"Explosión fuerte en motor y bujía fundida"
La moto la Lleve a Pingo Motos en Moreno, volvió funcionando pero la notaba achanchada y no llegaba a los 80km/h. Suponía que era porque se abrió el motor y el pistón se les puso aros nuevos. Otro fallas que note cuando volvió de taller fueron: perdida de aceite y tornillos del caño de escape de cualquier medida.
La moto volvió a fallar hace 2 meses y medio y la mande nuevamente a Pingo Motos, el flaco me estuvo boludeando 2 meses con la moto en su taller y ademas me quería cobra 30mil porque estaba seguro que había que rectificar el cilindro. Hizo todo este presupuesto sin siquiera abrir la moto, me canse de esperar y la saque de este Taller.
Me contacte con Alewank y le pregunte si atendía suzuki GN, me respondió que si y agrego que el es dueño de una gn125. La lleve un jueves y el lunes ya estaba arreglada, volvio mejor que nunca.
La falla que tuvo la moto fue por una mala reparación de Pingo Motos, entre ellas menciono las mas importantes: Instalo tornillos diferentes en el motor que ocasionaba esa perdida. Instalo un asiento de valvula nuevo, con valvulas nuevas y asi como vino se lo puso, sin siquiera asentar cada una con la pasta. Esto ultimo ocasionaba que la moto no tenga compresión y no funcione.
De Pingo Motos destaco su deshonestidad en realizar un trabajo.
De Alewank destaco su rapidez, responsabilidad y como frutilla del postre su explicación de todo lo que se hizo (te entrega un presupuesto detallado y los repuestos averiados).