Falla.......
Buenas gnte, consulto xq mi GN falla en el momento q la aceleración se asemeja a las rpm( ej. 40,50 ,60 kms con respecto a 4000,5000,6000rpm respectivamente) no se si se llega a entender, a alguno le paso, falla como si tubiera burbujas en el carburador.....
Re: Falla.......
Tipico de las GN. Yo me pudri de que hiciera eso y le puse un carburador taiwanes generico. Fin del problema.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Perdón por mi ignorancia y falta de entendimiento.
No comprendo cual es la falla.
No comprendo cual es la falla.
Le falla en media-alta. Algo que le pasa a muchas GN. A la mia le pasaba. Se le soluciono por muchos km cambiando pozo y aguja, pero a los 40.000km apro empezo de vuelta. Como era muy caro comprar la respuesteria, compre un burca generico, como todos ya sabran.
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
que queres decir con (ej. 40,50 ,60 kms con respecto a 4000,5000,6000rpm respectivamente). Esa relacion velocidad y rpm es si andas en 4. el problema lo tenes en todas las marchas o solo en esa?