Fracase en el intento

Charlas generales sobre la GN.
apm
Re: Fracase en el intento

Mensaje por apm » 19 Nov 2012 15:03

pablomara escribió:Quise cometer la herejia de cambiar la GN y fui a ver la Bajaj avenger 220 que es los mas parecido que encontre a la GN pero un poco mas grande, desilucion total, muy pero muy malas terminaciones, los cromados ya estaban aglobados en la agencia (moto 0km) ademas de que no llegan hasta el final de los mismos, por ej. el mata perros esta cromado hasta 3 cm antes de enganchar en el cuadro, cables y reles colgando entre el carburador, ademas de no tener tacometro ni indicador de marchas, el muy amplio asiento tiene una cuerina que si la dejas al sol dos horas, creo que te quedas viendo la gomaespuma cuando volves, las juntas del motor sobresalen del mismo, los selladores desbordados, todo parece de antimonio de mala calidad, ademas de mucho plastico a comparacion de la GN, en definitiva ni quise que la pongan en marcha, cuando cruce la calle a buscar mi GN parecia estar viendo una vstrom por la calidad, asi que violin en bolsa y a seguir con la maravillosa GN, saludos a todos, solo quise comentarles mi experiencia, si alguien encuentra una opcion a la GN por favor que la comparta, (hablando de motos 0km)
Que loco, yo también veía a la Avenger como una opción para subir de cilindrada en un futuro... que bajón lo que contás, porque es como que casi estaba decantado por esa...

Las otras alternativas que estuve analizando (ojo, no fui a ver ninguna todavía, lo mío es a un futuro no muy inmediato) son la Jawa 350-9 y la Kymco Venox (esta última, ya hablamos de otros números).

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 19 Nov 2012 21:41

pablomara escribió:ahora mi mujer quiere venir a todos lados y la motito es un poco chica.
Pablo, otra solución, ya que tu mujer quiere acompañarte a todos lados, le comprás otra GN a ella :tongue: y salen ambos cada uno en su moto, y si se van de viaje, pueden llevar el doble de equipaje.

electropez45

Mensaje por electropez45 » 19 Nov 2012 21:51

Justo hoy agarre una revista de compra y venta que marca tendencia aca en mar del plata , y andaba mirando lo mismo
porque sale una oferta de la FZ a 17 mil y monedas .Pero no tengo informacion de esta moto justo ahora estaba
por mirar algo en internet y se me dio por mirar en el foro .
Pero tambien vi en esta revista ,que hay como 15 avisos las venden con muy poco uso y tenia ganas de pasarme a una FZ pero si alguien sabe algo que lo suba por favor .
igualmente la GN anda muy bien y por eso mismo que uno le agarra el gusto de andar mas y mas hasta
que cambiemos una que nos de mucho laburo y se rompa a cada rato y ahi la vamos a apreciar sin ir mas lejos
el Mondial 250 esta practicamente lo mismo que la GN,escaso una luca y media mas , y es un 250 .Por algo sera .Tengo un conocido que le pego un par de viajes a Buenos Aires y se desarmo toda , tanto en el posicion de manejo como el motor .

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 19 Nov 2012 22:08

hola a todos, yo probe hace unos dias la avenger y la verdad no me parecio una mala moto, por otro lado ninguna 250 viene con tacometro e indicador de marcha, solo velocimetro y alogunas indicador de combustible, pero se le pueden poner, por otro lado y hablando del andar de la moto, es muy bueno el asiento es muy comodo y la posicion de manejo muy relajada, yo creo quye voy ppor la avenger, cuando tenga alguna novedad les informo, por otro lado la en va a seguir en casa, NO SE VENDE...
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

joefox

Mensaje por joefox » 19 Nov 2012 23:13

dariopairone195 escribió:hola a todos, yo probe hace unos dias la avenger y la verdad no me parecio una mala moto,
Dario, tengo entendido que vos probaste la 200 no?, esa hace un par de años que no sale mas, una lastima porque tiene muy buen critica.
Pero, por lo que dicen mas arriba, la 220 que salio hace un par de meses a la venta, no tiene la misma calidad de terminaciones. Supuestamente debería ser igual, pues es el mismo chasis con un motor ligeramente mas grande.
Si por ahí llegas a ver una 220 en una concesionaria, estaría bueno que puedas husmear un poco, a ver si es comparable con la que vos probaste.
Eso es lo bueno que tienen ustedes en baires, que puede ver 3.000.000 de motos distintas en un solo día. Acá lo único que veo son Smash, motomel y el caballo de algún paisano :sad:
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

eze133

Mensaje por eze133 » 19 Nov 2012 23:23

dariopairone195 escribió:por otro lado la en va a seguir en casa, NO SE VENDE...
Bien ahí darío! Saludos a la Flia.!!! :oki:

eze133

Mensaje por eze133 » 19 Nov 2012 23:23

joefox escribió:Acá lo único que veo son Smash, motomel y el caballo de algún paisano :sad:
Salú
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Suzukichan

Mensaje por Suzukichan » 30 Dic 2012 13:09

Vayan a ver las bajaj's a las agencias exclusvias de esta moto, las otras agencias son tan desastrosas que no las saben preparar, las tienen todas sucias y maltratadas (no cuidan lo que venden y por eso es comun que las rayen cuando las mueven), tampoco saben bien de estas motos y su mecanica/electronica. Yo tengo un Lidermoto (agencia exclusiva Bajaj) ahi en el centro, cerca de donde trabajo, y cuando entraron las Avengers 220 me quedaba babeandoles la vidriera de la agencia, jaja.

Ah! Hace unas semanas me fui a Chascomus con la gente del club Corven y me gustó la Corven Indiana (http://www.corvenmotos.com/producto.php ... a-256&id=7) que tenían alguno de los chicos.

Diego

Mensaje por Diego » 30 Dic 2012 14:09

Como sea, no entra por los ojos, yo voy a la calidad y durabilidad y no veo una 250 choperita en el mercado que sea confiable. Se extraña la CB250 y la GN250, cañitos indiscutibles. Asi que voy por un TW que bue, es naked, pero tiene todo lo que tiene que tener una moto para salir a rutear tranquilo que sabes que te trae de vuelta y sin tuercas flojas.

Responder