gitanodeazul escribió:Y...siiii.- Ya no es "UNA GN" y menos aún con ese parabrisas mezcla de varios sports
.-
Por lo desprolijo, quizá quisiera ser una "rats" pero le falta muchísimo.-
Menos aún se aproxima siquiera a un "comienzo" de cafe-racer, donde debe primar la prolijidad y armonía de líneas y detalles "retro"
.-
Fendetestas, tenés razón: es un engendro diabólico y de mal gusto
.-
Una GN choperizada
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...
Re: Una GN choperizada
y si me parece que es mas del estilo RATaaa..........juanchi escribió:gitanodeazul escribió:Y...siiii.- Ya no es "UNA GN" y menos aún con ese parabrisas mezcla de varios sports
.-
Por lo desprolijo, quizá quisiera ser una "rats" pero le falta muchísimo.-
Menos aún se aproxima siquiera a un "comienzo" de cafe-racer, donde debe primar la prolijidad y armonía de líneas y detalles "retro"
.-
Fendetestas, tenés razón: es un engendro diabólico y de mal gusto
.-
![]()
![]()
![]()
Lo que manejes es lo que conseguiste... Como lo manejes es quien sos........
tb le cambio direccionales, luz trasera, espejos....quizás aun no esta terminada, aveces lleva tiempo modificar una moto...
Saludos
Saludos
Champo cuando puedas te subís alguna foto de la tuya para verla bienchampo escribió:tb le cambio direccionales, luz trasera, espejos....quizás aun no esta terminada, aveces lleva tiempo modificar una moto...s
Saludos.
Fabián : "Para andar bien en moto no hace falta ser valiente, sólo basta con ser prudente"
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Puede ser, pero yo al menos no la saco a la calle hasta que esté terminado el trabajo. A lo sumo una timida vueltita por el barrio a la noche si hay que probar el funcionamiento de algo.-champo escribió:tb le cambio direccionales, luz trasera, espejos....quizás aun no esta terminada, aveces lleva tiempo modificar una moto...
Saludos
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Para mi le faltarían unas lucesitas de neón y un alerón atrás
Seguro el dueño esta feliz.
Seguro el dueño esta feliz.
gitanodeazul escribió:Puede ser, pero yo al menos no la saco a la calle hasta que esté terminado el trabajo. A lo sumo una timida vueltita por el barrio a la noche si hay que probar el funcionamiento de algo.-champo escribió:tb le cambio direccionales, luz trasera, espejos....quizás aun no esta terminada, aveces lleva tiempo modificar una moto...
Saludos
ajaja puede ser...igual no le importa mucho lo que piensen los demas :)