Reaparición con Suzu modificada.

Charlas generales sobre la GN.
MarcoFerro
Re: Reaparición con Suzu modificada.

Mensaje por MarcoFerro » 21 Abr 2015 08:28

Costi buenísimo trabajo, enhorabuena, me has dado muchas ideas para la posible modificacion de la mía. Pensándolo bien, te cambio la mía por la tuya y la haces café racer jajajaja. Ya tengo ganas de ver la nueva transformación, ya que tu post ha sido bien interesante e instructivo

Costi

Mensaje por Costi » 21 Abr 2015 08:51

MarcoFerro escribió:Costi buenísimo trabajo, enhorabuena, me has dado muchas ideas para la posible modificacion de la mía. Pensándolo bien, te cambio la mía por la tuya y la haces café racer jajajaja. Ya tengo ganas de ver la nueva transformación, ya que tu post ha sido bien interesante e instructivo
Gracias por tu comentario!
Cada cambio que hago lo pienso una y otra vez varias veces antes de hacerlo, pienso en sus pro y contras ya que no la tengo de exhibición o solo para pasear, la uso diario y por camino de cintura! lo que hace que se pruebe si todo esta bien colocado mientras la transito jaja.
Modificar es algo complejo, no es una novedad esto que digo, pero a veces uno se cree que es solo cambiar una cosa por otra, y no! atrás hay trabajo y mucho prueba y error, la mayoría de las cosas no coinciden con el encastre original y a todo hay que adaptarlo para que tenga la forma que uno desea y que por sobre todo sea funcional y seguro. Las dos veces que me paro la policía (1 en cap y 1 en control de transito en cno. de cintura) en ningún caso pudieron decirme nada ya que cumplía con las leyes solo que les gustaba la moto e incluso me preguntaba como había hecho una o tal cosa...
Customizar es todo un arte y a la vez es estresante tb, juega en contra la ansiedad y las frustraciones cuando algo no marcha como uno quiere o simplemente se rompen mientras se usa la moto. Pero a la larga vale la pena, cuando ven la moto y reconocen el trabajo o por ejemplo en Face o acá en el foro con las palabras o comentarios con buena onda hacen que tu trabajo valga la pena, obviando la gratificación propia de manejar algo que armo a su gusto claro esta.
Así que gracias a todos los que han aportado con algún comentario en este post!

Saludos y gracias. :metal:
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

lean78

Mensaje por lean78 » 21 Abr 2015 14:06

Costi la verdad que esta Genial!!! :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

AJP

Mensaje por AJP » 01 May 2015 10:06

rxg3 escribió:Esto es algo por lo cual , cuando uno de los muchachos pregunto si podia poner uno de estos a su EN yo le respondi que andan bien .
Por otro lado , yo , al tener en algunas motos estos carburadores , me di cuenta que son para mi gusto , mis preferidos . Reaccion mas rapida (no mucho grin ) y mantenimiento casi cero .
Tal vez hubiera cambiado el original de mi GN por uno de estos en un futuro .No por mal funcionamiento del original , (que es de muy buena calidad )si no para olvidarme para siempre del diafragma :tongue:
Lo que me llama un poco la atención es que el tema del carburador a diafragma es casi un karma para las EN/GN, pero las YBR usan también el mismo sistema y no llegué a leer tantas inquietudes sobre el mismo. Misterio...
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 01 May 2015 15:13

Acá le tenemos tolerancia 0 al diafragma.
La verdad que tengo el mismo hace tres años y pico.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 01 May 2015 19:15

Mi diafragma tiene 3 años y 2 meses :oki:

AJP

Mensaje por AJP » 16 May 2015 08:19

Me quedo más tranquilo, entonces. :coolman:
Estoy evaluando cambiar la AX por una EN o GN, y el temita del diafragma me inquietaba un poco. Pero si las fallas causadas por eso son estadísticamente poco significativas, mejor.
Imagen

Responder