aqui esta ! la alarma original para la GN

Charlas generales sobre la GN.
adriana2035
Re: aqui esta ! la alarma original para la GN

Mensaje por adriana2035 » 23 Ago 2013 08:20

belgapic escribió:
SuperLucio escribió:Hola, yo compré la alarma antes de ayer, hay que esperar a que llegue.
Fijate que estás comparando un tablero original de caja Suzuki contra un genérico, puede haber esa diferencia :O_o:
Cuanto pagaste al final la alarma con el envío? me parece que los precios expresados en la pagina esa china están expresados en Dolares estadounidenses y los envíos son bastante salados...
Otra alarma que encontré (no se si no es la misma) es por DX.com (yo compré varias veces por esa página es Free Shipping y cumple pero a veces tarda mas de un mes en que te lleguen las cosas) http://dx.com/es/p/nst-801l-waterproof- ... uki-128235
Saludos
Hola Belgapic, contame como funciona la pagina de DX.com ?? tu experiencia,veo que las especificaciones del producto esta en español, para el pago funciona igual que la pagina china ??? los productos llegan en buenas condiciones ???? gracias.

belgapic

Mensaje por belgapic » 24 Ago 2013 01:14

adriana2035 escribió:
belgapic escribió:
SuperLucio escribió:Hola, yo compré la alarma antes de ayer, hay que esperar a que llegue.
Fijate que estás comparando un tablero original de caja Suzuki contra un genérico, puede haber esa diferencia :O_o:
Cuanto pagaste al final la alarma con el envío? me parece que los precios expresados en la pagina esa china están expresados en Dolares estadounidenses y los envíos son bastante salados...
Otra alarma que encontré (no se si no es la misma) es por DX.com (yo compré varias veces por esa página es Free Shipping y cumple pero a veces tarda mas de un mes en que te lleguen las cosas) http://dx.com/es/p/nst-801l-waterproof- ... uki-128235
Saludos
Hola Belgapic, contame como funciona la pagina de DX.com ?? tu experiencia,veo que las especificaciones del producto esta en español, para el pago funciona igual que la pagina china ??? los productos llegan en buenas condiciones ???? gracias.
Hola Adriana, mira funciona como la mayoría de las paginas de compra internacional, tipo Ebay.
1ro y fundamental creas una cuenta de pago asociado a una tarjeta de crédito en Paypal (es como mercadopago en argentina)

2do después te registras en la pagina de DX (vendría a ser como mercadolibre en argentina siguiendo la comparación) donde creas tu cuenta con los datos de envío que queda guardado para cada compra que hagas. Cada vez que compras algo al pagar tenes la opción de usar Paypal y así validas la compra para que la página no tenga los datos de tu tarjeta de crédito (mas seguro).

3ro Todo lo que ofrece la pagina es freeshiping osea que ellos no te cobran el envío básico por correo, pero podes pedir envíos con costo que a veces es mas rápido o mas seguro (nunca lo use con costo)

En mi experiencia repuestos mecánicos de moto (osea un carburador o bielas) nunca compré por temor a que los pare la aduana y tener que ir a hacer los papeleos y pagar lo que se les ocurra; pero hice varias compras (hasta U$$ 60 de una) y sin problemas y traje: cubre puños, filtros de nafta, luces led, redes pulpo para la moto, una alarma de movimiento, guantes para moto, medias, accesorios de celular...
Lo que tiene esta pagina que es medio molesto es que a veces hay cosas que figuran en stock pero no las tienen ahí entonces se retrasa un poco mas el envío, yo he esperado algunas cosas hasta un mes y medio casi 2 meses (ojo que a veces es culpa del correo de acá que chequean lo que compras para ver si tiene que ir a parar a la aduana y tienen tus cosas pasando de una oficina a otra hasta que ven que te lo tienen que mandar sin chistar y sale para tu casa), pero te llega! Por correo argentino en sobres papel medio amarillo lleno de sellos chinos revestido por dentro con ese material de impacto de burbujas de aire, nunca me llegó nada roto y eso que las cosas led son medio frágiles y encima que todo esto lo mandan por avión en sacos de paquetes amontonados.
Para mí es una pagina re piola para comprar boludeces que acá salen el 200% o mas (ejemplo las lamparas de los guiños led o las fundas de los celurares).
Saludos.
Fabián : "Para andar bien en moto no hace falta ser valiente, sólo basta con ser prudente"

adriana2035

Mensaje por adriana2035 » 26 Ago 2013 15:31

Muchas gracias, muy buena tu explicacion, voy a probar comprar algo y ver como resulta.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 26 Ago 2013 15:54

belgapic escribió:
Saludos

Cheeee...para comprar ahí se puede usar cualquier tarjeta de crédito ???. Yo tengo Visa Classic del Banco Provincia, pero se me hace que debería ser la Visa Internacional la que necesito, porque una vez quise comprar por Ebay y no pude concretarlo, ya que me comunicaron que "Su Banco emisor no admite operaciones en el exterior".-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 26 Ago 2013 16:03

Andá a patearles el banco y que te den la Platinum, no la Platinum Plus (este es un chiste para mayores de 50) :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

belgapic

Mensaje por belgapic » 26 Ago 2013 19:08

gitanodeazul escribió: Cheeee...para comprar ahí se puede usar cualquier tarjeta de crédito ???. Yo tengo Visa Classic del Banco Provincia, pero se me hace que debería ser la Visa Internacional la que necesito, porque una vez quise comprar por Ebay y no pude concretarlo, ya que me comunicaron que "Su Banco emisor no admite operaciones en el exterior".-
Si, perdón que no aclaré pero si hace falta que la tarjeta si es VISA sea internacional, para Mastercard no sé decirte porque no tuve nunca y en el caso de American Express vienen por defecto internacionales.
Saludos.
Fabián : "Para andar bien en moto no hace falta ser valiente, sólo basta con ser prudente"

SuperLucio

Mensaje por SuperLucio » 31 Ago 2013 17:59

champo escribió:Alguien llego a comprar en esta pagina http://www.alsotao.com/ ?

Saludos
Champo, yo compré en alsotao, me llegó la alarma el viernes.
Después de llevarla al primer service la instalo y les cuento. :oki:
Ya sos parte de la lista :questioned:
viewtopic.php?f=6&t=2510&start=100

champo

Mensaje por champo » 01 Sep 2013 11:02

SuperLucio escribió:
champo escribió:Alguien llego a comprar en esta pagina http://www.alsotao.com/ ?

Saludos
Champo, yo compré en alsotao, me llegó la alarma el viernes.
Después de llevarla al primer service la instalo y les cuento. :oki:

Genial!, muchas gracias por la respuesta, SuperLucio.

Saludos

Alvaronofx

Mensaje por Alvaronofx » 02 Sep 2013 00:58

Ojo a los precios hay que sumarle 20% de impuesto por compras en el exterior!
A los 31 años descubrí una nueva pasión, andar en moto!

Responder