Quiero hacer Cafe Racer a mi Gn!

Charlas generales sobre la GN.
Andresmarino
Quiero hacer Cafe Racer a mi Gn!

Mensaje por Andresmarino » 22 Ene 2016 12:14

Hola a todos!!

Me uní al foro para comentarles y preguntarles a los que saben del tema, y veo q todos saben banda, que después q me robaron mi primera moto la cual me duro 4 meses decidí comprarme una Gn pero customizarla a Cafe Racer!
Y quería que me asesoren, si no es molestia, acerca de que es lo que tengo q hacer y aprox cuanto me va a costar en $!
No tengo la plata como para meterla en un taller y quería ir haciéndole algunas cosas mes a mes.
Es necesario bajarle la inclinación al tanque? Y así miles de preguntas mas :)

Muchas gracias gente! Abrazo!
Andres Marino

The_Chino

Re: Quiero hacer Cafe Racer a mi Gn!

Mensaje por The_Chino » 22 Ene 2016 12:26

Bienvenido Andrés!

Pobrecita! :crying: :crying: :crying:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

lean78

Mensaje por lean78 » 22 Ene 2016 12:59

Andresmarino escribió:Hola a todos!!

Me uní al foro para comentarles y preguntarles a los que saben del tema, y veo q todos saben banda, que después q me robaron mi primera moto la cual me duro 4 meses decidí comprarme una Gn pero customizarla a Cafe Racer!
Y quería que me asesoren, si no es molestia, acerca de que es lo que tengo q hacer y aprox cuanto me va a costar en $!
No tengo la plata como para meterla en un taller y quería ir haciéndole algunas cosas mes a mes.
Es necesario bajarle la inclinación al tanque? Y así miles de preguntas mas :)

Muchas gracias gente! Abrazo!
Hola andres bienvenido, cualquier cosa te mando a los que pasaron por casa que me la dejaron cafeteada y no me cobraron nada!! :oki: :oki: :oki:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Hablando en serio lo que te sobre no lo tires que capas que a mi me sirve :oki: :oki: Exitos con el proyecto aca en el foro hay varios de los chicos que la tienen clara con eso :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

ezequiel-1984

Mensaje por ezequiel-1984 » 22 Ene 2016 13:14

.
Última edición por ezequiel-1984 el 18 Abr 2025 01:58, editado 1 vez en total.

nlezcanojung

Mensaje por nlezcanojung » 04 Feb 2016 11:44

Hola andrés! Yo estoy en proceso de hacerla Cafe Racer! Por ahora lo que hice fue ponerle, tal como ya te dijeron, semi manillares, para poder cambiar tanto la posición de manejo como la inclinación de la moto en sí. Es mas incómodo que en su estado original, pero yo al menos en velocidad, siento mejor control. El tema es que te restringe el ángulo de giro, porque el manillar te va a tocar contra el tanque XD (Debería toquetear el tanque, pero eso me significaría quedarme algun tiempo sin moto, y no quiero!).
Por otro lado, le puse los giros delantero en los puños, para sacarlos de ahí adelante, y le pinté el motor de negro. Las próximas mods van a ser, asiento, escape y le quiero poner un carenado tipo este: Imagen

Así en plástico no me gusta, por lo cual voy a intentar entrarle a la amoladora y chapa!! :metal:

Así estaba original:

Imagen

Ya con el semimanillar puesto, los giros en los puños, y un "carenadito" hecho en casa, producto de un domingo de aburrimiento jeje:

Imagen

Con el motor pintado:

Imagen

Y como debería quedar el asiento:

Imagen

Me falta hacer un photoshop con el nuevo carenado que va a tener y con algunas mods mas que le quiero hacer a la cola.

Espero que guste!

Saludos,

Nico.

Responder