GN con algunos cambios

Charlas generales sobre la GN.
Charly Sólo
Re: GN con algunos cambios

Mensaje por Charly Sólo » 20 Ago 2015 14:06

Rookie escribió:Hola a todos!
Lamentablemente ahora desde el laburo me bloquea la página de subirmagenes. Después la veré en casa!

Soy nuevo en este foro. Hace ya un tiempo que ando en dos ruedas con una Kawa KLX 300 r del 98 ( viejta pobre pero se la banca bien ) y ahora felíz poseedor de una GN 125 tb. La idea que tenemos es ir modificándola a scrambler y aquí la pregunta... alguien sabe si se le pueden poner ruedas de mayor diámetro? ( tipo la del tornado 125 ) además para ese estilo, me gustan más con rayos.
Como bien decía alguno en el foro, en éstos temas corre mucho el gusto personal y lo que uno puede ir haciendo.
Si alguien me pudiera tirar una data sobre la posibilidad de ponerle ruedas de mayor diámetro y tal vez de mayor ancho ( atrás ) se los agradecería.
sds a todos y felicitaciones a los que están laburando con sus motos.
Ps: vi en algún lado que le dijeron a alguien que se presente de manera correcta . Intenté hacerlo pero no encontré como
Otra vez!!!!!
Y encima copias y pegas!!!!!!
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

No repliques por todos lados... ponelo una vez y ya responderán.
Yo lo hice pero, no acá.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Rookie

Mensaje por Rookie » 20 Ago 2015 14:17

Gracias Charlie! soy nuevo en esto de los foros y tengo que aprender las reglas de etiqueta!!
sds

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 20 Ago 2015 14:20

Rookie escribió:Gracias Charlie! soy nuevo en esto de los foros y tengo que aprender las reglas de etiqueta!!
sds
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Tudo bem. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

rxg3

Mensaje por rxg3 » 21 Ago 2015 00:56

Me gusta !!! :metal:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Conejo7

Mensaje por Conejo7 » 08 Sep 2015 15:44

Ricardo que linda que viene quedando esta suzi !!
Veo que le modificaste algo para que el tanque quede mas horizontal, yo estoy buscando hacer algo parecido. Lo subiste desde atras ?
Cortaste la parte trasera del cuadro para colocar ese asiento ??

Saludos,

Diego

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 08 Sep 2015 17:38

Rookie escribió:Hola a todos!
Lamentablemente ahora desde el laburo me bloquea la página de subirmagenes. Después la veré en casa!

Soy nuevo en este foro. Hace ya un tiempo que ando en dos ruedas con una Kawa KLX 300 r del 98 ( viejta pobre pero se la banca bien ) y ahora felíz poseedor de una GN 125 tb. La idea que tenemos es ir modificándola a scrambler y aquí la pregunta... alguien sabe si se le pueden poner ruedas de mayor diámetro? ( tipo la del tornado 125 ) además para ese estilo, me gustan más con rayos.
Como bien decía alguno en el foro, en éstos temas corre mucho el gusto personal y lo que uno puede ir haciendo.
Si alguien me pudiera tirar una data sobre la posibilidad de ponerle ruedas de mayor diámetro y tal vez de mayor ancho ( atrás ) se los agradecería.
sds a todos y felicitaciones a los que están laburando con sus motos.
Ps: vi en algún lado que le dijeron a alguien que se presente de manera correcta . Intenté hacerlo pero no encontré como
Bueno, vi que ya te presentastes pero si alguno esta en duda de saber como hacerlo es facil:

Van al subforo Presentaciones ... aca dejo el enlace:

viewforum.php?f=6

Ahi habren un NUEVO TEMA ...en el renglon de Asunto le ponen un titulo y en el rectangulo en blanco que aparece debajo generalmente se pone el nombre, la edad si gustan, la moto que tienen y la localidad donde viven. luego le mandan Enviar ..asi todos lo vamos saludando :oki:
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Ricardo

Mensaje por Ricardo » 16 Sep 2015 14:17

Conejo7 escribió:Ricardo que linda que viene quedando esta suzi !!
Veo que le modificaste algo para que el tanque quede mas horizontal, yo estoy buscando hacer algo parecido. Lo subiste desde atras ?
Cortaste la parte trasera del cuadro para colocar ese asiento ??

Saludos,

Diego
Hola Diego

Para que el tanque quede mas horizontal hice 2 cosas

1) En la parte de adelante, el tanque tiene dos orejas que descansan sobre unos bujes de goma, fui recortando esos bujes de manera que el tanque quede 10 mm abajo de la posición original.
2) En la parte trasera, entre el tanque y el cuadro agregue un buje de 19 mm sobre cada tornillo.

Con respecto al cuadro, lo único que corte fue el perfil sobre el que descansaba el asiento original y que a la vez sirve para sujetar el guardabarros.

Espero haber sido claro

Saludos

Responder