The_Chino escribió:Gracias por el aporte Eze.
Ahora hacé el segundo y pasá por Presentaciones así te podemos dar la bienvenida.![]()
Experiencia en Rolling Motors
Ya me pongo con eso!
Re: Experiencia en Rolling Motors
Actualización: Acabo de percatarme que me cobraron 2 cuotas juntas del seguro, cosa que supongo corresponde pero nunca me aclararon. Lamentable!
A mi ATM cuando renueva póliza me hace lo mismo, el primer mes no me debita y el segundo, vienen dos cuotas juntas. Y tampoco avisan. Llamo por las dudas en esa situación, no sea que me dejen sin cobertura por un error en el debito.Ezeke escribió:Actualización: Acabo de percatarme que me cobraron 2 cuotas juntas del seguro, cosa que supongo corresponde pero nunca me aclararon. Lamentable!

A mi me pasa lo mismo. Deduzco que es el "modus operandi" (se está poniendo de moda esta frase muchachos) de ATM.Joselo escribió:A mi ATM cuando renueva póliza me hace lo mismo, el primer mes no me debita y el segundo, vienen dos cuotas juntas. Y tampoco avisan. Llamo por las dudas en esa situación, no sea que me dejen sin cobertura por un error en el debito.Ezeke escribió:Actualización: Acabo de percatarme que me cobraron 2 cuotas juntas del seguro, cosa que supongo corresponde pero nunca me aclararon. Lamentable!
Yo se que no entras mas o si entras no opinas, el motivo del que estoy escribiendo aca es el siguiente:ROLLING MOTORS escribió:Estimados, buenas tardes. Ante todo me presento, soy Juan Cruz, fundador de Rolling Motors. Estoy a disposicion de cada uno de ustedes para intentar subsanar los errores cometidos en estos 4 años de vida de Rolling y recomponer la relacion comercial en el caso que lo requiera. Hemos cometido algunos errores, pero estoy convencido y los numeros demuestran que fueron mas los aciertos obtenidos; es por eso que logramos el 1º puesto en ventas en el 2014 y estamos nuevamente primeros en este 2016.
Hace algunos meses que se incorporo en nuestro taller un ex jefe de servicio tecnico de Suzuki y Kawasaki, Guillermo Maidana, quien esta a cargo del servicio post venta de Rolling Motors. Es por este motivo y algunos otros que los invito a visitarnos nuevamente y poder demostrarles la calidad de nuestro servicio.
Como responsable de Rolling, les pido que sepan entender los errores cometidos, fueron 100% por falta de experiencia.
Cualquier otra consulta no duden en escribirme a juancruz@rollingmotors.com.ar![]()
Muchas gracias!
Saludos,
Te fui a ver al negocio hablamos bien te pregunte por una moto cual precio me hacías de contado , me dijiste una cosa y que si bien estabas por encima de los demás en el valor, hacías referencia en que vos sobresalías en el servicio post venta y que pin y que pan, bueno dije yo (por dentro mio,) "parece que de acá no va a salir con problemas de carbu como se dice".
Bueno hoy te fui a ver si te señaba la moto te esperé y, cuando me acerco a hablarte ya te habías olvidado de que yo te fui a ver una semana atraz e inclusive te dije soy Silvano del foro y me dijiste no vos viniste por un service y cuanto te salia me dijiste mmm bueno a todo esto con una mala ondaaaa ( seras psiclotimico), en fin ; te pregunte hoy por el precio y claro (este viene a comprar , salia mas cara como una luca mas) bueno y que mejor precio me podes hacer de contado en efvo, ya que soy del foro , que me contestaste? es el precio que la vendo yo .
Me fui como sapo de otro pozo
Asi es el "concesionario Rolling Motors" bla bla bla
Resumiendo... es una cagada este local de venta de motos
NO LO RECOMIENDO NI A MI ENEMIGO
P.D: Con razon siempre tiene stock
Y disculpen si me descargue de bronca por como atienden al publico en el local
Te podes olvidar de una cara, fisonomia, pero de un nombre como SILVANO!!!! ,
Si muchachos entre para ver si me faltaba algo decir , se nota que me enerva la mentira?
Hoy me dedico a defenestrar a este "concesionario" , va pobres motos no tienen la culpa , juan Cruz dedícate a otra cosa
Si muchachos entre para ver si me faltaba algo decir , se nota que me enerva la mentira?
