Lavado
Hola gente como andan? Yo aca con mi GN gris con 950km muy contento, pero no gris por el color sino gris por la mugre que se junto con estos dias de llovizna, les queria preguntar como lavan la moto, usan algun producto en especial? Para la cadena que recomiendan, hay varios mitos que con el dw40, con kerosene y que se yo, bueno muchachada saludos!!!
Re: Lavado
hooa yo tengo una gn con 10000 y 7 meses, te explico yo lA USO siempre en todo momento , lo que hago es lavarla seguido solo con agua y detergente, , no tiene mucha pintura , asi que no gastes en cosas con brilo y demas, la idea a mi parecer es tener siempre libre de grasa y aceite que se va pegando, yo lavo con picel el motor y los fierros con agua con detergente luego lavo con agua y lo seco , asi mantenes todo impecable , la chapa lavala con diferentes trapos , no los con grasa y seca todo te queda barbaro, el agua s lo mejor , no mezcles nada solo detergente para ir sacando la grasitud y polvo y barro, esa es mi opinion,
saludos
saludos

EN LAS CASAS DE ACCESORIOS Y REPUESTOS DE MOTOS TE VENDEN UN AEROSOL PARA LUBRICAR LA CADENA.... LA PARAS SOBRE EL CABALLETE Y LE GIRAS LA RUEDA DE ATRÁS APLICANDO EL PRODUCTO... SI LA LAVAS SEGUIDO NO TE HAGAS PROBLEMA.... CADA TRES O CUATRO LAVADOS LE APLICAS BREVEMENTE EL AEROSOL Y LISTO.... CUIDADO CON LA HIDRO LAVADORA, SI LA USAS SIEMPRE SUAVE..... LAVALA CON DETERGENTE O EL PRODUCTO QUE DESEES... ES UNA GN, ES UNA MOTO CON TODAS LAS LETRAS.... NUNCA LE DEJES TIERRA QUE SE HUMEDECE Y LA PUDRE.... SALUDOS AMIGO Y DISFRUTE SU GN SIEMPRE CON CUIDADO Y RESPETANDO EL TRÁNSITO..... JMGALAN...
agua detergente y cuando esta chorreando poquito de enjuagarla solo con agua la lleno de blem al pasar una franela húmeda e ir secándola , cuando esta seca del todo le pasas una franela seca y levanta brillo al instante , un poco de wd40 en una esponja y las cubiertas quedan como nuevas ojo solo en los laterales
-
VictorZE125P
sabes que el detergente no es nada bueno, opaca la pintura
cuando trabaja en el radio taxi sacamos a luz el mito 
lo mejor de todo es el vapor te la deja ok todo lo que sea motor y chasis a las partes de tablero y cuero no pero el resto , después lubricas cadena y chau salio nuevita