Experiencia de Compra Urquiza Motos

Charlas generales sobre la GN.
laurenca
Re: Experiencia de Compra Urquiza Motos

Mensaje por laurenca » 04 Ago 2015 18:32

gracias chino..mepa no tenia naa..
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 04 Ago 2015 19:27

Laurenca Buenas noches:
En su momento me resulto chocante que me cobren lo que quieren, por ejemplo Rolling Motos te roban con 2000 pe los papeles, Y también trate de ver si podía hacer una denuncia en Defensa al Consumidor, Segun lo que me dijeron en ese momento es que hay un hueco legal, que no esta legislado cuanto debería cobrarte las concesionarias y que no tienen forma de controlarlo.
En resumidas cuentas me sentí desamparado en ese momento, al abrirse de piernas el Ente que nos debe proteger.
Pero me pondré en ello esta semana para ver que se puede hacer, y si el nuevo código civil comercial da mas protección al usuario.
Saludos.
:oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

laurenca

Mensaje por laurenca » 05 Ago 2015 12:57

..yo hable este año..la verdad no se si hay un hueco legal o nadie tiene la energia para evitar que nos caguen de todos lados.. ni hablar encontraba cualquier precio desde 3200 a 625..urquiza me cobro 1500 pero pense hacia la gestoria, y no como soy de la plata su gestor no viene hasta aca y yo tuve que traer los papeles y hacer el tramite y pagar 900 mangos..o sea me costo 2400 patentarla..una barbaridad.. es mas lo equiparo a lo que me falta comprar: alarma..otro casco etc..me anime a proponerle un miti miti pero la quieren todas para ellos asi que lola.. minimo se van a tener que gastar en contestar..vuelvo a decir perdido por perdido.. pero la gente de defensa no me dijo lo del hueco legal asi que vamos a ver que onda... :metal:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 05 Ago 2015 14:33

Hoy me tome algunos minutos y me dispuse a averiguar.
Defensa al Consumidor me indico que mande una carta para pedir explicaciones y que deben contestar dentro de las 72 hs, si esto no me satisface me pueden tomar la denuncia.
Pero no es nada seguro, seguro será pára hacer trasnpirar a urquiza Motos nada mas
Ademas me dijo que intente llamar al *147 de la Ciudad de Bs As para pedir informacion sobre la regulación que tiene la ciudad en comercios y si esta regulado ese importe.
LLamo al *147 y no saben un carajo :questioned: hicieron la gran Poncio Pilatos jajajajajaj No me sorprende, dice por ahi el refran que los Subordinados son los fieles reflejos del Jefe y en este caso es asi.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

laurenca

Mensaje por laurenca » 05 Ago 2015 14:38

..jaja.. y si que le caiga la gota fria como dice la cancion.. yo la verdad mucho mas tiempo no tuve.. en cuanto me acomode arremeto y te aviso! ..igualmente en el registro me confirmaron no deberian cobrarme otro importe que el arancelado por tipo de formulario (que es lo que hubiese pasado si lo hubiese hecho particular).. capaz si hacemos una presentacion colectiva suden mas jaaj.. veremossss

pabloconstantino

Mensaje por pabloconstantino » 13 Ago 2015 02:23

Hola a todos! Yo compré mi GN en 2013 en Urquiza Motos. Sobre el tema de atención y entrega, excelente. Me cumplieron todo y me entregaron el manual y la garantía sin problemas. Yo la compré sin tener el registro así que tardé un tiempo importante en cumplir con los 500km iniciales... un tiempo que entre una cosa y otra fue de un año. O sea cuando llamé para pedir turno para el primer service la garantía ya se se había vencido.

En cierta forma no hay mal que por bien no venga, obviamente se la llevé a Gustavo Forte "El Capitán". Y ahí saltó el lado no tan bueno de Urquiza motos. El armado es un desastre. La batería estaba mal colocada y por pérdida de líquido quedaron unos "lindos manchones" en el cromado del caño de escape. Sin contar que la alarma estaba casi colgando. Tengo entendido que es un mal de todos los concesionarios el del armado mal hecho con diversos problemas que saltan después.

El service posventa de la marca en general se sabe que no es bueno, hay muchos casos de gente que la llevó bien y la sacó con problemas. Ni hablar del tema aceite Marolio que le ponen al motor. Ahí hay una cuestión que es llevarla al service oficial, que te sacudan con la guita pero mantener la garantía (y arriesgarte a que hagan mal algo y te la lleves con problemas), o hacer los services con un mecánico de confianza como el Capi.

Está en cada uno.

PD: Aprovecho para felicitarte, bienvenido a la GN no te vas a arrepentir. Una moto fiel, que pide poco y anda mucho.

Saludos!

pabloconstantino

Mensaje por pabloconstantino » 13 Ago 2015 02:36

Sobre el tema del Neutro, yo estaba teniendo el mismo problema y se lo comenté al Capitán ayer. El tema es el siguiente:

Como sabemos, el N está entre la 1ra y la 2da. Según "el saber popular", sería media patada arriba para llegar a N. Pero no es así, al menos en nuestra moto, el pasaje de 1ra a N es una patada normal, y para pasar de 1ra a 2da es una patada más larga o con más fuerza. O sea hay que darle más arriba que con el resto de los cambios de marcha. Después de 2da a 3ra, 3ra a 4ta y 4ta a 5ta es normal. Pero para ir de 1ra a 2da es un poco más arriba. Si no, entra en N, perdés velocidad y se disparan las revoluciones a la mierda (nos pasó a todos, no?).

Es difícil (o más bien incómodo) porque no es un movimiento natural del pie y por eso cuesta. Pero no es un problema de la caja sino de acostumbrarnos a que ese cambio es más largo que los demás.

echoes

Mensaje por echoes » 13 Ago 2015 11:03

No sé si aplique para este caso en particular.
Pero después de estudiar lo el caso del casco LS2 Ff351 :studying: ,decía 4 estrellas en el visor... pero en la página de sharp misteriosamente había 1 estrella.
Después de mails que iban y venían con la gente de LS2 que me decían que lo que valía era lo del visor y que los de sharp habían pifiado o comprado un casco que estaba falsificado (Sharp los compra en cualquier lugar como uno vió :oooh: ); me llega la respuesta British de Sharp diciendo que para ellos el casco era 1 estrella.
Cuestión: Metí mediación por medio de Consumo Protegido (El que pasan en la propaganda de futbol para todos cuando juega la academia), mediador de por medio y sin demasiados problemas me cambiaron el casco por uno de mayor calidad y que para Sharp y para LS2 era 4 estrellas. (sin pagar un peso de mi parte)
A veces pelear por lo que uno quiere vale la pena. : :metal:

Así que saben: Si tienen problemas de consumo pueden probar esa herramienta que al menos a mí me funcionó de manera correcta :oki: http://www.consumoprotegido.gob.ar/
Esto está lejisimos de ser una propaganda al gobierno o a lo que sea pero esa herramienta me funciono bien.

frutigran

Mensaje por frutigran » 13 Ago 2015 11:19

echoes, hace un tiempo abrí un hilo con este mismo tema:

viewtopic.php?f=8&t=6458

Hoy ando con el FF351 pensando que es bueno, pero veo que no lo es.

echoes

Mensaje por echoes » 13 Ago 2015 12:23

Para empezar no soy nadie para decir si un casco es bueno o malo; te cuento mi experiencia:
La verdad que hablé bastante con el representante de LS2. Y las razones que me dio el representante de acá eran entendibles, más allá que el vendedor con el que primero hablé me tiro unos chanchullos como que los de sharp se habían confundido y habían "subido mal" la calificación a la página.
Pero las razones que me dio el representante posta de sharp:
el casco está homologado con normas europeas, ergo: es vendible acá legalmente y están recontra avalados.
Sharp compra cascos en negocios para probarlos (lo dice claramente en la página de sharp) por lo que pudieron haber comprado un casco trucho; (según él la composición entre el 350, 351 y 352 no cambio en materiales ni en cantidades de c/u, sino hay cambios estéticos; tampoco tendría sentido sacar una línea que sea 350 calidad alta, 351 calidad baja, 352 calidad alta otra vez?? no tiene lógica)
Más allá de eso se dio cuenta que ciertos cascos de alta gama, de fibra de carbono y que se yo, tenían 3 y 2 estrellas por lo que había algo que no funcionaba porque algunos creo que los usaban en motogp.
yo creo que el 351 es un muy buen casco pero sigue figurando por algun motivo como 1 estrella sharp

Responder