CAMBIO DE SISTEMA ELCTRICO (CABLEADO)

Charlas generales sobre la GN.
luisalberto1
CAMBIO DE SISTEMA ELCTRICO (CABLEADO)

Mensaje por luisalberto1 » 06 Jul 2015 22:57

COMO PUEDO CAMBIAR EL SISTEMA ELECTRICO DE MI GN 125. ES DECIR REEMPLAZARLO POR UNO NUEVO

Claudio

Re: CAMBIO DE SISTEMA ELCTRICO (CABLEADO)

Mensaje por Claudio » 06 Jul 2015 23:19

Para algunas motos te venden toda la instalacion eléctrica
Por ejemplo para la YBR
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -china-_JM
Supongo que para la GN debe venir también
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 06 Jul 2015 23:20

Hola, Luis Alberto I.
Acá tenés un post de electricidad. Espero te sirva.
viewtopic.php?f=3&t=6825&hilit=circuito
Es de EN el post pero, el circuito tengo entendido, es igual sin el medidor de combustible para la GN.
Sería bueno que pases por presentaciones y nos cuentes un poco de vos. Y... siendo de un país tan lindo, se agradecerían fotos. No te digo con el Papa en moto pero, sólo unas fotitos... grin
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

luisalberto1

Mensaje por luisalberto1 » 09 Ago 2015 19:38

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, LA VERDAD SOY NUEVO EN LA COMUNIDAD Y AUN NO SE NI COMO SUBIR FOTOS Y COMO ES ESO DE PASAR POR PRESENTACIONES..... POR CIERTO LAS FOTOS TE LAS DEBO

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 09 Ago 2015 20:27

No tenés excusas. Son 2 huevadas.
1- Vas a "Presentaciones", abrís un tema nuevo con un suculento ( :xd_cry: )título y voila! Te presentás. grin
2- Para las fotos hay mucho escrito. Te copio y pego uno: "para subir imagenes use esta pagina http://postimage.org/?lang=spanish, puse el 640x480 que se ve bastante bien y no es pesada la foto.. [img]aca_pones_el_link_de_la_foto[/img] y listo".
Te pego otro: "andate a la pagina" fdzeta.com", subir imagenes, seleccionas, bajas la foto a fdzeta. una vez seleccionada, clickeas subir y copias donde dice enlace directo (copias todo) y lo pegas clickeando primero el icono "img " que esta arriba de donde estas escribiendo el mensaje :questioned: :questioned: se entendio :O_o: :O_o:"

:wink: :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

rxg3

Mensaje por rxg3 » 10 Ago 2015 01:53

Charly Sólo escribió:No tenés excusas. Son 2 huevadas.
1- Vas a "Presentaciones", abrís un tema nuevo con un suculento ( :xd_cry: )título y voila! Te presentás. grin
2- Para las fotos hay mucho escrito. Te copio y pego uno: "para subir imagenes use esta pagina http://postimage.org/?lang=spanish, puse el 640x480 que se ve bastante bien y no es pesada la foto.. [img]aca_pones_el_link_de_la_foto[/img] y listo".
Te pego otro: "andate a la pagina" fdzeta.com", subir imagenes, seleccionas, bajas la foto a fdzeta. una vez seleccionada, clickeas subir y copias donde dice enlace directo (copias todo) y lo pegas clickeando primero el icono "img " que esta arriba de donde estas escribiendo el mensaje :questioned: :questioned: se entendio :O_o: :O_o:"

:wink: :oki:
:O_o: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned:
Charly , es mas facil ir hasta Ecuador ,ver la moto y volver que seguir tu "tutorial" :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 10 Ago 2015 09:09

rxg3 escribió:
Charly Sólo escribió: ..."Te copio y pego uno:"...

..."Te pego otro:"
:O_o: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned:
Charly , es mas facil ir hasta Ecuador ,ver la moto y volver que seguir tu "tutorial" :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Che! No se puede ni tener la buena intención de dar una mano!? :xd:
Busque algo y lo copié! :coolman:
Y porqué no, Eduardo? Basta de viajar sólo hasta Ecuador y Av. Corrientes!
Hay que hacer la gran Pabloo y recorrer Latinoamérica. :oki:

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 11 Ago 2015 02:55

Hola carlosalberto, acá tenés el circuito eléctrico con los colores de cables correspondientes:

Imagen

El archivo está con la suficiente resolución para poder imprimirse en un formato A3.

Responder