Accidente y pedido :O_o:

Charlas generales sobre la GN.
Nicotina08
Contactar:
Accidente y pedido :O_o:

Mensaje por Nicotina08 » 29 Sep 2015 19:54

Como andas gente?

Hoy me la di, o me la dieron mejor dicho.
Venia tranquilo por Entre Rios, esta mañana 8.25am, disfrutando de la mañana divina que nos regalaba este 29 de Septiembre y a falta de 15 cuadritas para llegar a mi laburo, un taxista que venia por el medio de la avenida, se acordo que tenia que girar en Independencia, pero justo en la bocacalle, no 30 o 40 mts antes, y bueno, sufrí estos daños en mi pequeña GN :mad:
Obviamente, estoy agradecido a dios y a quien corresponda que solo tuve un par de golpes y raspones, ahora me duele un poco el codo y el empeine, estoy haciendo un poco de memoria y me parece que al caer se me clavo la pedalera de la caja de cambio en el medio del pie.

Faro Izquierdo, Chau...
Imagen

Faro Derecho, tambien chau

Imagen

El pedal de la caja, torcida!

Imagen

Pero el taxi se creía que se la iba a llevar de arriba?¿
No no, ud también va a tener que poner unos mangos!

Un bollito en cada puerta!!!

Imagen

Pero bueno, al margen de toda esta lamentable historia, saben de alguien que venda ambos giros? alguien que la este customizando o en su defecto, me recomiendan algo?
Se me habia torcido un poco el manubrio, pero el poli que me toco, se re porto y se notaba que le gustaban las motos y con las manos y las gambas, al mejor estilo Bici, me lo enderezo! :oki:

Espero sus comentarios!
Manejen con cuidado!

andpa1982

Re: Accidente y pedido :O_o:

Mensaje por andpa1982 » 29 Sep 2015 20:06

Uhhh loco por suerte estas bien. Tacheros de mierd........ hoy también en retiro me choco un hdp tachero a baja velocidad y me toco la alforja por suerte nada de daño, igual me la cobreee grin grin grin
por andpa1982 » 29 Sep 2015 19:38
Buenas llame a Enzo de GS bikes me paso 200pe un giro delantero y 300pe el par, frente a 310-350 de las concesionarias. Y supuestamente es original.
Gracias por la dataaa
contactalo por ML te dejo el link
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-577 ... -bikes-_JM
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Nicotina08
Contactar:

Mensaje por Nicotina08 » 29 Sep 2015 20:09

Gracias viejo, ahora me fijo!

Alguno sabe de alternativos? son muy malos?

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 29 Sep 2015 20:13

Yo fui a Urquiza Motos por un chino y te salia 89Pe c/u en suzuki center esta 116Pe, y no me gusto la calidad que se yo son gustos. Igual en mi caso debo cambiar uno solo y si pongo un chino queda malisimo la moto, ahora si cambias todo es otra cosa.
Anda míralos y fijate :oki: :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 30 Sep 2015 07:59

Yo tuve que cambiar un faro trasero porque le pegue un rodillazo sin querer, al bajar de la moto...Lo pague 390 en MFG. Visa 3 pagos, porsupollo... Original Haojue.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 30 Sep 2015 08:59

Que macana, loco!
Si, hay que estar atentos 100x100, así y todo no alcanza cuando tenes un zapallo al volante.
Me paso algo parecido sin llegar a chocar en septiembre del año pasado.
Charly Sólo escribió:..."Venía sobre derecha en calle de concreto con arenilla. Nada raro. Todo el tráfico por izquierda y más rápido. Estaba a un par de metros de una esquina y un dormido sobre izquierda, unos metros adelante mio... se acordó que tenía que doblar a la derecha en la esquna. Sin luz de giro, si ningún previo aviso, volantió y doblo como venia y además, como había terrible cuneta el tipo clavo los frenos. Literalmente, me cruzo el auto y freno. No podía pasar por ningún lado."...

..."El motor se paro y le frene en la puerta trasera del auto"...
Que se recuperen pronto los 2.
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 30 Sep 2015 09:36

Bueno, me alegro que estes bien..de todas maneras qu te vea un medico por las dudas...y asi esta el transito hoy en dia y los que andamos en moto corremos con mas chance de lesiones...no nos queda otra que manejar a la defensiva y con los sentidos al 100 % y usando esa intuicion que nos permita anticipar la cagada que se esta por mandar alguno cerca nuestro...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

lean78

Mensaje por lean78 » 30 Sep 2015 10:22

Huuu que cagada, menos mal que a vos no te paso nada!! Que forros que son algunos para andar en la calle no les importa nada se cagan en la vida de los demas!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

rxg3

Mensaje por rxg3 » 30 Sep 2015 11:29

Menos mal que fue sin consecuencias ! :oki:

PD: Sabemos de imprudencias de automovilistas etc. Pero sin animo de bardear , hagamos un mea culpa , cuando volvemos de alguna salida (Chascomus etc.) el Foro viene jugado , jugado eh? Vi de atras , cada maniobra :crying: :crying: :tongue:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 30 Sep 2015 23:21

Recién vi en Facebook un flaco que vende cosas de una GN por temas de reformas.

Lo que vende es esto:
Por Proyecto Cafe Racer me quedaron Elementos de una suzuki GN 125 2015 NUEVOS Y ORIGINALES
- Asciento. ($999)
-Luces de giro luz Trasera y delanteras ($150 cada una) ( todo con cableado,con focos y soporte como de farbica).
Faro de Stop ($229) ( todo con cableado,con focos y soporte como de farbica).
-Cubre cadenas de metal cromado. ($499)
-cachas Azules con insignia GN125 H. ($350 cada una)

Esta en el grupo CAFE RACER ARGENTINA.

Saludos!

Responder