Hoy me dedico a defenestrar a este "concesionario" , va pobres motos no tienen la culpa , juan Cruz dedícate a otra cosa
Que paso Silvano con esta tentadora y agradable oferta de " amigos " ? No quiero pensar que es MENTIRA !!!???ROLLING MOTORS escribió:Estimados, todas las dudas que tengan, ya sea porque quieran cambiar la moto o simplemente como informacion para ustedes, no dudes en escribirme por correo y con gusto les respondere. Tanto para comprar en mi agencia o en alguna otra.
Lo que estamos haciendo en este momento es vender todas las motos Suzuki en 12 cuotas sin interes, durante el mes de Octubre, absorviendo nosotros el 11,84% de interes que nos cobran las tarjetas, esto es posible los dias Jueves, Viernes y Sabado. Y por pago de contado aplicamos descuentos de hasta un 10%.
PARA LOS QUE MENCIONEN AL CLUB LES VAMOS A OTORGAR UN 15% DE DESCUENTO EN LOS SERVICIOS DE TALLER POR PAGO CONTADO. Que les parece?
SALUDOS!!
Y bueno , veo que si , es MENTIRA por tu reciente relato ...
Lo bueno de esto es que vos te vas comprar igual tu moto y a buen precio , estas estafas se van a ir terminando a medida que cada uno haga uso de sus derechos y obligaciones como lo hiciste vos
PD:Pobre pais con este tipo de empresarios , vamos a despegar asi ?
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Digo yo, si un tipo se dedica solo a vender, que es lo mas importante en su trabajo??? RECORDAR TODAS Y CADAS UNA DE LAS CARAS que van al negocio, ese es su trabajo, son sus clientes y solo trata con clientes, es su única herramienta de laburo como los va a olvidar?? De ultima si no recuerda los nombres que se haga una lista en un papel y anote los nombres y el día que se atendió.
Yo compré mi GN en el 2011 en Niemiz Motos de Paraná Entre Rios, y cada vez que paso a ver las vidrieras hay mínimo 5 personas en el local. La ultima vez que entré en el negocio a finales del 2015, Alvaro que es el hijo del dueño y quien está a cargo ahora de la agencia no recordaba mi nombre cuando lo saludé, pero me dijo "vos sos de Maciá y yo te vendí una GN negra". Eso tal vez no me sirva de nada, pero a mi me satisface y me da confianza un tipo recuerde que es lo que te vendió, cuando estaba averiguando por la AS, llamé unas 10 veces y estuvimos hablando cerca de 20 minutos cada vez con Adrian de Castelaro Motos también de Paraná, ademas me envió un monton de whatsap, el motivo era que solo tenia la AS en color negro y a toda costa queria venderme ese color, yo le dije que compraba hasta en rosado pero negro nunca mas. Como pasaba el tiempo y la moto iba a aumentando (7 lucas desde que averigué la primera vez hasta ese momento) decidí pagar la moto para mantener el precio y esperar a que llegue otro color, cuando lo llamo (el dia despues de que me envie un whatsapp) le digo "hola Adrian, soy jorge de Macia, el de la AS,que no tiene que ser negra, ayer me mandaste un whatsapp" y el tipo dudó un rato, no tenia ni puta idea de quien era yo, listo compré en otro lado, no puedo confiar en alguien que una vez que cierre el negocio se olvida de vos.
Espero que si algún agenciero o vendedor ve esto lo tenga en cuenta, casi seguro en los cursos de marketing no se lo enseñan, hagan de cuenta de que cada cliente es su mejor amigo y que de un amigo uno nunca puede olvidarse ni de su cara ni de su nombre por mas que pasen años, ese es su trabajo, nada mas simple que eso.
