Bateria GN
mi GN 2011 vino con la cartilla de garantia de una marca y la bateria de otra , no me acuerdo ahora las mismas. 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- pablofar77
Re: Bateria GN
rxg3 escribió:mi GN 2011 vino con la cartilla de garantia de una marca y la bateria de otra , no me acuerdo ahora las mismas.

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Yo tengo una GN 2008 y la bata es Xe Xiang, hasta hoy anda bien. Cuando empezó a fallar le puse grasa en los bornes, le agregué agua destilada y volvió a la normalidad 
Se ve que ponen la bateria que tienen a mano.
- dariopairone195
su comentario es correctisimo.Diego escribió:Se ve que ponen la bateria que tienen a mano.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
2012 una china
se ve que es asi...dariopairone195 escribió:su comentario es correctisimo.Diego escribió:Se ve que ponen la bateria que tienen a mano.

A.J.
Me colo con una pregunta de la EN, que es de bateria asi que da igual. Mi bateria es toda negra, no se ve el nivel del liquido
, sera que es de las que no requieren mantenimiento? 
Dieguito... tendría que tener mantenimiento, sacá la bata de la moto revisala bien arriba de una mesa.Diego escribió:Mi bateria es toda negra, no se ve el nivel del liquido, sera que es de las que no requieren mantenimiento?
Ok. Los bornes estan perfectos. La saco, reviso y cuentoeze133 escribió:Dieguito... tendría que tener mantenimiento, sacá la bata de la moto revisala bien arriba de una mesa.Diego escribió:Mi bateria es toda negra, no se ve el nivel del liquido, sera que es de las que no requieren mantenimiento?
Capaz que ya lo sabés, pero por las dudas te digo que las placas de cada celda tienen que estar sumergidas en líquido, ése es nivel máximo y correcto; no te alarmes si no tenés agua destilada para ponerle, agua de la canilla y listo!Diego escribió:Ok. Los bornes estan perfectos. La saco, reviso y cuento