Suerte con las reparaciones
Accidente y pedido :O_o:
Como dicen los demás, lo principal es que estas bien y calculo que mas de un raspón no te llevaste, y menos mal que la GN solo se llevó daños menores, giros, manubrio y palanca de cambio torcida es un clásico, raro es que no hayas roto o dbalos palanca de embrague o freno delantero y lo increíble es que no hayas roto o aboyado el farol delantero o la virola cromada del mismo, eso es para agarrase los egg con la puerta
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- Nicotina08
- Contactar:
Re: Accidente y pedido :O_o:
Por suerte solo rompi esas cosas, el faro delantero y el embrague, solo rayas!!!
Por suerte el tanque ni se rayo!
Zafe porque choque y rebote, osea que la caida fue en camara lenta, digamos-
Por suerte el tanque ni se rayo!
Zafe porque choque y rebote, osea que la caida fue en camara lenta, digamos-
Ayer en Racing Motos me compre el giro a 80pe, el chino no original. Y la calidad es bastante bastante chot...... pero pero lo unico que use fue la cabeza del faro y la tapa naranja.
El Brazo, el cable y el portalamparas, la lampara los mantuve original porque no estaban rotos.

El Brazo, el cable y el portalamparas, la lampara los mantuve original porque no estaban rotos.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Compraste filtros Mann alli ...???andpa1982 escribió:Ayer en Racing Motos me compre el giro a 80pe, el chino no original. Y la calidad es bastante bastante chot...... pero pero lo unico que use fue la cabeza del faro y la tapa naranja.
![]()
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
No che me dijo que no tenian, pero hoy ya los tiene.
Me voy a hacer una escapada hoy.
Me voy a hacer una escapada hoy.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
No se de donde sos, pero el otro dia vi que los chicos de WildBikes tienen giros y demas cosas para vender de GN, y CREO q vendian el par a $120, ORIGINALES.
Buscalos en facebook
Suerte, Fer
Buscalos en facebook
Suerte, Fer
Gracias por la dataa..
Lo malo de no tener "Cara de libro" es que me pierdo estas cosas.
lo positivo que el tio sam no sabe quien soy y que hago.

Lo malo de no tener "Cara de libro" es que me pierdo estas cosas.
lo positivo que el tio sam no sabe quien soy y que hago.
M. L. K.
M. L. K.
- Nicotina08
- Contactar:
Gracias Gente, ahora chusmeo el Face, el otro dia uno de Isidro Casanova me escribio, pero me queda el la loma del ojete 
Banca
Y el seguro?
Si te la dio tiene que responder el seguro :/, aparte las motos siempre ganan.
¿?¿?¿?

Y el seguro?
Si te la dio tiene que responder el seguro :/, aparte las motos siempre ganan.
¿?¿?¿?
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
Que cagada, che, en moto o en auto hay que cuidarse de estos hdp de los taxistas, los odio y trato de mantenerme lo mas alejado posible de ellos ya que no sabes cuando te van a doblar o frenar para subir/bajar un pasajero, son supuestos choferes profesionales y manejan peor que un principiante