Buenas tardes muchachos, quería consultar si alguno sabe el tamaño (ya sea en pulgadas o mm, es igual) de la lámpara delantera y también si tienen el dato del "pan lactal" trasero. El plástico de este último lo tengo roto así que ya hace rato quiero cabiarlo, y en cuanto al frontal el vidrio se me rajo y la verdad me viene aguantando bastante pero ya es hora de no ser rata y comprar uno nuevo

.
Mi idea es, ya que en septiembre mi hermano se va para EE.UU., traermelas de allá (obviamente, además de unas antiparras de aviador para lucir

; y algunas que otras cositas para la Suzi por ejemplo filtros originales, también unas pistas pero sin el sistema de las bolillas sino uno que viene ya todo integrado, está espectacular y me dijeron que en las Suzi van de 10) porque según lo que vi en eBay son baratas ambas ópticas y además hay variedad, pero obviamente tiene que ser el tamaño, si no es el mismo, lo más similar posible. No iría por las originales de Suzi, sino buscaría algo diferente pero que tampoco corte mucho la estética original. Ví en el foro anterior que M por ejemplo, le había puesto una de Honda Pop y quedaba pintada, hermosa!
Espero me puedan ayudar, saludoss