Mis primeros 57 km
-
Ricardo Abel
Hola estimados , desde el viernes soy otro feliz poseedor de una GN negra y quiero compartir mi alegría con ustedes ya que los comentarios del foro influyeron mucho en mi decision.
Dicho viernes fui con un amigo, quien además me tenia que dar las primeras lecciones de manejo. Fuimos a unas calles tranquis de Moreno y después de algunos titubeos pude arrancar y de a poco me fui sintiendo cómodo. Luego quede solo y ese primer día seguí dando vueltas , siempre muy tranqui, y sume así mis primeros 20 km. Volví a casa con una extraña sensación de felicidad.
Debo reconocer que por mi torpeza y los 57 años vividos ,que ya afectaron mis rodillas y cadera, me costo bastante manipular la moto apagada.
El día siguiente, sábado, no pude salir. Tuve cierto pánico escénico.
El domingo junte valor y con ciertas dudas salí a dar vueltas. Pronto me fui soltando y le sume así otros 37 km. Llegando a mis primeros 57 km. Espero de a poco sentirme mas seguro para luego ir a sacar el registro.
Puntos a mejorar en mi manejo : inseguridad al doblar , por ej. si estoy detenido en una esquina y tengo que arrancar y doblar no se si tengo que hacerlo en primera o en segunda. Tengo que usar mas los espejos . Cuando tengo algún auto cerca me pongo nervioso. Me gustaría ir por una calle y poder doblar en U sin frenar, pero todavía no pude, para hacerlo pongo la moto en punto muerto y con movimientos ridículos me empujo con los pies. Etc.
Tengo dos meses para mejorar y asi cuando empiecen las clases poder ir a las escuelas a dar clases de matemática en la Suzuki.
Me despido dejando un fuerte abrazo y deseos de felicidad en estas fiestas.
Dicho viernes fui con un amigo, quien además me tenia que dar las primeras lecciones de manejo. Fuimos a unas calles tranquis de Moreno y después de algunos titubeos pude arrancar y de a poco me fui sintiendo cómodo. Luego quede solo y ese primer día seguí dando vueltas , siempre muy tranqui, y sume así mis primeros 20 km. Volví a casa con una extraña sensación de felicidad.
Debo reconocer que por mi torpeza y los 57 años vividos ,que ya afectaron mis rodillas y cadera, me costo bastante manipular la moto apagada.
El día siguiente, sábado, no pude salir. Tuve cierto pánico escénico.
El domingo junte valor y con ciertas dudas salí a dar vueltas. Pronto me fui soltando y le sume así otros 37 km. Llegando a mis primeros 57 km. Espero de a poco sentirme mas seguro para luego ir a sacar el registro.
Puntos a mejorar en mi manejo : inseguridad al doblar , por ej. si estoy detenido en una esquina y tengo que arrancar y doblar no se si tengo que hacerlo en primera o en segunda. Tengo que usar mas los espejos . Cuando tengo algún auto cerca me pongo nervioso. Me gustaría ir por una calle y poder doblar en U sin frenar, pero todavía no pude, para hacerlo pongo la moto en punto muerto y con movimientos ridículos me empujo con los pies. Etc.
Tengo dos meses para mejorar y asi cuando empiecen las clases poder ir a las escuelas a dar clases de matemática en la Suzuki.
Me despido dejando un fuerte abrazo y deseos de felicidad en estas fiestas.
Re: Mis primeros 57 km
Profe , quien no paso por algo similar a lo tuyo alguna vez ?????
cuando recuerdes dentro de un tiempo estos momentos te vas a reir de vos mismo !!!
Practica , practica y practica ,,, no queda otra
Practica , practica y practica ,,, no queda otra
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
Aerodynamo
Felicitaciones por la moto! Yo estuve en la misma :3 la suzuki es mi primera moto, ya voy por los 800km y cada vez me gusta mas.
- Giorgiodel75
Felicitaciones, hay que animarse! Es todo cuestión de práctica, con el tiempo le vas tomando la mano... a no frustrarse. Cuando te vas soltando, vas disfrutando cada vez más. La GN es una moto dócil, confiable. Un verdadero caño, muy amigable para aprender.
Te mando un abrazo, y que sean muchos Km más!!!
Te mando un abrazo, y que sean muchos Km más!!!
Felicitaciones!!! Como te dijeron recién, todos pasamos por lo mismo. Pero asi y todo ¿viste cómo se disfruta? Suerte amigo, un abrazo desde Córdoba 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Felicitaciones 
Muy bien te felicito por el regalo de Papanuel.
Ya le vas a tomar la mano, la GN es pura dulzura, como dice Eduardo (rxg3) solo es cuestión de práctica.
Ya le vas a tomar la mano, la GN es pura dulzura, como dice Eduardo (rxg3) solo es cuestión de práctica.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Muy bien Ricardo, así se hace!!!
Recomendación para todo principiante, siempre que se parte de parado, hacerlo en 1era marcha.
Para doblar en U se usa el embrague, apretando y largando suavemente mientras se acelera muy suavemente.
Lo mejor para esto es practicar girando alrededor de un rosal, el premio por hacerlo bien es no salir arañando
saludos
Recomendación para todo principiante, siempre que se parte de parado, hacerlo en 1era marcha.
Para doblar en U se usa el embrague, apretando y largando suavemente mientras se acelera muy suavemente.
Lo mejor para esto es practicar girando alrededor de un rosal, el premio por hacerlo bien es no salir arañando
saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Bienvenido y a practicar todos los días! 
Bienvenido! Tranquilo que cuando te des cuenta ya vas a andar subiendo y bajando cordones. Tenete paciencia, es solo cuestión de practica.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”