Ópticas delanteras y traseras

Charlas generales sobre la GN.
gabo
Ópticas delanteras y traseras

Mensaje por gabo » 17 May 2012 13:29

Buenas tardes muchachos, quería consultar si alguno sabe el tamaño (ya sea en pulgadas o mm, es igual) de la lámpara delantera y también si tienen el dato del "pan lactal" trasero. El plástico de este último lo tengo roto así que ya hace rato quiero cabiarlo, y en cuanto al frontal el vidrio se me rajo y la verdad me viene aguantando bastante pero ya es hora de no ser rata y comprar uno nuevo grin .
Mi idea es, ya que en septiembre mi hermano se va para EE.UU., traermelas de allá (obviamente, además de unas antiparras de aviador para lucir :blush: ; y algunas que otras cositas para la Suzi por ejemplo filtros originales, también unas pistas pero sin el sistema de las bolillas sino uno que viene ya todo integrado, está espectacular y me dijeron que en las Suzi van de 10) porque según lo que vi en eBay son baratas ambas ópticas y además hay variedad, pero obviamente tiene que ser el tamaño, si no es el mismo, lo más similar posible. No iría por las originales de Suzi, sino buscaría algo diferente pero que tampoco corte mucho la estética original. Ví en el foro anterior que M por ejemplo, le había puesto una de Honda Pop y quedaba pintada, hermosa!

Espero me puedan ayudar, saludoss
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...

suzanitagenera

Re: Ópticas delanteras y traseras

Mensaje por suzanitagenera » 17 May 2012 19:29

Hola, yo hace poco fui a comprar lubricante para la cadena y vi un farol de econo 90 (faro redondo) que le va muy bien pero cuando desarmé el pan lactal me encontré con que tiene tres cables y el portalámparas de la hondita solo dos cables, así que por ahora, desistí de cambiarlo. Si alguno sabe que tengo que hacer , ya le voy agradeciendo por adelantado.

Saludos

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 17 May 2012 23:48

Un amigo mío finalmente consiguió un vidrio de la óptica delantera de una Mondial HD125 que es igual, porque del lado de Suzuki, no pudo conseguir nada.
Lo del reemplazo del pan lactal, el master de esa clase de cambios es el Pelado Martín.
Aprovechando el viaje, bueno sería que te traigas de allá un conjunto de aros y pistón, que seguro lo vas a garpar mucho mas barato que acá.

Lo de los cables del portalámpara, me parece que pasa lo siguiente:
Que el farol de la Econo tenga un portalámpara para bombitas de dos filamentos (como lleva nuestras Suzys) y que la masa (el tercer cable) se saque del chasis del farol.

gabo

Mensaje por gabo » 18 May 2012 01:08

Lo del conjunto de aros no lo tenía en cuenta, ya voy a ponerme a ver si estan en eBay, lo que sí vi baratas eran los filtros originales y el tema de las pistas que alguien ya del foro de GN le había echado el ojo, pero eran difícil traerlas. Son estas:

http://www.ebay.com/itm/Suzuki-GN125-93 ... b5&vxp=mtr

Ya retomo la búsqueda y trato de encontrar el conjunto de aros y pistón, no creo que le haga mucho bulto en la valija.
Lo que sí, miré muchísimas remeras para encargarle de Norton, Royal y Triumph grin jajaja

En cuanto lo de la óptica trasera es cierto, Martin era el que hizo el post y leí lo que le había puesto, probó (creo) con el de la Pop y el de la Econo y creo que otra más. Debe hacer maza directo en el chasis del farol, no creo que haya otra ciencia.

Abrazo y gracias por los consejos!

joefox

Mensaje por joefox » 18 May 2012 01:21

Por las dudas dejo esto

Faro trasero completo GN
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... center-_JM

Faro delantero completo GN
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

gabo

Mensaje por gabo » 18 May 2012 01:21

Acabo de fijarme y el conjunto completo (RÉPLICA) está 27 dólares, y sólo el conjunto de aros (ORIGINALES SGP) están aproximadamente 15 dólares, alguno lo tiene más barato, otro más caro. Nose en que precio andan acá (si es que se consiguen gracias al "modelo industrializador sustitutivo de importaciones" de la señora presidenta) pero eso es lo que está afuera.

Fuck yeah aduanas :metal:

Responder