suzuki center es bueno?!!

Charlas generales sobre la GN.
Giorgiodel75
Re: suzuki center es bueno?!!

Mensaje por Giorgiodel75 » 29 Sep 2013 13:47

Con la GN no tuve nunca un problema, su andar fue excelente y se la vendí a un conocido que la está disfrutando mucho. El scooter también salió bueno, salvando las distancias... ambas las compré ahí, pero por suerte no tengo que ir más a Suzuki Center!!! jajaja
El service hay que hacerlo en MFG, ya cansa repetirlo, pero bueno...es lejos el mejor lugar, te tratan bien pero lo más importante es que laburan muy bien. Pero yo estaba atado a renovar el seguro en Suzuki Center y me indignaba cada vez que iba, te tratan como una molestia. Y a un muchacho le vendieron una moto que aparentemente les quedó abajo del agua en la última inundación...

alejandro_gnz

Mensaje por alejandro_gnz » 29 Sep 2013 15:03

Hola gente. Yo soy el da la moto "inundada"... estuve averiguando e investigando un poco y me parece que la moto que compré no se inundó. Parece que a esa altura de Juan B. Justo hay mas añltura y no se inunda ademas el local tiene una altura de 40cm aprox. De todas formas tenía un poco de oxido en algunos rincones, oxido dentro del freno de la rueda trasera y humedad en el reloj del velocimetro. Me imagino que ese oxido puede ser porque las dejan afuera y capaz que la agarró alguna lluvia...
Con respecto al service yo ya le hice el primero y les puedo decir:
cuando la llevé les dije que tenía problemas con la caja para meter 2da, el freno trasero muy largo, y otra pavada que no recuerdo. Me la entregaron con la cadena bien limpita, el freno regulado pero ahora demasiado corto, el tema de la 2da me dijeron que lo resolvieron regulando el cable del embrague... cosa que no fue asi porque me lo sigue haciendo lo mismo. Con respecto al cambio de aceite y filtro hablé bastante con el pibe que me atendió (muy buena atencion realmente) pero yo me quedo con la duda de que no le hayan cambiado nada...
Unos dias despues tuve que regular yo mismo el carburador porque regulaba mal, tambien revisé los niveles de la batería y resultó que estaban bajos incluso algunas celdas en estado crítico, el freno trasero lo regulé yo porque me lo dejaron corto. Esntonces fui a Suzuki center porque me tenían que sellar el librito de garantía y me atendió el pelado (ricardo) entonces aproveché a preguntarle sobre las cosas que dice en el manual que se tienen que hacer en el service, entonces saqué el manual y mostrandoselo al ricardo le pregunté si se lehabían hecho las cosas que figuraban ahi. Para mi sorpresa el tipo me dice si si está todo bien... por lo pronto la batería no la controlaron. Estoy más seguro que la luz de valvulas ni la miraron, entre otras cosas que seguro no hicieron.
En fin, la atención muy bien, muy buena onda, pero me parece que no le hacen nada... limpiza de cadena y wd-40 en algunos lugares y listo...
Espero sirva mi experiencia y perdón por tardar tanto en responder.
Saludos!

alejandro_gnz

Mensaje por alejandro_gnz » 29 Sep 2013 15:10

Me olvidé de algo emportante, lo de la buena onda en la atención es según el día en el que vas porque se ve que según como se levantan te atienden para el tujes. Y el service me costó la módica suma de $400 :mad: no se cuanto sale en otros lados pero me parece un exceso para que no le hayan hecho nada... :mad:

Diego

Mensaje por Diego » 29 Sep 2013 15:56

alejandro_gnz escribió:Me olvidé de algo emportante, lo de la buena onda en la atención es según el día en el que vas porque se ve que según como se levantan te atienden para el tujes. Y el service me costó la módica suma de $400 :mad: no se cuanto sale en otros lados pero me parece un exceso para que no le hayan hecho nada... :mad:
El pago del sevice en realidad es un pago de mantenimiento de garantia :oki:

Pachu Tequila

Mensaje por Pachu Tequila » 30 Sep 2013 14:42

Uuh... es muy probable que compre al moto ahí. Me dijeron que me aceptan la Skua en pago, tengo que llevársela para que me diga en cuánto la toman. Creo que el miércoles se las llevo. Tienen de los mejores precios publicados en ML, la GN a 10390 y la EN a 11600. Pocos les ganan. Urquiza motos es uno, la EN está 10490... pero ahí no hacen permutas. En realidad lo que más me conviene es vender la Skua a un particular, pero me costó mucho vender mi vieja Skua 150, estuve como un año y medio y tuve que bajar bastante el precio.
Lástima que Motorbikes ya no vende motos.

