Creo que la velocidad crucero ideal de una 125 esta entre 80 y 90 km/h. No es que no se banque mas y con estos motorcitos buenos, pero ya se van la rpm al carajo y andar torturando mi preciada moto mmmm. Lo bueno es que tiene ese resto que si necesito 110 para pasar un vehiculo llega en un toque y eso que esta duro el motor todavia.g.motorman escribió:Bien ahi Diego!!!
a hacerle km nomas.
Mi experiencia cuando fua a Samborombon es que mi GN con algo de viento da 110 y le queda resto todavia, pero ya no le gusta, se siente comoda entre los 80 y 100 km/h, de ahi en mas empieza a vibrar un poco y protesta, pero se la rebanca.
La GN conocio la ruta
- pablofar77
Re: La GN conocio la ruta
Diego escribió:Creo que la velocidad crucero ideal de una 125 esta entre 80 y 90 km/h. No es que no se banque mas y con estos motorcitos buenos, pero ya se van la rpm al carajo y andar torturando mi preciada moto mmmm. Lo bueno es que tiene ese resto que si necesito 110 para pasar un vehiculo llega en un toque y eso que esta duro el motor todavia.g.motorman escribió:Bien ahi Diego!!!
a hacerle km nomas.
Mi experiencia cuando fua a Samborombon es que mi GN con algo de viento da 110 y le queda resto todavia, pero ya no le gusta, se siente comoda entre los 80 y 100 km/h, de ahi en mas empieza a vibrar un poco y protesta, pero se la rebanca.
a 110 km/h pasas un 1114... hoy te pasan a 160 como minimo..algun que otro a 90 podes cruzar pero son los menos..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
electropez45
que razon tenes pablo 120 me pasan en las curvas en la 11 donde fue diego a santa clara
hoy anduve hace un rato un vieto fuerte me movia cuando aceleraba un poco
y eso que ando por los 100 k la moto es muy buena lo que pasa es que
en la costa vienen de golpe las rafagas de viento.
ya le hice 1800 .
hoy anduve hace un rato un vieto fuerte me movia cuando aceleraba un poco
y eso que ando por los 100 k la moto es muy buena lo que pasa es que
en la costa vienen de golpe las rafagas de viento.
ya le hice 1800 .
Hoy me fui de turista a la Sierra de los Padres y para mi sorpresa pase a varios en la ruta, un taunus todo podrido, una chevrolet s10 toda podrida, una zanela 110 que venian 2, un clio nuevito conducido por un anciano, un 1114 todo podrido como dice pablo, el resto me pasaban como de parado.
Saque fotos del paseo de la cumbre y de la gruta de los pañuelos, si alguien no conoce la Sierra de los Padres avise que las subo.
Abrazo
Diego
Saque fotos del paseo de la cumbre y de la gruta de los pañuelos, si alguien no conoce la Sierra de los Padres avise que las subo.
Abrazo
Diego
Yo !!! (pudiste bajar el programa que pasó Eze? sinó avisa)Diego escribió: Saque fotos del paseo de la cumbre y de la gruta de los pañuelos, si alguien no conoce la Sierra de los Padres avise que las subo.
Abrazo
Diego
Algún día tengo que ir a conocer el sur bonaerense, tengo un tío en Coronel Suarez que tiene 81 años y nunca lo visité, si no me apuro, ya no tendré a quien visitar
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Joe tu provincia es hermosa , pero a Buenos Aires (dice un primo camionero) habria que alambrarla para proteger tanta belleza , obvio soy Bonaerense, pero que linda es mi provincia Paisano!!! AAAAAAAhhhhhhh sierras , mar , llanura , bosques !!!joefox escribió:Yo !!! (pudiste bajar el programa que pasó Eze? sinó avisa)Diego escribió: Saque fotos del paseo de la cumbre y de la gruta de los pañuelos, si alguien no conoce la Sierra de los Padres avise que las subo.
Abrazo
Diego
Algún día tengo que ir a conocer el sur bonaerense, tengo un tío en Coronel Suarez que tiene 81 años y nunca lo visité, si no me apuro, ya no tendré a quien visitar
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- pablofar77
100% de acuerdo....rxg3 escribió:Joe tu provincia es hermosa , pero a Buenos Aires (dice un primo camionero) habria que alambrarla para proteger tanta belleza , obvio soy Bonaerense, pero que linda es mi provincia Paisano!!! AAAAAAAhhhhhhh sierras , mar , llanura , bosques !!!joefox escribió:Yo !!! (pudiste bajar el programa que pasó Eze? sinó avisa)Diego escribió: Saque fotos del paseo de la cumbre y de la gruta de los pañuelos, si alguien no conoce la Sierra de los Padres avise que las subo.
Abrazo
Diego

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- dariopairone195
hola a todos, todas la provincias tienen cosas increibles, sobnre mtodo como dice pablo salis 200 km y es otro pais, los verdes y los olores son totalmente distintos, joe tu provincia es increible la cuchillas son apasionantes para andar en moto, y nuestra provincia de buenos aires tambien ya sea por llanura o la zona de sierras y lomadas, yo descubri que con la moto salir al tigre se disfruta 100 veces mas que en auto. saludos
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION