buenas noches, se me ocurrio crear este foro con la finalidad de dar a conocer nuestras guerreras y las modificaciones que le hemos realizado, asi incentivar a otros que tambien las modifiquen a gusto de cada quien
espero su apoyo
foto y especificaciones de nuestras guerreras
- Charly Sólo
Re: foto y especificaciones de nuestras guerreras
Perdiste.
El 99% somos tradicionalistas. Como mucho... parabrisas, baúl y gomas-cubiertas (no me acuerdo como les dicen por tus pagos) de mayor medida.
Igual, está buena la propuesta.
Vamos a ver que se ve.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Si, la verdad es que, como dice Charly, ya vamos algunos por el segundo o tercer herbor (yo: 50 abriles)...
En mi caso trato de mantenerla lo más oriyinal posible, igual le saco fotiño con baul y parabrisas y la subo.
Ciertamente, el parabrisas (en mi caso un airspeed big) cambia terriblemente a favor la estética de la moto, además de ser muy cómodo el andar sin el viento contra el pecho.
En mi caso trato de mantenerla lo más oriyinal posible, igual le saco fotiño con baul y parabrisas y la subo.
Ciertamente, el parabrisas (en mi caso un airspeed big) cambia terriblemente a favor la estética de la moto, además de ser muy cómodo el andar sin el viento contra el pecho.

valido lo que dicen pero igual seria bueno porque asi algunos que no se han decidido a colocarle algun accesorio, quizas se decidan a hacerlo jajajaja
- roberdaniel
Hola Falkor
Hay un post de presentaciones de motos (con sus fotos) que había iniciado Fagli hace un tiempo
viewtopic.php?f=3&t=6608
No se si es lo que vos pretendías hacer, pero ahí habían colgado unas cuantas fotos en su momento.
Saludos
Hay un post de presentaciones de motos (con sus fotos) que había iniciado Fagli hace un tiempo
viewtopic.php?f=3&t=6608
No se si es lo que vos pretendías hacer, pero ahí habían colgado unas cuantas fotos en su momento.
Saludos
efectivamente era eso de lo que hablaba jajaja, gracias robert, al administrador porfa que elimine este post para no sobre cargarloroberdaniel escribió:Hola Falkor
viewtopic.php?f=3&t=6608
Saludos
Todavia la tengo nueva!!! 600km me da cosa modificarla!, pero la verdad me encantaria. Quizas mas adelante!