Bateria de GEL para la GN

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
joefox
Bateria de GEL para la GN

Mensaje por joefox » 26 Jun 2019 23:31

Buenas, hoy me llegó la batería que compré por Mercado Libre, es de Gel y sellada por lo tanto no lleva la manguerita de desagote.

Lo que veo es que en el recuadro abajo a la derecha dice "Método de carga" 0,80 amper por 5 a 10 horas, ahora bien... alguien sabe cuanto carga el alternador de la GN??? :questioned: Me parece que carga bastante mas que eso, me lo pregunto porque mas abajo dice el mismo recuadro, "no carge rápidamente" y "no sobrecargue"

Al fin encontré la manera de compartir fotos desde la carpeta de Google Drive :metal: , en un rato armo tutorial.
Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

SILVANO71

Re: Bateria de GEL para la GN

Mensaje por SILVANO71 » 27 Jun 2019 10:26

Hola Joe, no te preocupes , cuanto mucho vuela a la mier.... :xd_cry: :xd_cry:

La carga de la batería esta controlada
Pensa que la velocidad es variable !!

Joselo

Mensaje por Joselo » 27 Jun 2019 10:47

Hola. Metodo de carga, se debe referir a si usás un cargador externo a la moto. mandale bala nomás Joe :metal: :metal: :metal:
Imagen

gdp

Mensaje por gdp » 27 Jun 2019 12:11

Hola,

En diciembre yo compre 2 baterias de gel, una para la AVENGER 220 y otra para la zanella Blackstreet .
Venia con carga,
Lo unico que me dijo el vendedor, fue...,
"Cuando la pongas, usala un rato (15-20'' minimo), asi agarra carga :questioned: :questioned: ."
y listo.
Fue lo unico que me dijo...
y a lo unico que le di bola..., jaja

Saludos

Gerardo

joefox

Mensaje por joefox » 27 Jun 2019 19:16

Joselo escribió:
27 Jun 2019 10:47
Hola. Metodo de carga, se debe referir a si usás un cargador externo a la moto. mandale bala nomás Joe :metal: :metal: :metal:
Tiene lógica que se refiera a carga con un cargador externo. Tengo un cargador de 1 amper, se lo voy a conectar unos 20 minutos al menos y el sábado la voy a instalar. Después comento.
Gracias a todos :oki:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 27 Jun 2019 23:09

Joselo escribió:
27 Jun 2019 10:47
Satamente. Se refiere a cuando les das con cargador.
Lo más bajo que conseguí fue cargador de 1 A sin "corte" así que, cuando la batería se moría la cargaba por 4 o 5 horas (siempre queda residuo de carga por más muerta que esté).
Si mal recuerdo en la moto/auto el regulador de voltaje baja la tensión de "carga" automáticamente cuando la batería se recuperó (por ej. después de darle marcha).
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder