Cinco preguntas antes de adquirir mi GN125

Charlas generales sobre la GN.
Claudio
Re: Cinco preguntas antes de adquirir mi GN125

Mensaje por Claudio » 01 Ago 2013 00:06

Todavía sirve, todavía sirve... :baba: :baba: :baba:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 01 Ago 2013 00:06

Hay que cambiarle las gomas y levantarle los amortiguadores traseros. Con tanto "kilometraje" recorrido habrá que hacerle aros y pegarle una buena gruñida, digo bruñida. :rolleyes3d:
Yo le doy... :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Repartija

Mensaje por Repartija » 01 Ago 2013 00:10

armandodge escribió:Estaría bueno saber de donde sos, porque en una de esas hay una agencia en Trelew que tiene buen precio.
Yo compré en Moto Roma muy a mi pesar, fue el mejor precio. No hay mucha diferencia entre los distintos concesionarios.

Si viene con Sakura, guardate unos mangos para cambiarlas cuando puedas.

Salvo el paredón del Dique San Roque, todo lo demás la GN lo sube.

Prácticamente todas las monocilíndricas vibran, algunas mas y otras menos. En el régimen de RPM que le queda cómodo, la vibración no molesta.

Suerte y contá como te fue.

seré curioso, en qué agencia de trelew?? mi viejo vive allá

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 01 Ago 2013 00:38

Claudio escribió:
The_Chino escribió:Imaginate que tenés la oportunidad de tener un amor con una de esas minas que te reventaba la cabeza en los principio de tu adolescencia, vos que harías?
Susana Traverso :baba: :baba: :baba:
Imagen
Giorgiodel75 escribió:Susana Traverso hoy... se conseguirán repuestos?
Imagen

tómenlo con humor, eh! entiendo el fanatismo, todo bien. :oki: :oki: :oki:
No sé si llamarlo "fanatismo". Sería darse un gran gusto. Si la consiguiera y está para andarla :rolleyes3d: ...¡¡¡ LE DOY MASA HASTA QUE SE ROMPAAAA :metal: !!!.-
Uuupppsss...perdón :O_o: ...¿ ustedes hablaban de la Suzuki :blush: ?.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

kb1977

Mensaje por kb1977 » 01 Ago 2013 11:09

Cuando estaba buscando moto andaba mirando una bajaj 220, 125 ya habia tenido y queria tener al menos una 220, hasta que un dia medio al dope empece a buscar calenturas de adolescente (esa moto que veias en los 90s y tus viejos se te cagabn de risa cuando les tirabas la idea de comprar una), Rebel 250, Nighthawk 250, Virago 250, GN 250...y aparecio la "geisha" (mote que le puso mi jermu) y listo adentro y a bailar jajaja. Me gusto porque a esta no habia que hacerle mucho, estaba en buen precio (me han llegado a pedir 30k por un rebel) como la voy a usar para un par de dias a la semana ir al laburo y algun paseo dominical no necesitaba algo 0 km para palizear, el gay de mi amigo mecanico me dio manija (el tiene un CB400 N que lo restauro a nuevo), etc, etc.

Ahora estoy en el baile, ayer consegui la agarradera trasera que le faltaba, y estoy a la dulce espera de los guardabarros made in china, creo que para setiembre ya la tengo lista para rutear a full

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 01 Ago 2013 11:14

kb1977 escribió:Cuando estaba buscando moto andaba mirando una bajaj 220, 125 ya habia tenido y queria tener al menos una 220, hasta que un dia medio al dope empece a buscar calenturas de adolescente (esa moto que veias en los 90s y tus viejos se te cagabn de risa cuando les tirabas la idea de comprar una), Rebel 250, Nighthawk 250, Virago 250, GN 250...y aparecio la "geisha" (mote que le puso mi jermu) y listo adentro y a bailar jajaja. Me gusto porque a esta no habia que hacerle mucho, estaba en buen precio (me han llegado a pedir 30k por un rebel) como la voy a usar para un par de dias a la semana ir al laburo y algun paseo dominical no necesitaba algo 0 km para palizear, el gay de mi amigo mecanico me dio manija (el tiene un CB400 N que lo restauro a nuevo), etc, etc.

Ahora estoy en el baile, ayer consegui la agarradera trasera que le faltaba, y estoy a la dulce espera de los guardabarros made in china, creo que para setiembre ya la tengo lista para rutear a full
Buenísimo! de eso hablaba, justamente. Primero, tenés un amigo mecánico. Segundo, te gusta meter mano, restaurarla, conseguir lo que le falta para que quede perfecta. Si es así, me parece genial, porque se trata de realizar el objetivo de tener la moto soñada y el orgullo de dejarla perfecta.
Si no se dan esas condiciones, más vale comprar algo 0km y punto, aunque no sea un clásico. Me acuerdo cuando mi hermano compró el auto que siempre soñó, un peugeot 205 de los 80´s.... le trajo tantos quilombos que se terminó comprando un Gol Trend 0km... jaja
Cosas que pasan. Abrazo y te felicito por la "Geisha"!!! espero que se entienda lo que quiero decir. Restaurar una moto no es para cualquiera. :oki:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 01 Ago 2013 11:51

Giorgiodel75 escribió:
kb1977 escribió:Cuando estaba buscando moto andaba mirando una bajaj 220, 125 ya habia tenido y queria tener al menos una 220, hasta que un dia medio al dope empece a buscar calenturas de adolescente (esa moto que veias en los 90s y tus viejos se te cagabn de risa cuando les tirabas la idea de comprar una), Rebel 250, Nighthawk 250, Virago 250, GN 250...y aparecio la "geisha" (mote que le puso mi jermu) y listo adentro y a bailar jajaja. Me gusto porque a esta no habia que hacerle mucho, estaba en buen precio (me han llegado a pedir 30k por un rebel) como la voy a usar para un par de dias a la semana ir al laburo y algun paseo dominical no necesitaba algo 0 km para palizear, el gay de mi amigo mecanico me dio manija (el tiene un CB400 N que lo restauro a nuevo), etc, etc.

