Experiencia en Rolling Motors
Gracias por la info Charly, voy a tratar de pegarme una vuelta lo antes posible.
Re: Experiencia en Rolling Motors
Ojo al piojo !!!! si salio una cosa , la otra tambien .....Charly Sólo escribió:Perdón, Javier... te dieron la cédula verde y no el título?
Si es así, te cuento que que los montones de veces que hice transferencia o alta de 0 Km, te dan las 2 cosas juntas.
No lo habrán perdido, traspapelado?
Podés llamar por teléfono a la DNRPA y consultar sobre tu caso. No te van a dar datos precisos de tu caso particular pero, le decís que hace X tiempo te dieron cédula y no el título.
Uy! vi que sos de CABA!
Hay sólo 2 registros de motos en CABA. Son un hormiguero de gente. Ni llames. No te van a atender.
Si vas temprano te comes 2 o 3 horas de espera.
Te conviene ir 10 minutos antes de que cierren y "te anotas". Yo hice eso. Se apuran en atender para liquidar a todos y "cerrar". En 1/2 hora maso estás afuera.
Suerte.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
ja..sigo insistiendo.. si una hincha pelotas.. hablo porque compararon con la experiencia de compra en urquiza motos...nos ya hicimos la denuncia en defensa al consumidor (consumo protegido)... al respecto tenemos nuestra primer audiencia de conciliación con los sres de Urquiza.. no se que puede llegar a pasar.. es el jueves 17.. ojalá podramos encontrar una respuesta satisfactoria o el dinero..como dijo andpa pueden RECLAMAR..crucen los dedos!!
.. yo no tengo la factura de los papeles solo un recibo..mieditoo jajaj
Estado Audiencia Conciliacion Fecha y hora Jueves, 17. Septiembre 2015 - 11:30 Audiencia 364905 Nro. Reclamo 340511
Aceptado por Conciliador GIANNETTO Damián Edgardo Dirección Av. Belgrano 687 8° 33
Estado Audiencia Conciliacion Fecha y hora Jueves, 17. Septiembre 2015 - 11:30 Audiencia 364905 Nro. Reclamo 340511
Aceptado por Conciliador GIANNETTO Damián Edgardo Dirección Av. Belgrano 687 8° 33
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
- Charly Sólo
Che! Dejen de hacer lío! A ver si no nos cierran el foro!
(que) Suerte pa'la desgracia (el 17).
P.D.: Sale todo bien... garpense una birras!!!!
(que) Suerte pa'la desgracia (el 17).
P.D.: Sale todo bien... garpense una birras!!!!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Lamento lo que te paso. Yo no soy ejemplo de nada porque muchas veces, en distintos ambitos me perjudican y me cayo la boca (eso que soy grande ya!). EN realidad tenemos que aprender como consumidores a exigir y tb denunciar. La impunidad ,como en todo, los agranda. Vos te llevaste la moto asi y quizas , por atras, los tipos se cagaron de risa. En realidad hay que difundir estas cosas. Que mejoren o se fundan. Tu plata es buena y te deben dar un producto bueno. Pero asi andamos en argentina, por eso digo, nos quejamos de los gobiernos pero los de abajo asi andamos tb. Lo lamento!.
Buenas, siendo el año 2016, traigo una devolución al comentario que hice hace tiempo, donde presente una denuncia a Defensa al consumidor.
La novedad es nada de nada.....como ustedes bien sabrán se despidió mucha gente de ministerios acusándola de Ñoquis, entre esos supuestamente ñoquis estaban abogados que participaban en las áreas de defensa al consumidor, por lo cual no hay mediadores que exijan a las empresas pagar sus respectivas multas. Lo mismo paso con el sistema ideado para defendernos de las telefónicas y empresas de telefonía celular ("quenosecorte.com).
Bendito cambio
Es lo malo de ser gobernados de Cipayos y empresarios corruptos.
