GN(con 1000Km) Mecanica en viaje - Mantenimiento

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
bikesebas
GN(con 1000Km) Mecanica en viaje - Mantenimiento

Mensaje por bikesebas » 25 Dic 2016 14:07

Buenas muchacho!! el primero de enero salgo de viaje con mi GN.
y es por eso que les queria consultar!:
Ademas de ir limpiando y lubricando cadena cada 500 kmtrs, chequeando precion de neumaticos y nivel de aceite.... que me recomiendan tener en cuenta para que la moto se comporte de 10 durante el viaje!!!??
Slds pa todos!!! y feliz navidad!!!!!!

ArielMax

Re: GN(con 1000Km) Mecanica en viaje - Mantenimiento

Mensaje por ArielMax » 25 Dic 2016 16:05

Mmmm, no hay mucho para revisar...pero fiajte tal vez, estado de la bujia, nivel de agua en la bateria, funcionamiento correcto de todas las luces...que se yo, estar atento a la aparicion de algun ruidito distinto, alguna perdida de aceite, combustible o liquido de frenos, tal vez.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

bikesebas

Mensaje por bikesebas » 25 Dic 2016 17:02

Gracias Ariel por esas recomendaciones, las tendre en cuenta!!
Que opinan, como les decia, la moto tiene 1000 km, es muy necesario viajar con el cortacadenas!? Los otros dias pedi uno y cuando me lo mostraron en la casa de repuestom senti el peso y dije: nooo!!! demaiciado pesado. Iguelmente el que atendia ahi me recomendo no llevar. que opinan, tuvieron alguna mala experiencia con la cadena entre los 1000 km y los 5000 km??

Sebas

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 25 Dic 2016 18:24

Esto es un quilombo! Andás preguntado por todo el foro. :xd_cry:
Te sugiero juntar todo en un sólo tema. Va ser más fácil para vos y la gente.
Por tu velocidad crucero te diría la vieja 9 principalmente por 2 cosas, en la autopista no hay nada y van en el aire.
Hace poco fuimos a Córdoba (lo viste en "Agenda°?) por la vieja 9 y todo bien.
3 volvimos antes por autopista (Rouser 220F, Twister y Inazuma) a 110/120 y algunos nos pasaban como poste caído.
Además hay una sola estación de servicio entre las dos manos sino, tenés que salir de la autopista y buscar en los pueblitos. No es que no hay pero, rompe.
Ah! Por autopista hay muchos camiones.
OJOta que todavía no está ablandada. La Rouser la "cuidé" hasta los 5.000 Km.
No le hagas muchos Km de un tirón. No se, hace 50 maso y dejala descansar un toque aunque más no sea (a vos también te va a venir bien).
La GN va por 13.000.
Después de los 10.000 sentí el motor estaba "suelto"..
A los 5.000 empezó a "soltar" la caja y en ciudad. Hoy es y una seda. Si haces ruta la caja "no trabaja".
Espero te sirva. Ya aparecerán algunos que saben más.
Buenos rutas y buenos vientos. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 03 Ene 2017 21:16

Para viajar hace el mantenimiento en un mecánico de confianza y que sepa. Las concesionarias no inspiran confianza.
Yo me fui a san Luis en la GN, y considere necesario en ese momento una toma de 12V para el GPS, cuero de oveja para el asiento. Y después hay muchos tips en otros foros de que llevar.
Hice 2500 km y no lleve ni cortacadenas, cubiertas de moto, compresor, cables de motos. Solo lleve lamparas una de cada tipo, precintos, aceite, lubricante cadenas, slime en las dos ruedas, y un par de herramientas.
ssaludos
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Responder