Estuve mirando por internet la GN de este aviso en Merc Libre. La dueña dice q solo le falta poner la bateria y que el motor se lo hizo hace 1 año. Que si la empujas arranca.
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-609 ... n-125--_JM
Que les parece?. Pregunto ademas:
- La verificaran siendo 1993. No tuo choques pero si una caida.
- La aseguraran incluyendo robo?
- Hay repuestos?. Supongo que si le hizo motor la respuesta es SI.
No la fui a ver aun.
Gracias pr su respuesta. Hugo.
GN 125 1993 CONSULTA
- Charly Sólo
Re: GN 125 1993 CONSULTA
Pareciera buen número y no estar nada mal. Tené en cuenta que cuando limosna es grande, hasta el santo desconfía.
Aunque no fuese obligatorio, la verificaría por seguridad.
Es la titular? Dónde está radicada?
Hace 3 cosas si la vas a comprar:
1- 1ro lleva una batería prestada o comprada y vemos si dice la verdad.
2- Termina de darle la quita al momento de hacer la transferencia cuando ya ves que todo está bien.
3- Avisale que cualquier deuda, multa o lo que sea que salga al transferir... se lo descontás,
Algunos registros no dan libre deuda de patente (San Fernando por ejemplo). Tomate la molestia de averiguar si debe algo o si tiene multas pendientes.
Ese año no lo aseguran contra robo. No me acuerdo si era 5 años máximo.
Como no va a haber repuestos! No serán "Japón-Japón, papá" pero sobran.
Suerte.
Aunque no fuese obligatorio, la verificaría por seguridad.
Es la titular? Dónde está radicada?
Hace 3 cosas si la vas a comprar:
1- 1ro lleva una batería prestada o comprada y vemos si dice la verdad.
2- Termina de darle la quita al momento de hacer la transferencia cuando ya ves que todo está bien.
3- Avisale que cualquier deuda, multa o lo que sea que salga al transferir... se lo descontás,
Algunos registros no dan libre deuda de patente (San Fernando por ejemplo). Tomate la molestia de averiguar si debe algo o si tiene multas pendientes.
Ese año no lo aseguran contra robo. No me acuerdo si era 5 años máximo.
Como no va a haber repuestos! No serán "Japón-Japón, papá" pero sobran.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Hmmm descónfio de las llantas. No traían esas en 1993, conozco algunas GN250 de las últimas con llantas de aleación, modelo 2000 o asi. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Las llantas no son. Pero pareciera que la tapa de freno si (aluminio lustrado en lugar de pintura gris) La patente tampoco coincide con el modelo. Ok.: pudo haber sido patentada recientemente, pero es un sumatoria de incongruencias más que suficientes para extremar cuidados.The_Chino escribió:Hmmm descónfio de las llantas. No traían esas en 1993...
- Charly Sólo
No me había fijado en la patente.
Por las letras me suena a patentada en 2011.
Por las letras me suena a patentada en 2011.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Los giros de adelante no son iguales a los de atras, el farol trasero esta al revés? El silenciador es más corto? No venían con rayos las ruedas en esa época? Al asiento le falta un pedazo....
- bansheevsxr
Se ve media rara, desconfio. pero puede que no sea nada. hace asi, decile que le hagan juntos una verificacion policial, si empieza a dar vueltas ES ROBADA. un vendedor honesto, no da vueltas para verificar.
y si no es titular fijate que no este fallecido.
y si no es titular fijate que no este fallecido.