Alvaronofx

Mensaje por Alvaronofx » 01 Oct 2013 18:27

Pachu Tequila escribió:Uuh... es muy probable que compre al moto ahí. Me dijeron que me aceptan la Skua en pago, tengo que llevársela para que me diga en cuánto la toman. Creo que el miércoles se las llevo. Tienen de los mejores precios publicados en ML, la GN a 10390 y la EN a 11600. Pocos les ganan. Urquiza motos es uno, la EN está 10490... pero ahí no hacen permutas. En realidad lo que más me conviene es vender la Skua a un particular, pero me costó mucho vender mi vieja Skua 150, estuve como un año y medio y tuve que bajar bastante el precio.
Pachu, fíjate en Moto Roma, cuando la compré hace 4 meses tenían el mejor precio para la GN... Los services los están cobrando $ 250 (ya le hice el segundo) para el tercero así como la saco de motoroma la dejo en AGF...gastaré un poco más pero sé que le pusieron lo que corresponde!

Si tenes tiempo te conviene tramitar el seguro por tu cuenta, sino terminas pagando unos mangos más..

Saludos!

Alvaro
A los 31 años descubrí una nueva pasión, andar en moto!

jmqc

Mensaje por jmqc » 02 Oct 2013 10:44

Alvaronofx escribió:
Pachu Tequila escribió:Uuh... es muy probable que compre al moto ahí. Me dijeron que me aceptan la Skua en pago, tengo que llevársela para que me diga en cuánto la toman. Creo que el miércoles se las llevo. Tienen de los mejores precios publicados en ML, la GN a 10390 y la EN a 11600. Pocos les ganan. Urquiza motos es uno, la EN está 10490... pero ahí no hacen permutas. En realidad lo que más me conviene es vender la Skua a un particular, pero me costó mucho vender mi vieja Skua 150, estuve como un año y medio y tuve que bajar bastante el precio.
Pachu, fíjate en Moto Roma, cuando la compré hace 4 meses tenían el mejor precio para la GN... Los services los están cobrando $ 250 (ya le hice el segundo) para el tercero así como la saco de motoroma la dejo en AGF...gastaré un poco más pero sé que le pusieron lo que corresponde!

Si tenes tiempo te conviene tramitar el seguro por tu cuenta, sino terminas pagando unos mangos más..

Saludos!

Alvaro
Hola Alvaro, yo el viernes fui a hacerlo en MFG, el service cuesta $200 (mano de obra), aceite motul ($80) y el filtro original creo que ($60).. la atención, como dice la publicidad de la tarjeta de las pelotitas, no tiene precio!

Fui especialmente a hacerlo allá (soy de Olivos) y la verdad que valió la pena!

Alvaronofx

Mensaje por Alvaronofx » 02 Oct 2013 17:08

Hola Alvaro, yo el viernes fui a hacerlo en MFG, el service cuesta $200 (mano de obra), aceite motul ($80) y el filtro original creo que ($60).. la atención, como dice la publicidad de la tarjeta de las pelotitas, no tiene precio!

Fui especialmente a hacerlo allá (soy de Olivos) y la verdad que valió la pena![/quote]

Si Sr.! Me faltan 2 lucardas para el próximo service pero se las voy a llevar a MFG..total me queda a 20 mts de motodroga.
A los 31 años descubrí una nueva pasión, andar en moto!

eze133

Mensaje por eze133 » 02 Oct 2013 21:12

Alvaronofx escribió:En MFG, el service cuesta $200 (mano de obra), aceite motul ($80) y el filtro original creo que ($60).. la atención, como dice la publicidad de la tarjeta de las pelotitas, no tiene precio!
La verdad que con la atención y del modo de trabajo que emplean, están más que bien gastados! :oki:

Pachu Tequila

Mensaje por Pachu Tequila » 02 Oct 2013 22:47

Gracias por los consejos. La verdad, hoy no me fue bien con la averiguación por las permutas. El calvo de Suzuki Center me dijo que la moto está "muy batallada" y él sólo acepta usadas impecables. La verdad, me lo podría haber aclarado cuando lo consulté en Mercado Libre y me ahorraba el viaje de La Plata hasta allá.
Además la Skua no está hecha mierda, está un poco cansada, nomás.
Peor fue uno de Quilmes que me ofreció tomarla en 4000 pesos.
Por ahora me la voy a tener que quedar, la publicaré en 9500, si a alguno que la ve le gusta, bien, y si no, la seguiré usando hasta juntar la plata. Otra no queda.
Mientras tanto seguiré leyendo y aprendiendo de toda la experiencia que han compartido los usuarios del foro.

Saludos.

Responder