Colocacion de PAtente.

Charlas generales sobre la GN.
FedeGN
Re: Colocacion de PAtente.

Mensaje por FedeGN » 02 Mar 2016 22:22

Leandro84 escribió:Hola gente buenas noches a todos. Pregunta y sepan que soy medio croto, hoy me dieron la patente y como ya comentaron los orificios no coinciden. La puse vertical :snif: :O_o: :O_o: ......... Legalmente me pueden decir algo o está permitido esta villeriada??? La idea es que el fin de semana con más tiempo, agrande los orificios y le ponga unas tuercas autobloquiantes. Saludos a todos y perdón por ser medio croto
Generalmente no pasa nada, pero legalmente debe ir bien colocada, y nunca falta un poli con ganas de hacer su laburo.
Te recomiendo ponerle algún soporte que la agarre de abajo también. Son de un material muy blando y se quiebran.

Leandro84

Mensaje por Leandro84 » 02 Mar 2016 23:28

Como siempre. Muchas gracias !!!

gnlobo

Mensaje por gnlobo » 03 Mar 2016 08:04

JAja, arranco riendome porque me paso lo mismo.

Yo en principio compre el portapatente que recomendaron aca en el foro y tampoco coincide, me quise matar!

Lo que hice fue agarrarla con un solo tornillo hasta encontrar el suplemento que me permita sujetarla bien.

Veremos que pasa.

Saludos
Santiago

gnlobo

Mensaje por gnlobo » 05 Mar 2016 17:02

Al fin pude!!! Queria contar que finalmente compre el hierro doble t en MOTORBIKES de cerrito al 100 y va diez puntos.

Si le sirve el dato a alguien barbaro.

Saludos
SAntiago

rxg3

Mensaje por rxg3 » 05 Mar 2016 23:41

Foto entonces !!!! :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

gnlobo

Mensaje por gnlobo » 08 Mar 2016 09:35

Ahi va foto de como quedo. Seguramente con un poco mas de dedicación la podía centrar un poquito mas.

Lo bueno es que se terminaron las vibraciones y queda agarrada de 4 lugares, evitando a los malditos que te la doblan para romperla.

Sds.
Santiago de Parque Chacabuco

PD: No me deja poner foto de la patente. ME SALE esta leyenda ""Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope.""
que puedo hacer?

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 08 Mar 2016 11:02

Estás haciendo algo mal.
La subiste a la web y pegaste la dirección o URL entre los correspondientes "[img]""[/img]" o """"?
Citá algún mensaje con foto y fijate como se hace.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder