problemita al arrancar
Hola muchachos tengo un problemita aunque no se si lo es.. cdo arranco la moto en neutro sobre todo en frío, al poner primera es como que entra fuerte y a veces se apaga. Tienen alguna idea suzukeros o es normal al andar el embrague..
Re: problemita al arrancar
hola pablo, es normal, calentala un toque mas y no te lo hace, en frio siempre lo va a hacer, fijate las motos de pista grandes como se clava la primera cuando entra. Si se te apaga es porque quiza tenes el ralenti bajo, que se te apague de vez en cuando es normal siempre en frio, varía por la temperatura y el aceite. No le des bola!
Saludos
Saludos

-
gallegoles
Como dice el manual el embrague de la moto es bañado en aceite, esto significa que despues de haber estado parada muchas horas baja al carter tambien el aceite del embrague, esto se soluciona accionando la palanca del mismo varias veces entre 5 y 10 segundos cada vez, entonces ahi pones recien primera y el cambio entra suave como siempre y chau pinela.
- arturobonin
Hola, PABLO!pablo995 escribió:Hola muchachos tengo un problemita aunque no se si lo es.. cdo arranco la moto en neutro sobre todo en frío, al poner primera es como que entra fuerte y a veces se apaga. Tienen alguna idea suzukeros o es normal al andar el embrague..
A mi me pasa exáctamente lo mismo. Pero tal cual te dicen acá los muchachos, sucede porque está fría. Basta calentar un poquito antes de salir y listo.
Abrazos para todos...
Juan Pablo.