Baul para GN 250
Otro dato, los nacionales fabricados por Plastica VC son buenísimos, yo tenia uno en la GN 125 y lo vendí con la moto porque quería uno mas grande y justamente el tema es que VC hace el de 28l (el que tenia yo) y el de 56l para 2 cascos y ese me parece demasiado grande, por eso no lo compre y buscando encontré el Coocase de 36l que era lo que yo quería, pero repito que los nacionales de Plastica VC son muy buenos y baratos.
Saludos
Anton
Saludos
Anton
-
Pipe Smoker
Re: Baul para GN 250
Yo lo tengo, medio hecho mierda por que se me cayo en la autopista pero se la banca bien.anton escribió:Otro dato, los nacionales fabricados por Plastica VC son buenísimos, yo tenia uno en la GN 125 y lo vendí con la moto porque quería uno mas grande y justamente el tema es que VC hace el de 28l (el que tenia yo) y el de 56l para 2 cascos y ese me parece demasiado grande, por eso no lo compre y buscando encontré el Coocase de 36l que era lo que yo quería, pero repito que los nacionales de Plastica VC son muy buenos y baratos.
Saludos
Anton
saludos.
Ahora que lo mencionas me acuerdo que a mi también se me cayo en la autopista, pero fue culpa mía, salí de la casa de mi hija en caballito y solo lo apoye, no lo clave en la base, y así anduve hasta que pasando la lomita de burro del peaje medio rápido salio volando y cuando escuche el ruido me doy vuelta y lo veo rebotando en la autopista, ni se abrió, solo se rompió una patita del refractario rojo, un caño.Pipe Smoker escribió:Yo lo tengo, medio hecho mierda por que se me cayo en la autopista pero se la banca bien.anton escribió:Otro dato, los nacionales fabricados por Plastica VC son buenísimos, yo tenia uno en la GN 125 y lo vendí con la moto porque quería uno mas grande y justamente el tema es que VC hace el de 28l (el que tenia yo) y el de 56l para 2 cascos y ese me parece demasiado grande, por eso no lo compre y buscando encontré el Coocase de 36l que era lo que yo quería, pero repito que los nacionales de Plastica VC son muy buenos y baratos.
Saludos
Anton
saludos.
Saludos
Anton
-
Pipe Smoker
Lo mismo me paso a mi.anton escribió:Ahora que lo mencionas me acuerdo que a mi también se me cayo en la autopista, pero fue culpa mía, salí de la casa de mi hija en caballito y solo lo apoye, no lo clave en la base, y así anduve hasta que pasando la lomita de burro del peaje medio rápido salio volando y cuando escuche el ruido me doy vuelta y lo veo rebotando en la autopista, ni se abrió, solo se rompió una patita del refractario rojo, un caño.Pipe Smoker escribió:Yo lo tengo, medio hecho mierda por que se me cayo en la autopista pero se la banca bien.anton escribió:Otro dato, los nacionales fabricados por Plastica VC son buenísimos, yo tenia uno en la GN 125 y lo vendí con la moto porque quería uno mas grande y justamente el tema es que VC hace el de 28l (el que tenia yo) y el de 56l para 2 cascos y ese me parece demasiado grande, por eso no lo compre y buscando encontré el Coocase de 36l que era lo que yo quería, pero repito que los nacionales de Plastica VC son muy buenos y baratos.
Saludos
Anton
saludos.
Saludos
Anton
Givi E20. Aprovecha que hay de vuelta en el mercado. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
Tenemos el mismo. Es de 39 L. Entran 2 cascos.The_Chino escribió:Givi E20. Aprovecha que hay de vuelta en el mercado.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Este Anton ? me tiene caliente haace un tiempito por ser cuadrado , aprovechas mejor el espacio .anton escribió:Otro dato, los nacionales fabricados por Plastica VC son buenísimos, yo tenia uno en la GN 125 y lo vendí con la moto porque quería uno mas grande y justamente el tema es que VC hace el de 28l (el que tenia yo) y el de 56l para 2 cascos y ese me parece demasiado grande, por eso no lo compre y buscando encontré el Coocase de 36l que era lo que yo quería, pero repito que los nacionales de Plastica VC son muy buenos y baratos.
Saludos
Anton

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
No, el que yo tenia era el de 28 de la forma tradicional medio ovalado, en ese momento VC no hacia este medio cuadrado, sino lo compraba de una, tambien tenia en vista el Givi que menciona el Chino, pero me decidi por el Coocase y me salio muy bueno, pero el de VC seguramente sale mucho menos que el GIVI y son muy buenos.rxg3 escribió:Este Anton ? me tiene caliente haace un tiempito por ser cuadrado , aprovechas mejor el espacio .anton escribió:Otro dato, los nacionales fabricados por Plastica VC son buenísimos, yo tenia uno en la GN 125 y lo vendí con la moto porque quería uno mas grande y justamente el tema es que VC hace el de 28l (el que tenia yo) y el de 56l para 2 cascos y ese me parece demasiado grande, por eso no lo compre y buscando encontré el Coocase de 36l que era lo que yo quería, pero repito que los nacionales de Plastica VC son muy buenos y baratos.
Saludos
Anton
Saludos
Gracias a todos!
La última consulta: saben qué porta equipaje tendría que ponerle a la GN 250? Tengo la barra con forma de "U" puesta para agarrarse pero sin portaequipaje.
Gracias!!!!
La última consulta: saben qué porta equipaje tendría que ponerle a la GN 250? Tengo la barra con forma de "U" puesta para agarrarse pero sin portaequipaje.
Gracias!!!!
Yo le habia puesto el del link que te copio abajo, la fabrica esta en Rosario, me lo mandaron por micro, esta muy bueno, ellos te lo dan con un revestimiento plastico negro, yo lo queria cromado, asi que me lo mandaron sin ese revestimiento y lo hice cromar aca, en aquel momento me costo 350$ el portaequipajes y 700$ el cromado, pero bueno, me parece que para la gn250 va cromado.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rasero-_JM
Saludos
Anton
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rasero-_JM
Saludos
Anton