Que loco, yo también veía a la Avenger como una opción para subir de cilindrada en un futuro... que bajón lo que contás, porque es como que casi estaba decantado por esa...pablomara escribió:Quise cometer la herejia de cambiar la GN y fui a ver la Bajaj avenger 220 que es los mas parecido que encontre a la GN pero un poco mas grande, desilucion total, muy pero muy malas terminaciones, los cromados ya estaban aglobados en la agencia (moto 0km) ademas de que no llegan hasta el final de los mismos, por ej. el mata perros esta cromado hasta 3 cm antes de enganchar en el cuadro, cables y reles colgando entre el carburador, ademas de no tener tacometro ni indicador de marchas, el muy amplio asiento tiene una cuerina que si la dejas al sol dos horas, creo que te quedas viendo la gomaespuma cuando volves, las juntas del motor sobresalen del mismo, los selladores desbordados, todo parece de antimonio de mala calidad, ademas de mucho plastico a comparacion de la GN, en definitiva ni quise que la pongan en marcha, cuando cruce la calle a buscar mi GN parecia estar viendo una vstrom por la calidad, asi que violin en bolsa y a seguir con la maravillosa GN, saludos a todos, solo quise comentarles mi experiencia, si alguien encuentra una opcion a la GN por favor que la comparta, (hablando de motos 0km)
Las otras alternativas que estuve analizando (ojo, no fui a ver ninguna todavía, lo mío es a un futuro no muy inmediato) son la Jawa 350-9 y la Kymco Venox (esta última, ya hablamos de otros números).