Hice macana! No puedo volver a encastrar esta tuerca.

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
LesPaul93
Hice macana! No puedo volver a encastrar esta tuerca.

Mensaje por LesPaul93 » 11 Mar 2020 14:43

Imagen

Quise regular válvulas, pero tengo recontra sellados los tapones y de tanto intentar sacarlos casi redondeo completamente el dibujo.
Se me ocurrió una "excelente" idea con un desastroso resultado, desarmar la tapa de válvulas y regular desde ahí.. (Lo cual no funcionó, como después me di cuenta :notsosure: )

El tema es que entre pruebas para poder aflojarlo, como estaba bien sellada, probé con ese tornillo el cual (en mi ignorancia) entendí que de algún modo aseguraba la tapa de válvulas.. Después me di cuenta que no, que había hecho macana cuando no pude volver a hacerlo entrar, y que no tenía nada que ver con la tapa de válvulas.. :xd:

Necesito una mano amiga, ojalá puedan ayudarme en esta! No tengo miedo de meter mano pero sí de hacer más cagada y joderme el motor.

Gracias!! :metal:
Imagen

Santiago2017

Re: Hice macana! No puedo volver a encastrar esta tuerca.

Mensaje por Santiago2017 » 12 Mar 2020 16:44

Hola!!!!
Si bien no desarmé nunca el motor, ese perno, es el que sostiene el patín tensor de la cadena de distribución.
Probablemente ese patín se movió y no te permite insertar el perno.
Más abajo, en la camisa, está el tensor automático que es el presiona sobre el patín para mantener tensa la cadena.
Fijate si podés alinearlo para poder insertar el perno ( Podés quitar el tensor ). OJO que seguramente hay una arandela ( no se si está en el patín o en el perno ) y que no se vaya de punto.

Salu2

Imagen
https://www.oemmotorparts.com/oem5.asp? ... 4_-2021157

Responder