hyunday tucson vs, GN 125

Charlas generales sobre la GN.
pablodel66
hyunday tucson vs, GN 125

Mensaje por pablodel66 » 27 Oct 2013 21:39

Adivinen quien gano? Debute contra el asfalto hace 2 hs, por suerte nada grave, solo raspones, golpes leves; la morocha salio con guiño e indicador de marcha rotos, escape, aro de optica y guiño tras muy rayados, manillar de freno y palanca de freno trasero torcidos y tanque abollado :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: . Fue una típica pelotudes de dominguero, abrirse a la derecha y justo cuando lo estaba pasando dobla a la izq, obviamente sin mirar espejos ni poner guiños, pero bueh! por mas que putee y me caliente no voy a solucionar nada.
Ahora la pregunta, como debo proceder con el seguro? Tengo todos los datos del conductor de la hyundai, fui a un hospital publico, me sacaron 9 placas y me hicieron una constancia de la atención por politraumatismos por accidente en vía publica, tengo que sacarle fotos a la moto y hasta cabe la remota posibilidad de conseguir un testigo. Alguien sabe como proceder con todo eso? Si alguno la tiene mas clara que yo le agradezco me aclare el panorama.
También les dejo un consejo, por mas pelotudo que parezca siempre, siempre avisen cualquier maniobra con bocina, nunca den por seguro que te vieron y/o se abren para dejarte el paso, lo aprendí de la manera mas practica
Por lo pronto voy a ponerme hielo, tomar un analgésico y a bajar las rpm o reviento :mad: :mad: :mad:
Gracias por adelantado
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!

kb1977

Re: hyunday tucson vs, GN 125

Mensaje por kb1977 » 27 Oct 2013 22:37

Es un peligro el Domingo, se llena de pelotudos por todos lados (sobre todo en autopistas), se sufre en auto y en moto. Juntas todos los pelpas, saca fotos y anda haciendo la denuncia en tu seguro y en el del forro que te choco y mandale lesiones e incapacidad, le vas a poder sacar buena plata, es algo que lo motociclistas tienen/tenemos a favor, el vehiculo de mayor porte siempre paga

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 27 Oct 2013 23:02

Si tenés un abogado de confienza andá a verlo y empezá a a juntar los papeles. Lo que tenés esta bién. Sacale fotos a la moto y no toques nada.
Hay lesiones?
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

SuperLucio

Mensaje por SuperLucio » 27 Oct 2013 23:46

Que mala pata che! :sad:
Ahora, en toda colisión donde haya lesiones hay que hacer la denuncia correspondiente en la comisaria de la jurisdicción correspondiente.
También le tenés que avisar a tu seguro y ellos también te deben asesorar.
Suerte con todo
Ya sos parte de la lista :questioned:
viewtopic.php?f=6&t=2510&start=100

pablodel66

Mensaje por pablodel66 » 27 Oct 2013 23:48

The_Chino escribió:Si tenés un abogado de confienza andá a verlo y empezá a a juntar los papeles. Lo que tenés esta bién. Sacale fotos a la moto y no toques nada.
Hay lesiones?
Por suerte las lesiones son solo escoriaciones en tobillo, rodilla, codo y muñeca derechos, y un dolor terrible en el glúteo derecho, porque ahí llevo el porta documentos y fue lo primero que golpeo contra el suelo, osea me rompió el culo literalmente
jejeje, con esa frase me cave la tumba :xd: :xd: :xd: pero que se le va a hacer :metal: :metal: :metal:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 27 Oct 2013 23:52

Son lesiones leves, si no hiciste la denuncia policial, hacela y cuando te pregunten si queres hacer la denuncia penal decí que si. Sacate fotos de las heridas y acordate que mañana te va a doler todo y el marte va a ser peor. No hay que perdonar a los boludos, también pudo matarte o hacer que otro te mate.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

pablodel66

Mensaje por pablodel66 » 27 Oct 2013 23:55

SuperLucio escribió:Que mala pata che! :sad:
Ahora, en toda colisión donde haya lesiones hay que hacer la denuncia correspondiente en la comisaria de la jurisdicción correspondiente.
También le tenés que avisar a tu seguro y ellos también te deben asesorar.
Suerte con todo
Creo que estoy uno o dos renglones arriba del tuyo :oki:

eze133

Mensaje por eze133 » 28 Oct 2013 00:05

Que mala leche loco! :wtf: ... espero que todo salga mejor de lo esperado! :oki:

mechas

Mensaje por mechas » 28 Oct 2013 01:25

denuncia policial??? denuncia penal????......disculpen no?? pero mi hermano choco hace poco en el centro de cba.....bue calleron los policias q andan caminando le tomaron los datos a los dos y los traspasaron entre ellos......despues el cana me dice por q era el mas grande como queria proceder el otro pendejo estaba chupado.....a lo q le explico sin hacerlo cagar que si lo mando a hacer alcholemia pierde el auto ya q va accidentologia vial y q el seguro no le cubria nada por estar alcholisado....bue el pendejo entendio...obio q lo amenaze diciendole q a la mas minima cagada q diga en el seguro se la hiba a poner toda....el pibe el lunes fue hizo la denuncia en su seguro me mostro el papel del cagaso...obio donde vi q declaro el....q hizo marcha atras sin ver y bue le pego a mi hermano...que en realidad fue asi sin agregarle lo del pedo q tenia.......bue despues de eso voy al seguro del vago y bue denunciamos lo mismo....a los 15 dias llaman...ofreciendo 10000$.....mi hermano es mas chico les dio mi numero y me dijo q yo negocie por el q lo q yo suponiera estaba bien....le digo q no que el presupuesto de la moto q yo le pase era de 15000$...obio zarpado en inflado..a lo q la mina me dice si pero tu moto sale 13000 nueva...a lo q rapido le respondo si pero los respuestos cuando los compras aparte son mas caros...(eso es verdad)....me dice y cuanto pretendes vos le digo yo por el golpe (que no fue nada lo q se hizo un raspon y golpe en la rodilla nada mas)....le digo por lo menos me tenes q dar 15000$.......a los dos dias me llama que valla a firmar el cheque.....mi hermano me dijo q hacemos vendimos la ybr chocada por 8000 mas 15000 se compro una fz16....de contado y le sobro guita....la verdad no pretendas q te den 50000.....pero el precio de la moto seguro se lo sacas vos ves si arreglas o cambias....pero junta todos los papeles las placas todo...(te recomiendo hacerte una resonancia si es q te golpiaste codo o rodilla o cadera yo se lo q te digo)...y anda al seguro primero trata de negociar vos...trata de sacar el precio de la moto y un poco mas...pero no pretedas mucho ya q no te sirve estar un año dando vuelta y andar con la moto hecha bosta cuando en una semana quedas 10 puntos.....denuncia policial no hace falta siempre y cuando despues del choque haya estado algun oficial presente..estos pasan el accidente por radio y queda asentado en el libro..eso alcansa....si vos no logras un acuerdo con el seguro al q le haces juicio es a la aseguradora no al vago....el vago mas alla q se mando una cagada....no fue aproposito...yo de mi parte si tiene seguro y todo no soy mala leche.....lo q si podes hacer ver el papel de la denuncia q hizo el en su seguro asi no ahy distorciones en la declaracion q vos vas a hacer....si no ahy comienza el problema....de ahy sentate toma un mate y listo......espera q te llaman....seguro te mandan un medico para q vea tus lesiones un medico de ellos.....pero si no tenes nada grave te pagan el golpe..como quien dice nada mas....un abogado te sirve si te fracturaste la rodilla o algo peor pero si fue una caida no te enojes q con la plata q consigas te compras la 2014 o una tw....jajajaja
te aclaro cuando chocas contra uno q no tiene seguro ahy si tenes q hacer el penal eso quiere decir q el jucio o el dinero q le pidas te lo va a tener q pagar el....toma en cuenta q los abogados buscan su 25% o 15%......asi q si te pones q pensar suponete q le ofrescan 15000 sacale el 25%....no es nada para ellos por eso te prometen 50000 para sacar una buena parte ellos....pero para sacar eso pasa mucho tiempo mucha mentira tambien por q tenes q chamuyar en muchas cosas meter daño psicilogico...q no te podes subir mas a una moto....no tomar la medicacion para q tus dolores sigan y en base a ello...hacen su arreglo alto pero si no te hiciste nada como vos contas saca la plata para cambiar moto y a la mierda en 30 dias apartir de hoy tenes la guita y te compras otra y a otra cosa mariposa.....suerte cualquier dudita pregunta....

pablodel66

Mensaje por pablodel66 » 28 Oct 2013 07:37

Gracias muchachos, si bien es cierto que el boludo no aviso la maniobra y no miro, tampoco mi interés es defenestrarlo, nunca se negó a nada, me ofreció muchas veces llevarme al medico o a mi casa, osea no se quiso desligar, y si tiene seguro le voy a entrar con todo al seguro, o lo que me aconseje mi productor, después de sacarle fotos a la moto enderezare el manubrio y la manija de freno para poder usarla y a esperar como se resuelve todo.
Lamentablemente estoy muy complicado con los tiempos con mi trabajo como para dedicarle por ahí el necesario a este tema, pero con toda la data que me pasaron calculo que ya tengo para empezar.
De nuevo gracias por los aportes, y cuando se resuelva posteo como salio todo :oki: :oki:

Responder