a mi me da 36-38 km /L en ciudad, tranqui, y 30 km/L , en ruta, a 90-95 ....
Ah, cierto que no tengo una GN
Gerardo
vos sabes que noto que se me ahoga un cacho, mas en frio porque ando en bajas vueltas... es normal eso? en frio cuando regula a 1900rpm lo hace menos pero si la acelero de golpe tambien me lo hace.The_Chino escribió:Vas a andar arriba de los 40 Km/l.hurte20 escribió:Como les va yo ya le hice 315km y aun no me pidio la reserva jaja estoy estirandola para ver cuanto aguanta pero por lo que veo no me queda mucho jaja, apenas la compre le llene el tanque hasta la boca, y nunca le cargue asi que bueno estoy esperando que se me apague para tirar reserva
, aclaro que estoy haciendo lo del ablande nunca la pase de 60km/h voy como viejita debe ser por eso que me esta durando tanto...
Cuando esté bien caliente bajale el ralenti a 1400/1500 R.P.M. En frío siempre jode y la mezcla puede estar un poco gorda, por lo menos antes venían asi para que no calienten arriba. En el primer deberían corregirlo. Así por ahora está bien.hurte20 escribió:vos sabes que noto que se me ahoga un cacho, mas en frio porque ando en bajas vueltas... es normal eso? en frio cuando regula a 1900rpm lo hace menos pero si la acelero de golpe tambien me lo hace.The_Chino escribió:Vas a andar arriba de los 40 Km/l.hurte20 escribió:Como les va yo ya le hice 315km y aun no me pidio la reserva jaja estoy estirandola para ver cuanto aguanta pero por lo que veo no me queda mucho jaja, apenas la compre le llene el tanque hasta la boca, y nunca le cargue asi que bueno estoy esperando que se me apague para tirar reserva
, aclaro que estoy haciendo lo del ablande nunca la pase de 60km/h voy como viejita debe ser por eso que me esta durando tanto...