no son tan caros.
Yo te recomendaría dos opciones:
a) que te compres uno integral para tener mayor seguridad a la hora de salir a la ruta y uno abierto para andar por la ciudad y para cuando hace un calor de cagarse. En este caso te podes comprar el ls2 integral y el suomy fun o el suomy joo que son relativamente baratos.
b) directamente comprarte un casco rebatible, que combina ambas opciones.
No creo que sea muy conveniente tener como único casco uno abierto y menos para la ruta. No sólo me parece bastante peligroso, sino que te va a resultar incómodo. Si te pegas un palo a 80-90km/h y te caes de jeta con un caso abierto, por más homologado que sea, no la contas ni en pedo.
Saludos
Juan
Los cascos Ls2 son bastante buenos y no son tan caros.
Yo te recomendaría dos opciones:
a) que te compres uno integral para tener mayor seguridad a la hora de salir a la ruta y uno abierto para andar por la ciudad y para cuando hace un calor de cagarse. En este caso te podes comprar el ls2 integral y el suomy fun o el suomy joo que son relativamente baratos.
b) directamente comprarte un casco rebatible, que combina ambas opciones.
No creo que sea muy conveniente tener como único casco uno abierto y menos para la ruta. No sólo me parece bastante peligroso, sino que te va a resultar incómodo. Si te pegas un palo a 80-90km/h y te caes de jeta con un caso abierto, por más homologado que sea, no la contas ni en pedo.
Saludos
Juan
- pablofar77