Yo compré mi GN en el 2011 en Niemiz Motos de Paraná Entre Rios, y cada vez que paso a ver las vidrieras hay mínimo 5 personas en el local. La ultima vez que entré en el negocio a finales del 2015, Alvaro que es el hijo del dueño y quien está a cargo ahora de la agencia no recordaba mi nombre cuando lo saludé, pero me dijo "vos sos de Maciá y yo te vendí una GN negra". Eso tal vez no me sirva de nada, pero a mi me satisface y me da confianza un tipo recuerde que es lo que te vendió, cuando estaba averiguando por la AS, llamé unas 10 veces y estuvimos hablando cerca de 20 minutos cada vez con Adrian de Castelaro Motos también de Paraná, ademas me envió un monton de whatsap, el motivo era que solo tenia la AS en color negro y a toda costa queria venderme ese color, yo le dije que compraba hasta en rosado pero negro nunca mas. Como pasaba el tiempo y la moto iba a aumentando (7 lucas desde que averigué la primera vez hasta ese momento) decidí pagar la moto para mantener el precio y esperar a que llegue otro color, cuando lo llamo (el dia despues de que me envie un whatsapp) le digo "hola Adrian, soy jorge de Macia, el de la AS,que no tiene que ser negra, ayer me mandaste un whatsapp" y el tipo dudó un rato, no tenia ni puta idea de quien era yo, listo compré en otro lado, no puedo confiar en alguien que una vez que cierre el negocio se olvida de vos.
Espero que si algún agenciero o vendedor ve esto lo tenga en cuenta, casi seguro en los cursos de marketing no se lo enseñan, hagan de cuenta de que cada cliente es su mejor amigo y que de un amigo uno nunca puede olvidarse ni de su cara ni de su nombre por mas que pasen años, ese es su trabajo, nada mas simple que eso.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- Charly Sólo
Algo había anticipado, Silvano.Charly Sólo escribió:Esto es lo que no me gusta.ROLLING MOTORS escribió:Estimados, todas las dudas que tengan, ya sea porque quieran cambiar la moto o simplemente como informacion para ustedes, no dudes en escribirme por correo y con gusto les respondere. Tanto para comprar en mi agencia o en alguna otra.
Lo que estamos haciendo en este momento es vender todas las motos Suzuki en 12 cuotas sin interes, durante el mes de Octubre, absorviendo nosotros el 11,84% de interes que nos cobran las tarjetas, esto es posible los dias Jueves, Viernes y Sabado. Y por pago de contado aplicamos descuentos de hasta un 10% .
PARA LOS QUE MENCIONEN AL CLUB LES VAMOS A OTORGAR UN 15% DE DESCUENTO EN LOS SERVICIOS DE TALLER POR PAGO CONTADO. Que les parece?
SALUDOS!!
Evidentemente sos un buen vendedor pero, como ya tengo mis añitos de escuchar que doren la pildora...
Si de contado haces un 10, no absorbes un 11,84 sino, 11,84 - 10 = 1,84!
Yo leo que con tarjeta tengo un 10% de recargo. Así de simple.
Igual sirve.
P.D.: Bien por el 15% al club (espero que no seas un 20 más caro).
No te calentes! (porque no se te entiende un jocara!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Por algo uno se vuelve cada vez mas desconfiado. Lo bien que hiciste valer tu plata Silvano, ya sabemos que a Juan Cruz y a Rolling Motors, le hacemos la cruzJoselo escribió: Ahora, que esperamos los clientes de una agencia de motos:
1º Respeto: que no nos traten como lelos, podemos ser tipos humildes y laburantes, pero no somos boludos. Llevamos la teca en el bolsillo o un compromiso de pago con tarjeta de crédito. El orto te lo tenes que romper igual para juntarla o pagar las cuotas, de una manera u otra, dias mas, dias menos, la tarasca se acredita en la c/c de la agencia.
2º Honestidad: el truquito ese de que al pelearle un precio, va a ver al "gerente" y te viene haciendo "un favor" de bajarte trescientos mangos al precio, que te los cobra en los papeles, o gastos administrativos dudosos, es del año 50, podremos tener cara de boludos y trato correcto, pero hace rato que estamos avivados.
3º Responsabilidad: cumplir con lo ofrecido en tiempo y forma, no que te hagan firmar y cuando estás hasta el culo, te den vueltas y vueltas, veni mañana, manda un mail, llama, y nadie sabe nada, y si te pones firme sos un loquito y fumate la de king kong y hacerte esperar el doble, o sacarte a ochenta por una linga de mierda de trescientos y pico de mangos.
4º Buen servicio Post Venta: Si vendés una linea, abastecete de los repuestos mas usuales, y comprometete a conseguir los que no tenés a mano en un plazo prudencial. El nexo entre las fábricas y distribuidoras y el cliente, es la agencia, o a quien carajo vamos a ir a comprar los repuestos.
En su momento veremos si las lindas palabras de Juan Cruz se hacen realidad o simplemente arma castillos en el aire.