Válvula de combustible
No se si soluciono el problema el hombre. Pero seguro quedo muy alzado con tanto culo posteado 
- pablofar77
Re: Válvula de combustible
por supuesto que lo soluciono.. o se piensan que nos dedicamos a irnos por las ramas... esto es derrape controlado señores

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
pablofar77 escribió:por supuesto que lo soluciono.. o se piensan que nos dedicamos a irnos por las ramas... esto es derrape controlado señores![]()
![]()
![]()
![]()
Derrape es poco... Arrancó con una válvula, alguien menciono un Ford... los fanas del chivo saltaron y se lleno de culos!
Loparió!!!!
Lo interesante es que toques el tema que sea, siempre termina con culosAK AN125 escribió:pablofar77 escribió:por supuesto que lo soluciono.. o se piensan que nos dedicamos a irnos por las ramas... esto es derrape controlado señores![]()
![]()
![]()
![]()
Derrape es poco... Arrancó con una válvula, alguien menciono un Ford... los fanas del chivo saltaron y se lleno de culos!![]()
![]()
![]()
Loparió!!!!
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Mientras pongan fotos que siga la costumbre 
Ja ja . Si ... problema solucionado y de paso distrajimos la vista un rato.... menos mal que solo toqué el tema de la válvula, miren si hubiese preguntado algo acerca de las gomas????

Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...
-
javier yau
Hola, alguien podria ayudarme con un problema q tengoen el motor de mi en 125,
susede q cuando esta fria la maquina suena perfecto cadenilla y valvulas, pero cuando ya calienta unos 10 minutos comienza a sonar como si se hubiesen aflojados los valancines, se enfria y vuelve a sonar bien y la istoria se repite, alguien q me ayude porfa, Gracias
susede q cuando esta fria la maquina suena perfecto cadenilla y valvulas, pero cuando ya calienta unos 10 minutos comienza a sonar como si se hubiesen aflojados los valancines, se enfria y vuelve a sonar bien y la istoria se repite, alguien q me ayude porfa, Gracias
jajajajaja
si quieren seguir poniendo esos culos terribles me anoto
pero sobre el tema tengo una pregunta.
la válvula de combustible tiene en su manija un lado corto y un lado largo.
cual es el lado que indica la posición??
por otro lado, no se identificar cual es la reserva, me pueden dar una mano y decirme a que corresponden cada uno de los números??

muchas gracias y disculpen mi ignorancia

si quieren seguir poniendo esos culos terribles me anoto
pero sobre el tema tengo una pregunta.
la válvula de combustible tiene en su manija un lado corto y un lado largo.
cual es el lado que indica la posición??
por otro lado, no se identificar cual es la reserva, me pueden dar una mano y decirme a que corresponden cada uno de los números??

muchas gracias y disculpen mi ignorancia
El lado largo indica la posición de la válvula
La posición 1) es la de reserva.
Saludos
Saludos
MUCHAS GRACIAS AMIGAZOkaiser escribió:El lado largo indica la posición de la válvula
Saludos
habia consultado a varios y nadie supo decirme.