Que consumo de combustible tiene la GN?

Charlas generales sobre la GN.
gdp
Re: Que consumo de combustible tiene la GN?

Mensaje por gdp » 03 Ago 2015 17:35

Hola ,
a mi me da 36-38 km /L en ciudad, tranqui, y 30 km/L , en ruta, a 90-95 ....
Ah, cierto que no tengo una GN :blush: :blush:

Gerardo

hurte20

Mensaje por hurte20 » 03 Ago 2015 20:32

The_Chino escribió:
hurte20 escribió:Como les va yo ya le hice 315km y aun no me pidio la reserva jaja estoy estirandola para ver cuanto aguanta pero por lo que veo no me queda mucho jaja :studying: , apenas la compre le llene el tanque hasta la boca, y nunca le cargue asi que bueno estoy esperando que se me apague para tirar reserva :metal:, aclaro que estoy haciendo lo del ablande nunca la pase de 60km/h voy como viejita debe ser por eso que me esta durando tanto... :tongue:
Vas a andar arriba de los 40 Km/l.
vos sabes que noto que se me ahoga un cacho, mas en frio porque ando en bajas vueltas... es normal eso? en frio cuando regula a 1900rpm lo hace menos pero si la acelero de golpe tambien me lo hace. :O_o:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 03 Ago 2015 20:35

hurte20 escribió:
The_Chino escribió:
hurte20 escribió:Como les va yo ya le hice 315km y aun no me pidio la reserva jaja estoy estirandola para ver cuanto aguanta pero por lo que veo no me queda mucho jaja :studying: , apenas la compre le llene el tanque hasta la boca, y nunca le cargue asi que bueno estoy esperando que se me apague para tirar reserva :metal:, aclaro que estoy haciendo lo del ablande nunca la pase de 60km/h voy como viejita debe ser por eso que me esta durando tanto... :tongue:
Vas a andar arriba de los 40 Km/l.
vos sabes que noto que se me ahoga un cacho, mas en frio porque ando en bajas vueltas... es normal eso? en frio cuando regula a 1900rpm lo hace menos pero si la acelero de golpe tambien me lo hace. :O_o:
Cuando esté bien caliente bajale el ralenti a 1400/1500 R.P.M. En frío siempre jode y la mezcla puede estar un poco gorda, por lo menos antes venían asi para que no calienten arriba. En el primer deberían corregirlo. Así por ahora está bien.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

masioli

Mensaje por masioli » 31 Ago 2015 19:01

Tengo 1400km hecho con la GN. Y hoy me dio 305km hasta que tuve que poner la reserva. Me parecio muchisimo. Y encima fue con un tanque que lo llene e hice 140km en autopista y ruta. Entre 8000rpm y 8500.

Responder