alarma
Hola Gente, para los q saben del tema alarma o ya la tienen,la verdad no se si tirame a la X28M4 o la Deo Akira ambas son
desconocidas para mi.La pregunta,¿ cual coloco? X28 M4 490$ y la otra 590$ la verdad ni idea.
Un Saludo a todos !!!
desconocidas para mi.La pregunta,¿ cual coloco? X28 M4 490$ y la otra 590$ la verdad ni idea.
Un Saludo a todos !!!
Re: alarma
Yo tengo una PST-FX100 y va bien. La X28 se que es buena tambien, la otra no la conozco.
Abrazo
Abrazo
Yo tengo la misma y va de 10!!!Diego escribió:Yo tengo una PST-FX100 y va bien. La X28 se que es buena tambien, la otra no la conozco.
Abrazo
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Ok. Gracias , veo q puedo hacer.Un abrazo !!
lean78 escribió:Yo tengo la misma y va de 10!!!Diego escribió:Yo tengo una PST-FX100 y va bien. La X28 se que es buena tambien, la otra no la conozco.
Abrazo
La misma........saludos y buenas rutas........
Lo que manejes es lo que conseguiste... Como lo manejes es quien sos........
ayer la instalaron, pst fx.100, anda bien. Veremos como resulta.Abrazo !!!amush escribió:lean78 escribió:Yo tengo la misma y va de 10!!!Diego escribió:Yo tengo una PST-FX100 y va bien. La X28 se que es buena tambien, la otra no la conozco.
Abrazo
La misma........saludos y buenas rutas........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- sindyperico
Pst mps 100. Hace ya 3 años y ningún problema tengo el contacto de un tipo que la instala a domicilio y es recomendado por la comunidad motoquera.
che cuando uno tiene baul (para los q tienen en sus motos) le ponen un sensor en la tapa de baul asi si forsejean la tapa suena???. me parece q si tienen un alarma y no tiene eso podrian hacerlo total es comprar un sensor mas q no es tan caro.
Hay baules que vienen con ese dispositivo pero sale un mango mas. Se activa si lo abren o si lo sacan. Dejar cosas de valor en el baul es una pelotudez con alarma o sin alarma, para cuando te enteras los chorros anda a encontrarlos. Pero el baul sale una moneda si lo rompen o se lo llevan. Como sea estamos viviendo una etapa a lo Colombia que pongas lo que pongas te afanan igual. Lo que ahorro en seguridad es disponibilidad para reponer si pasa algo. Ademas el seguro no cubre los accesorios y es mucha guita.mechas escribió:che cuando uno tiene baul (para los q tienen en sus motos) le ponen un sensor en la tapa de baul asi si forsejean la tapa suena???. me parece q si tienen un alarma y no tiene eso podrian hacerlo total es comprar un sensor mas q no es tan caro.
Abrazo