Buenísimo! de eso hablaba, justamente. Primero, tenés un amigo mecánico. Segundo, te gusta meter mano, restaurarla, conseguir lo que le falta para que quede perfecta. Si es así, me parece genial, porque se trata de realizar el objetivo de tener la moto soñada y el orgullo de dejarla perfecta.
Si no se dan esas condiciones, más vale comprar algo 0km y punto, aunque no sea un clásico. Me acuerdo cuando mi hermano compró el auto que siempre soñó, un peugeot 205 de los 80´s.... le trajo tantos quilombos que se terminó comprando un Gol Trend 0km... jaja
Cosas que pasan. Abrazo y te felicito por la "Geisha"!!! espero que se entienda lo que quiero decir. Restaurar una moto no es para cualquiera. :oki:
Se entiende perfecto, no querés quilombos! :tongue:

Este tipo que vende el cañito este es bien claro y sintetiza lo que todos queremos expresar:

"Suzuki Gs 450 Mod 81

VENDO SUZUKI GS 450 MODELO 1981 LISTA PARA TRANSFERIR, LA MOTO FUNCIONA BIEN Y HA VIAJADO POR TODO EL PAIS, TIENE DESGASTE Y DETALLES PROPIA DE UNA 81. LA VENDO PORQUE ADQUIRI UNA HONDA 250 0KM. NO PERMUTO. EL QUE ENTIENDA UN POCO SE DARA CUENTA QUE SE ENCUENTRA BIEN POR LOS AÑOS QUE TIENE, ESTA PARA VIAJAR DONDE QUIERAS CON RESPECTO A CUBIERTAS TRANSMICION Y MOTOR. RECUERDE ANTES DE PREGUNTAR, SI NECESITA UNA MOTO SIN DETALLE LE VA A CONVENIR ADQUIRIR UNA 0KM, A ESTA SIMPRE VA A TENER QUE MIMARLA Y HACERLE ALGO,"
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Anibal

Mensaje por Anibal » 01 Ago 2013 13:18

Según mi experiencia, la GN para viajar cómodo mucho trecho y con compañía, y la EN para viajar más rápido y liviano. Para pasear, cualquiera de las dos.-
Como sea, ambas son un caño indestructible.-[/b][/quote]

Gitano qué bueno que está ese baúl con respaldo ¿que marca es? Además veo que le pusiste un respaldo más abajo en el soporte, y alforjas, !Qué caño! ya sé cómo quiero que me quede la moto, UNA MAZA!! :metal:
A N I B A L

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 01 Ago 2013 15:39

Anibal escribió:Según mi experiencia, la GN para viajar cómodo mucho trecho y con compañía, y la EN para viajar más rápido y liviano. Para pasear, cualquiera de las dos.-
Como sea, ambas son un caño indestructible.-[/b]
Gitano qué bueno que está ese baúl con respaldo ¿que marca es? Además veo que le pusiste un respaldo más abajo en el soporte, y alforjas, !Qué caño! ya sé cómo quiero que me quede la moto, UNA MAZA!! :metal:[/quote]

Inicialmente la andaba con solamente el respaldito "fatto in casa", ANIBAL, que instalé entre el final del asiento y el soporte cromado. Lo hice cortando los "brazos" de un manubrio de bici-cross y colocándolo invertido, es decir que la curva para el sten quedó para arriba; luego madera, goma espuma, cuerina y costura siguiendo el diseño del tapizado del asiento.-

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego tuvo varios baúles, hasta que conseguí ese hace unos tres años atrás y lo adopté. Chino sin marca, pero con luces de giro y stop, con un poco de capacidad como para llevar algunas herramientas, repuestos eléctricos varios, aerosol infla-sella, linterna o portátil, mini-compresor y algo de pilcha liviana.-

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Varios amigos del Foro y en muchos motoencuentros me lo preguntaron, pero ese modelo hace años que no ingresa más al país, y mi comercio proveedor tampoco pudo conseguirme más, ni siquera para él, porque tuvo muchos encargues a medida que lo fueron viendo instalado en mi GN y no hubo caso.-
Lo de las alforjas, apoyapiés adelantados, defensa, parabrisas custom, faros auxiliares y sus soportes hechos con bielas de cortadora de césped son otros de los accesorios que le agregué para viajar con la mayor comodidad posible, al igual que el soporte para cámara fotográfica o filmadora, y para el GPS con instalación que lo vá cargando en viaje si es necesario.-

Imagen
Imagen
Imagen

Lo de los flequitos en los manillares es una cuestión de gustos, pero no puede faltar en una "chopper".-
Ya ves, ... no todo se compra hecho, ja ja jaaaaa.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Anibal

Mensaje por Anibal » 01 Ago 2013 17:15

IM PRE SIO NAN TE, Gitano!!! :baba: te felicito, está buenísima la moto! Gracias por los datos. Por ahora no creo que pueda modificar mucho, pero más adelante capaz que te jodo con alguna pregunta. Saludos! :smile:
A N I B A L

Responder