Que tipo de aceite Usar
Hola a todos deseando que esten bien, y buscando apoyo en que tipo de aceite utilizar, mi Gn es modelo 2010 he venido utilizando aceite mineral de la marca motul , y he escuchado en varias ocasiones que es mejor utilizar un aceite sintetico, la consulta es agradeciendo de antemano sus apoyo, ¿ Por el año de mi Gn 2010,por los 52 mil Km que lleva cual me recomiendan? ¿Continuo con el mineral o utilizo sintetico? gracias por su amable atencion y felices rutas.
Re: Que tipo de aceite Usar
Sobre el tema aceites, cada usuario te va a dar una opinión distinta.
Después de tanto tiempo leyendo el foro, lo que puedo sacar como conclusión y te recomiendo, es que le pongas un aceite de buena marca, que cumpla con las exigencias que se indican en el manual de usuario y respetes los intervalos entre los cambios.
Si el aceite que usas actualmente funciona bien, yo seguiría utilizándolo.
Después de tanto tiempo leyendo el foro, lo que puedo sacar como conclusión y te recomiendo, es que le pongas un aceite de buena marca, que cumpla con las exigencias que se indican en el manual de usuario y respetes los intervalos entre los cambios.
Lo apoyo.FedeGN escribió:Sobre el tema aceites, cada usuario te va a dar una opinión distinta.
(en sus dichos).
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Estimado, con ese kilometraje ustede deberia indicar que aceite usar a los mas nuevos! jajajaja
castrol 20w50 
yo usaba ese, probe con el valvoline y senti mas blanda la caja... pero quizas fue solo por haber cambiado el aceite,y no por la marca.nestorl escribió:castrol 20w50
Yo usaba Motuk 3000, cambié a Valvoline, y la caja está notoriamente mas "blanda".unfulano escribió:yo usaba ese, probe con el valvoline y senti mas blanda la caja... pero quizas fue solo por haber cambiado el aceite,y no por la marca.nestorl escribió:castrol 20w50
El Valvoline te va disolviendo de a poco los engranajes por eso es que se siente más blanda!MrGracie escribió:Yo usaba Motuk 3000, cambié a Valvoline, y la caja está notoriamente mas "blanda".unfulano escribió:yo usaba ese, probe con el valvoline y senti mas blanda la caja... pero quizas fue solo por haber cambiado el aceite,y no por la marca.nestorl escribió:castrol 20w50
Castrol 20w50 es el que uso y va bien.
Hola muchachos.
Alguien sabe qué pasa si se llena demasiado el carter??
Resulta que le cambié el aceite y se me fue la mano, le eché de más y por el visor se ve lleno.
Pero la inclino un poco hacia el lado del soporte y ya se ve el límite.
Hay algún problema si está excedido de aceite?
Alguien sabe qué pasa si se llena demasiado el carter??
Resulta que le cambié el aceite y se me fue la mano, le eché de más y por el visor se ve lleno.
Pero la inclino un poco hacia el lado del soporte y ya se ve el límite.
Hay algún problema si está excedido de aceite?
Hola,
si esta en el maximo, no pasa nada,
Si te oasastes demasiado, depende que tanto, lo mas grave que puede pasar es que explote retenes, x exceso de presion.....
O sea, sacale el excedente.....
Gerardo
si esta en el maximo, no pasa nada,
Si te oasastes demasiado, depende que tanto, lo mas grave que puede pasar es que explote retenes, x exceso de presion.....
O sea, sacale el excedente.....
Gerardo