Por acá con una consulta.
Les comento: Resulta que se me había endurado la bomba de freno y decidí purgar el líquido para que me funcionara bien, pero antes de aflojarlo vi que andaba húmedo en tornillo de purga, pensé que estaba muy flojo y por eso mismo es q me botaba el líquido... hice lo que tenía que hacer y ya la bomba de freno me trabajaba como tenía que ser, el asunto es que se me ha vuelto a endurar y ya me fijé que el tornillo nuevamente está húmedo, lógicamente le entra aire y por eso es q se me endurece, lo lavé lo apreté un poco más pero me sigue humedeciendo. No lo quiero apretar más xq ya me pasó una vez con otro sistema de freno que me lo apretaron demasiado y el tornillo al ser hueco se me aplastó de la parte donde está el orificio.
Ahora, se me ha ocurrido cambiarle ese tornillo por uno que sea de la misma rosca pero que sea sellado y así poder apretarlo un poco más, o también ir a algún torno a que me le pongan una soldadura al tornillo original de forma que quede sellado y así apretarlo, pero no sé si por ser cónica la punta tendría algún problema.
Espero darme a entender y si alguien ha pasado por lo mismo y ha solucionado eso me pueda compartir de sus conocimientos por favor
(En el manual de despiece aparece el tornillo con el número de parte 59121-18410)

Saludos