VIBRACION

Charlas generales sobre la GN.
Osvaldo_Trelew
Re: VIBRACION

Mensaje por Osvaldo_Trelew » 15 Oct 2015 13:12

hasta alaska tambien podes llegar en bicicleta o caminando, no es esa la cuestion y no es hablar mal de la suzuki, es entender lo que es y no decir mas de lo que es porque luego quien no conoce se confunde y termina esperando mas de lo que la motito puede dar.

Diego

Mensaje por Diego » 15 Oct 2015 13:43

En este foro no somos fundamentalistas.
Todos sabemos que la GN vibra. Y rutea a 80 Km/h como cualquier 125cc
Por eso muchos estan pasandose a las Avenger 220 :oki:
Mi proximo cambio es entregar la EN y sacarme una Avy reluciente :coolman:
Las escuderias son todas lo mismo, multinacionales :rolleyes3d:
Si en alguna parte del foro leiste que las suzis son las mejores motos del planeta no le des bola :xd_cry:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 15 Oct 2015 13:55

Una de las tantas cosas buenas que tiene este foro es que no somos fundamentalistas como sucede con otros grupos/foros.

Como dice el Chino, en los encuentros del foro de Suzuki 125 vas a ver GN, EN, Inazuma, Zanella, Bajaj 220f, Twister, Fazer 250, Avenger, AX100 y no se si se me escapa otro modelo, pero todos juntos y felices y sin comparaciones tontas.

Lo que si vas a encontrar en varios post comentarios sobre las terminaciones o detalles, pues son muy buenos. Otras marcas deciden abaratar costes en terminaciones pero también hay otras que al igual que Suzuki le dan bola esos detalles, asi que está variado el mercado.

Osvaldo_Trelew

Mensaje por Osvaldo_Trelew » 15 Oct 2015 14:42

Justamente el no aceptar diferentes opiniones los hace fundamentalistas, no aceptan opiniones distintas o alguna critica a la moto que ustedes posenn y aprecian. Obvio que es una buena moto y con algunas terminaciones buenas dentro de su segmento y precio y mejores que las genericas chinas. Pero yo compre esta moto por muchas cosas leidas de ustedes y en ningun lado lei que vibrara a 4500 vueltas y siempre lei lo suave que andaba en la ruta y hasta ahora no es asi. me van a hablar de que es nueva, pero ninguna moto cambia tannnto con el ablande y ninguna de las motos chinas y varilleras que he tenido vibraba a 4500 vueltas. Si la hubiera probado antes de comprarla, no la hubiera comprado, pero lamentablemente en mi zona casi no hay, igual quedara para moto de calle. Acepten las diferencias muchachos, Nadie los ataca ni a vuestra preciada moto.

kaiser

Mensaje por kaiser » 15 Oct 2015 16:57

Creo que nadie se sintió atacado, ni dejó de aceptar tus comentarios sobre la moto. Cada persona es distinta, como así las motos. Mi moto no vibra tanto, o quizás ya me acostumbre.
Si te fijás en los post de RUTA, te darás cuenta que la moto va bien en ruta (obviamente, a la velocidad que puede ir una 125 cc).
Tu post suena a reproche por no haber hablado que tu moto vibra a 4500 vueltas y nadie habló sobre el tema.
Osvaldo_Trelew escribió:Pero yo compre esta moto por muchas cosas leidas de ustedes y en ningun lado lei que vibrara a 4500 vueltas y siempre lei lo suave que andaba en la ruta y hasta ahora no es asi
Hacela revisar en el service, quizás tenga algún problema por el que vibra tanto.

Suerte!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 15 Oct 2015 17:48

Osvaldo repito mi respuesta en tu posteo anterior , sobre este mismo tema , la moto para tu expectativa es Yamaha YBR o Jianshe . Son las unicas que no vibran .
Porque es muy subjetivo lo de la vibracion , lo que para algunos es un cosquilleo , para otros puede ser una licuadora.
Y que una Suzuki vibra mas que una Motomel ? De cuantos km recorridos estamos hablando de una y otra ?
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 15 Oct 2015 17:51

Osvaldo tal vez a los demás no le molesta tanto que vibre como a vos. Lógico, si no vibra... mejor.
Lo que si te digo es que mi GN la compre en agosto de 2014 después de leer los comentarios positivos de los usuarios del foro y, ya sabía que vibraba porque era un comentario común.
También sabía que la YBR no vibraba.
Eran mis 2 opciones.
Poniendo en la balanza que la GN me gustaba más, que no me molestan las vibraciones y que la YBR full me parecía "cara", fui por la GN.
Te agrego: Después del cambio de aceite de los 3.000 bajan las vibraciones. También se escucha más lindo el motor. Voy por 9.000 y pico y para mi, o bajaron mucho o también me acostumbre porque se sienten poco.
Ahora que me acuerdo, en diciembre fuimos de CABA a Dolores (230 Km? ida) con menos de 3.000 Km la moto. Las manos me "hormigueban" por las vibraciones. A poco de volver le hice el cambio de aceite de los 3.000. Después fui un par de veces a Chascomús (160 Km? ida) y no me volvió a pasar.

P.D.: Nadie se enoja pero, seguí hablando mal de la moto y "te vamo a busca"! :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Osvaldo_Trelew

Mensaje por Osvaldo_Trelew » 15 Oct 2015 20:34

jaja bueno si me buscan no hay dramas. Vivo en trelew, provincia de chubut, no hay service suzuki como no hay en muchos lados del interior. No tengo garantia. la moto la mande a pedir a bs as al primero que me atendio mejor, que por experiencias mias en otros sentidos nunca son los negocios grandes. Aqui quien vende suzuki, kawasaki, mondial y keller, no tiene ni una suzuki y la gn ni sabia cual era ja, asi que uno tiene que arreglarselas solo, lo cual no es un problema porque no me interesan services oficiales ni garantias ya que no cre mucho en eso. La suzuki es buena chicos, y no anda mal, pero contestando a quien me preguntaba, tuve una motomel cg 150 varillera y si vibraba y mas a altas revoluciones, la he viajado a 100 de tablero y 90 de gps y vibraba si, pero a esa velocidad, no a 4500 vueltas y 50 kmts por hora. y ni nueva, ni mas andada vibraba a tan pocas revoluciones. y no veo que la moto renga nada malo, creo que es asi nomas. Solo que de acuerdo a lo que he leido, esperaba mas de esta moto. Si tambien he leido ahora que yamaha vibra menos pero me gusta el diseño de la gn y de las choperas en general. Si la moto puede no romperse facil y como siempre aclaran haciendole los mantenimientos correspondientes, lo cual se supone que uno debe hacerlo en todas las motos. Lo que pasa que lo de ustedes es un sentimiento y no se les puede decir nada jaja. Y para mi las maquinas son maquinas ja.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 15 Oct 2015 20:39

Osvaldo_Trelew escribió:"jaja bueno si me buscan no hay dramas. Vivo en trelew, provincia de chubut"...
Caíste!
Era una excusa para rutear y comer un corderito patagonico! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Diego

Mensaje por Diego » 15 Oct 2015 21:29

Charly Sólo escribió:
Osvaldo_Trelew escribió:"jaja bueno si me buscan no hay dramas. Vivo en trelew, provincia de chubut"...
Caíste!
Era una excusa para rutear y comer un corderito patagonico! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Anda prendiendo el fuego que nos caemos unos 45 invitados :coolman: grin

Responder