Llego la GN125 Cañonnnn!!

Charlas generales sobre la GN.
Diego
Re: Llego la GN125 Cañonnnn!!

Mensaje por Diego » 08 Abr 2015 18:51

El tema de comprar una moto de una marca que la trae otra :sad:
Como Bajaj, paso por Kawasaki, Guerrero y ahora Corven por estos lares :rolleyes3d:
A futuro no hay garantias y si cancelan contrato quedas en bolinarias pidiendo permiso al gobierno para traer un repuesto de afuera :sad:

Diego

Mensaje por Diego » 08 Abr 2015 18:53

Martin, perdon :blush:
Tu post quedo bien desvirtuado grin
Pero la GN sigue siendo un Cañonnnn!! :metal:

AJP

Mensaje por AJP » 08 Abr 2015 19:39

roberdaniel escribió:
AJP escribió:Conozco un usuario de una Daelim Roadwin 250, Brava no trae repuestos... :mad: :heyman:
Ahi vamos llegando a lo que me interesaba saber.. :studying: Interesante moto la VJF pero si no tenes repuestos te estas comprando un problema a futuro.
No me resulta fea, de hecho en persona es bastante sobria. Pero olvidate del soporte. Mientras se pudo comprar afuera, el dueño traía cosas de Europa (pavadas que no hacen al funcionamiento del motor como filtros, por ejemplo :snif: ).
El otro día le cargaron gas oil en una Shell, no arrancaba pero el motor no sufrió mayor daño. Esa moto en particular tira problemas de inyección cuando se moja, no se si es un caso aislado o endémico para el modelo.
Diego escribió:Martin, perdon :blush:
Tu post quedo bien desvirtuado grin
Pero la GN sigue siendo un Cañonnnn!! :metal:
Ciertamente, hermosa máquina la GN :metal: :metal:
Imagen

martin1981

Mensaje por martin1981 » 08 Abr 2015 23:16

Costi escribió:
Diego escribió:¿Se termino la discusion? :sad:
Guf. Y ahora con que me enteretengo :questioned:
Mañana a Honda Porta a llevar una XRE300 con el pelado, vamos dos motos y volvemos en una. Quedo con raspones y algunas dobladuras :sad: El piloto Don Carlos con dos fisuras de cadera :sad: Un pelotudo apurado en una YBR125 que se mando entre el cordon y Don Carlos :wtf:
Cuidense muchachos, la calle esta compliqueti de navoletis :oki:
Mañana el pelado va a manejar mi EN :smile: que esta entusismado en cambiar su YBR250 por la Inazuma. Asi va sintiendo el placer Suzuki en su cuerpo :metal: y se deja de mariconadas con la llamaha :xd_cry:
jajaja siempre me haces reir Diego con tus comentarios!!! grin

Y con respecto a la Sapucai, cuando la tuve y la modifique, siempre pensé que le faltaba un poco mas... cuando me la compre estuve a punto de sacar una AX pero vi la Sapu y me enamoro si toque retro, luego la modifique y me gusto mucho mas, pero para los trayectos que hago me quedaba corta, me hubiese gustado mayor cilindrada, disco de freno delantero y un poco mas de grosor en sus caños estructurados incluidos los barrales y botellas y que no sea varillero. Sinceramente la moto cuando íbamos con mi novia se sentía muy inestable.. pero bueno era una motito de 7 lucas en ese momento, no se le podía pedir mas. Pero NUNCA me dejo a pata! estuvo horas abajo de la tormenta le puse la llave la gire y arranco y me llevo a casa! el mejor recuerdo es ese... un caño realmente! Slds.

PD: Martin que pedazo de cucha que tenes eh, envidiable, ver las motos las paredes con posters y herramientas hace que me quiera mudar de la capital y dejar los deptos para tener algo asi... :metal:
Vos lo dijiste Costi es mi cucha ,mi lugar en el mundo termino de cenar ;dejo la jabru mirando novela ,me sirvo una copa + de tinto :blush: y me voy pal bunker ahi tengo una chanchita donde escucho mis CD de tango (Gardel,Julio Sosa,Polaco Goyeneche,etc)mientras franeleo y ajusto alguna boludes a las motos y despues de eso me voy a dormir en paz :happy:
tal vez aburrido para algunos peroooo este soy yo :oki:
Tiempo sobra lo que falta es vida!!

Costi

Mensaje por Costi » 09 Abr 2015 09:42

martin1981 escribió:
Costi escribió:
Diego escribió:¿Se termino la discusion? :sad:
Guf. Y ahora con que me enteretengo :questioned:
Mañana a Honda Porta a llevar una XRE300 con el pelado, vamos dos motos y volvemos en una. Quedo con raspones y algunas dobladuras :sad: El piloto Don Carlos con dos fisuras de cadera :sad: Un pelotudo apurado en una YBR125 que se mando entre el cordon y Don Carlos :wtf:
Cuidense muchachos, la calle esta compliqueti de navoletis :oki:
Mañana el pelado va a manejar mi EN :smile: que esta entusismado en cambiar su YBR250 por la Inazuma. Asi va sintiendo el placer Suzuki en su cuerpo :metal: y se deja de mariconadas con la llamaha :xd_cry:
jajaja siempre me haces reir Diego con tus comentarios!!! grin

Y con respecto a la Sapucai, cuando la tuve y la modifique, siempre pensé que le faltaba un poco mas... cuando me la compre estuve a punto de sacar una AX pero vi la Sapu y me enamoro si toque retro, luego la modifique y me gusto mucho mas, pero para los trayectos que hago me quedaba corta, me hubiese gustado mayor cilindrada, disco de freno delantero y un poco mas de grosor en sus caños estructurados incluidos los barrales y botellas y que no sea varillero. Sinceramente la moto cuando íbamos con mi novia se sentía muy inestable.. pero bueno era una motito de 7 lucas en ese momento, no se le podía pedir mas. Pero NUNCA me dejo a pata! estuvo horas abajo de la tormenta le puse la llave la gire y arranco y me llevo a casa! el mejor recuerdo es ese... un caño realmente! Slds.

PD: Martin que pedazo de cucha que tenes eh, envidiable, ver las motos, las paredes con posters y herramientas hace que me quiera mudar de la capital y dejar los deptos para tener algo asi... :metal:
Vos lo dijiste Costi es mi cucha ,mi lugar en el mundo termino de cenar ;dejo la jabru mirando novela ,me sirvo una copa + de tinto :blush: y me voy pal bunker ahi tengo una chanchita donde escucho mis CD de tango (Gardel,Julio Sosa,Polaco Goyeneche,etc)mientras franeleo y ajusto alguna boludes a las motos y despues de eso me voy a dormir en paz :happy:

tal vez aburrido para algunos peroooo este soy yo :oki:
Totalmente envidiable(sanamente)... hermoso lugar tenes y donde tenes ese espacio que cada individuo necesita. Eso es algo que anhelo en algun momento de mi vida. Jubilado y con mi tallercito para arreglar mis motos... :oki:
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

Responder