La novedad es nada de nada.....como ustedes bien sabrán se despidió mucha gente de ministerios acusándola de Ñoquis, entre esos supuestamente ñoquis estaban abogados que participaban en las áreas de defensa al consumidor, por lo cual no hay mediadores que exijan a las empresas pagar sus respectivas multas. Lo mismo paso con el sistema ideado para defendernos de las telefónicas y empresas de telefonía celular ("quenosecorte.com).
Bendito cambio
Es lo malo de ser gobernados de Cipayos y empresarios corruptos.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
- Charly Sólo
Y... entre empresarios no hay corneadas... 
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Nobleza obliga.
En agosto decidí comprar la GN. Mandé mail a todas las agencias. Me contestaron sólo de dos. La que mas rápido lo hizo fue Rolling. Una semana después, la otra.
Igual llamé a todas pidiendo precio, disponibilidad y financiación con tarjeta.
EN Rolling tenían entrega, tenían todos los colores, el precio mas o menos como todas y AHORA 12 con un 13% de recargo sobre contado.
Obvio que no hay ningún préstamo con esa tasa y la inflación le gana. Así que le dí para adelante.
Encima te dejan meter en la financiación todo: la moto, el patentamiento, el casco, la alarma..........
Me atendió bastante bien Braian. Después de pasar la tarjeta, si la esperás, en menos de una hora te la llevás andando.
Me la entregaron muy bien. Me explicaron todo el funcionamiento. Me dieron manual y garantía. Me ofrecieron el seguro.
La moto estaba probada. Funcionaba bien. Arranque de una.
A los 10 días me entregaron la patente, el título y la cédula.
Al mes la llevé al primer servicio, pese a no tener ningún inconveniente. Lo hicieron en el día. El mecánico me pareció serio y responsable.
La verdad, no tengo nada para decir. Fui a otras agencias que ni siquiera se paran para atenderte. Y algunas, como MR, te cobran un 38% de recargo con la tarjeta.
No todas las experiencias son iguales. Sólo quería contar la mía por si ayuda.
En agosto decidí comprar la GN. Mandé mail a todas las agencias. Me contestaron sólo de dos. La que mas rápido lo hizo fue Rolling. Una semana después, la otra.
Igual llamé a todas pidiendo precio, disponibilidad y financiación con tarjeta.
EN Rolling tenían entrega, tenían todos los colores, el precio mas o menos como todas y AHORA 12 con un 13% de recargo sobre contado.
Obvio que no hay ningún préstamo con esa tasa y la inflación le gana. Así que le dí para adelante.
Encima te dejan meter en la financiación todo: la moto, el patentamiento, el casco, la alarma..........
Me atendió bastante bien Braian. Después de pasar la tarjeta, si la esperás, en menos de una hora te la llevás andando.
Me la entregaron muy bien. Me explicaron todo el funcionamiento. Me dieron manual y garantía. Me ofrecieron el seguro.
La moto estaba probada. Funcionaba bien. Arranque de una.
A los 10 días me entregaron la patente, el título y la cédula.
Al mes la llevé al primer servicio, pese a no tener ningún inconveniente. Lo hicieron en el día. El mecánico me pareció serio y responsable.
La verdad, no tengo nada para decir. Fui a otras agencias que ni siquiera se paran para atenderte. Y algunas, como MR, te cobran un 38% de recargo con la tarjeta.
No todas las experiencias son iguales. Sólo quería contar la mía por si ayuda.
Marcelo EL22
- Charly Sólo
Buen aporte, 22.
Sólo agrego que no es Ahora 12 ya que, Ahora 12 no tiene recargo pero, no es mucho e igual sirve.
Yo compre con Ahora 12 sin recargo.
Buenos vientos.
Sólo agrego que no es Ahora 12 ya que, Ahora 12 no tiene recargo pero, no es mucho e igual sirve.
Yo compre con Ahora 12 sin recargo.
Buenos vientos.
Interesante. Voy a preguntar ahi. Lo unico que me viene frenando es que puedo comprar una Gixxer pero es de esas motos que los chorros no dejan pasar...en serio, es lo unico que me detiene, pensar que dejo la GN sin candado desde hace bocha y no se la lleva nadie...
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...