cambio de llanta
-
alex sanchez flores
hola amigos,como estan? tengo una consulta: Quiero cambiarla llanta trasera por una mas ancha,talvezalguien q la haya cambiado puede decirme porq numero la cambio sin tener molestias de que pegue en el chasis o el protector de la cadena? gracias
Re: cambio de llanta
Si tenes una GN, te comento que yo coloque la medida 110/90/16 en marca Metzeler ME77primero y luego cuando se gasto le coloque una Michelin M45 en la misma medida 110/90/16. Es un toque mas ancha y de mayor altura que la original asi que te cambia un poco la relacion, haciendola viajar a menos RPM a costa de perder velocidad con viento en contra o en trepada.
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
alex sanchez flores
Gracias Ariel pense que el cambio de llanta no afectaria la velocidad, pero es mucha la diferencia?
En mi caso jamas paso la moto de 8000 rpm. Eso me pone apenas por encima de 95 km/h de tablero. Con la goma original, llegaba a esa velocidad pero mucho mas envueltado.alex sanchez flores escribió:Gracias Ariel pense que el cambio de llanta no afectaria la velocidad, pero es mucha la diferencia?
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Ni enterado que existía esa utilidad en la página, qué útil!Diego escribió:Unos 3 Km/h
http://clubsuzuki125.com.ar/calculadoras/